javier ROSA
siiiiii, por aquí son muy populares, los tienes en casi todos los bares...carpintero2 escribió:bueno nunca me encontre conque tenia de presentar a unos pulpos ,![]()
,pues bien estos pulpos son de TARRAGONA,osea del mar de tarragona
![]()
,es broma si son de donde te digo y son estupendos prueba de hacerlos y tegustaran son faciles de hacer espero que cuando los hagas te gusten,besitos
![]()
![]()
javier ROSA
creo que te pasaste de pueblo y lo siento porti ,pero estos pulpos estan comprados en un mercado de lo mas legal que existe ,no se porque de este comentario pero lo siento porti ,porlapoca informacion que tienes ,pregunta primero y luego juzgarecetasweb escribió:Quizas mi respuesta pueda molestar pero creo que debemos ser mas responsables a la hora de comprar segun que materias primas,los pulpitos o como por ejemplo las puntillitas,son ejemplares que o bien han eludido el control de tallas,no hubo inspector presente en la lonja,o no se vendio en esta....
Cada pulpito de esos en unos años sera un magnifico ejemplar,que hara por si mismo mas de un plato.Creo que debemos de cuidar que no exista un cliente para estos productos,ya que es inutil apelar a la conciencia del pescador,lo unico que se puede hacer es que no le resulte rentable capturarlos.
Seguro que estarian geniales unos chipirones con tu receta.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro