DELICIAS DE POLLO AL COCO( jajaaj tuneo de begojjj):

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Dom 14 Sep 2008 17:16

¡ Ah ! que se me olvida,. las berengenas,.. tienen muy buena pinta jeje, besitos bego :wink: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Dom 14 Sep 2008 17:17

begojjj escribió::plas: :plas: :plas: :plas: madre mía,..pués casi que me gusta más el tuyo jajaja....te diré que yo pensé lo mismo, coco,huevo,coco,... pero es que pensé,..si no le pongo harina,... el aceite me vá a saltar,.. y yo es que le tengo pánico al aceite,.. ya me he quemado la patita,...más de una vez,..y una aprende jejeje :wink:

Pués me encanta la variante que has hecho,...tengo que probarlo así aliñadito el pollo, suena muy rico, y cortadito sin huesos mejor aún jeje ...así que la que ahora te vá a copiar, voy a ser yo jaja :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: besitos bego :beso: :beso: :beso:

edito,...lo del nombrecito también me gusta jaja,.. yo tengo poca imaginación pá estas cosas jaja

edito 2; sorry, me he liado con el botoncito jeje, besitos bego :wink: :nodigona:

lys32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lys32 » Dom 14 Sep 2008 17:31

Que pollito mas rico, con sabor a coco, me encanta!!! me la apunto para alguna ocasion especial, que a partir de mañana empiezo dieta y ejercicio en serio, a ver lo que duro... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Las berenjenas estan pa comerselas de un bocao tambien!! :up: :up: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Dom 14 Sep 2008 18:03

begojjj escribió::plas: :plas: :plas: :plas: madre mía,..pués casi que me gusta más el tuyo jajaja....te diré que yo pensé lo mismo, coco,huevo,coco,... pero es que pensé,..si no le pongo harina,... el aceite me vá a saltar,.. y yo es que le tengo pánico al aceite,.. ya me he quemado la patita,...más de una vez,..y una aprende jejeje :wink:

Pués me encanta la variante que has hecho,...tengo que probarlo así aliñadito el pollo, suena muy rico, y cortadito sin huesos mejor aún jeje ...así que la que ahora te vá a copiar, voy a ser yo jaja :wink:

jajajajaj venga ya ..cada uno tiene su punto!!
pues pruebalo.- q rte gustará.. :beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Dom 14 Sep 2008 18:04

begojjj escribió:

edito,...lo del nombrecito también me gusta jaja,.. yo tengo poca imaginación pá estas cosas jaja

edito 2; sorry, me he liado con el botoncito jeje, besitos bego :wink: :nodigona:
jajjajajj ya te vale.. con los " botoncitos" :lol: :lol: :lol: :beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Dom 14 Sep 2008 18:05

lys32 escribió:Que pollito mas rico, con sabor a coco, me encanta!!! me la apunto para alguna ocasion especial, que a partir de mañana empiezo dieta y ejercicio en serio, a ver lo que duro... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Las berenjenas estan pa comerselas de un bocao tambien!! :up: :up: :beso: :beso: :beso:
xiquetaaaaaaaaaaaaaaa
alaaa,,..jajajaj domnde te metes? ais.. te has ido de " marchuki" :lol: :lol:
vale.... pedaleamos?? :lol: :lol: 8) 8) :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Dom 14 Sep 2008 18:08

jaja,..si pero seguro que tú le has sacado más juguillo al asunto jeje, besitos bego :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Dom 14 Sep 2008 18:09

begojjj escribió:jaja,..si pero seguro que tú le has sacado más juguillo al asunto jeje, besitos bego :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
ais a q asuntillo ..jamía!! :o :o :lol: :lol: :lol:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Dom 14 Sep 2008 18:10

jaja al pollo,..al pollo jaja, bseitos bego

pd,... voy a ver si plancho :wink: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Dom 14 Sep 2008 18:11

la pinta buenisima :D :D :D :D
ahora habra que probar el coco con el pollo :lol: :lol:
y las berenjenas estan que se salen
y te copio como maceras el pollo puedo ?????????????
gracias a Begojj y a ti por el pollo :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder