simplemente confitero niña para eso estamos para compartiraleyjuli escribió:![]()
![]()
![]()
que te voy a decir que no sepas, eres un GRANDISIMO MAESTRO gracias por estar siempre que se te necesita. FELIZ NAVIDAD A TOD@S

simplemente confitero niña para eso estamos para compartiraleyjuli escribió:![]()
![]()
![]()
que te voy a decir que no sepas, eres un GRANDISIMO MAESTRO gracias por estar siempre que se te necesita. FELIZ NAVIDAD A TOD@S
gracias amigo pedro un abrazo y feliz navidadMaxorata escribió:Gracias amigo Ángel buen trabajo...![]()
FELIZ NAVIDAD SEVILLANO
Gotik escribió:Fantástico pastelero!![]()
![]()
![]()
Gracias por el consejo de la nata!a mi así siempre se me cortaba pero porque siempre bajaba hasta abajo el brazo de la batidora!Tu lo pones a máxima velocidad?o eso da igual?
prueba lo de la nata con la minipimer y el ayudante es el mejor de mi casaflori escribió:Qué arte Angel!!!!!! Nos tiene que salir bien por fuerza después de ese "peasssssso" de paso a pasoTu ayudante es una monería...tiene cara de "buena gente"
me ha sorprendido lo de batir la nata con minipimer....nunca dejo de aprender...qué maravilla!!!!!Gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
no se porque se ha subido la musica ya que estaba bajita,es que la harina de fuerza para quienbiji escribió:Eres un crack pastelero... y los consejos muy buenos. La de quebraderos de cabeza que nos ha dado a todos encontrar la harina de fuerza, que si carrefour, que si hipercor... y resulta que la teníamos en la estantería de al lado en el mercadona!!!![]()
Si he de poner un pero, es en la música de fondo del 3er vídeo, que está un poco alta y cuesta escucharte...
Gracias por la receta!
maf196 escribió:esta mañana he ido por los ingredientes y me he quedao alucinada con la harina que usas , yo tuve que ir a hipercor por la de fuerza no sabía lo de la harina especial fritos y rebozados pal próximo cae esta . graciassssss y feliz navidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eysa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ole, ole, y ole pedazo de reportaje con tanto salero.Muchisimas gracias pastelero eres el mejor.
Pd: gracias por los últmos mensajes que me mandaste están de vicio. GRACIAS.![]()
![]()
![]()
![]()
si te digo la verdad he hecho este video con todo el cariño del mundotragaldabas escribió:muchas gracias pastelero, si después de esto nos sale mal es para matarnos.
yo hago el que pusiste el año pasado con la masa madre previa y me da unos resultados estupendos, aunque no lo aplastaba, la proxima vez lo pruebo![]()
el truco de la harina es genial, aunque normalmente encuentro la de fuerza, es bueno saberlo.
y la nata genial, yo crei que solo se montaba con batidora de varillas![]()
muchas gracias y Feliz Navidad
ah, tu ayudante me ha encantado y estaba muy atento, lo que debe saber![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias a ticooking-love escribió:estos reportages me vienen estupendamente....estan geniamente explicados,y me van a ayudar un monton....
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro