Tarta Maria Luisa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Goonie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: Tarta Maria Luisa

Mensaje por Goonie » Mié 01 Abr 2009 11:22

Joe, esa tarta tiene que estar riquiiisima!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo no lo conocia y me parece muy original. Me la voy a poner en pendientes :up: :up:

:beso:

mariamd
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamd » Mié 01 Abr 2009 12:08

:up: :up: Tienen muy buena pinta las dos cosas :plas: :plas:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » Mié 01 Abr 2009 13:16

pues yo no conocía esta receta de tarta...seguro qeu está riquísima, porque los ingredientes que lleva me gustan todos y la pinta :plas: :plas: :plas:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Mié 01 Abr 2009 13:18

Queca, sabía que había una tarta muy parecida, pero con Limón, ahora ya se que nombre tiene :up: , te quedó de lujo :plas: .

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 01 Abr 2009 16:24

efectivamente la tarta marialuisa es de almendra,no lleva limon,es una tarta que triunfa siempre,mi madre siempre la hacia,hubo como una moda en el edificio y todas las madres la hacian,un dia cada una..... :lol: el problema es que pille tal empacho que ahora me resulta demasié,no se como decir,me empacha mucho,aunque he de reconocer que es una tarta muy rica y gusta mucho,a demas estoy de testigo que le dijeron que a arasia le salio aun mejor que a la cumpleañera golosa,que siempre quiere esa tarta :lol: :lol: :lol: .
el quiche estaba muy muy muy rico tambien,lo que pasa es que para mi los quiches tienen poco queso (aunque el queso no sea uno de los ingredientes :lol: ,siempre lo hecho en falta :lol: ) :nodigona: :nodigona: :nodigona: aunque este tenia mucho sabor y le quedo perfecto,nos lo comimos enteriiiiiiiito!!!!!!

mpg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mpg » Mié 01 Abr 2009 17:01

Pues sí que está buena esta tarta... hace muchísimo que no la hago pero tengo muy buenos recuerdos de ella, comer un trozo y tener que cortar otro para repetir...
Lo del quiché yo hago el típico, el quiché lorrain o algo así (no sé francés) me lo dió una conocida hace años y sí lleva queso, ya os pasaré la receta.
Ah y la chica que me lo dió es francesa, así que me imagino que será original de allí.

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Mié 01 Abr 2009 19:37

bruxa escribió:efectivamente la tarta marialuisa es de almendra,no lleva limon,es una tarta que triunfa siempre,mi madre siempre la hacia,hubo como una moda en el edificio y todas las madres la hacian,un dia cada una..... :lol: el problema es que pille tal empacho que ahora me resulta demasié,no se como decir,me empacha mucho,aunque he de reconocer que es una tarta muy rica y gusta mucho,a demas estoy de testigo que le dijeron que a arasia le salio aun mejor que a la cumpleañera golosa,que siempre quiere esa tarta :lol: :lol: :lol: .
el quiche estaba muy muy muy rico tambien,lo que pasa es que para mi los quiches tienen poco queso (aunque el queso no sea uno de los ingredientes :lol: ,siempre lo hecho en falta :lol: ) :nodigona: :nodigona: :nodigona: aunque este tenia mucho sabor y le quedo perfecto,nos lo comimos enteriiiiiiiito!!!!!!

Bueno, la tarta de limón que te he puesto aquí también se llama maria victoria... en cada comunidad cuantos platos iguales no se llaman de diferentes maneras??? o cuantos alimentos que se llaman igual son platos totalmente diferentes¿¿¿

yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yerbabuena » Mié 01 Abr 2009 20:12

:o Me apunto la tarta que no la conocía y es facilita.

Gracias! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 01 Abr 2009 20:13

Bueno, la tarta de limón que te he puesto aquí también se llama maria victoria... en cada comunidad cuantos platos iguales no se llaman de diferentes maneras??? o cuantos alimentos que se llaman igual son platos totalmente diferentes¿¿¿[/quote]

queca pues si nos pasas tu receta de la tarta de limon te lo agradezco,porque asi ya tenemos dos marias distintas:la maria luisa y la maria victoria :lol: :lol: voy a inventarme yo una y la voy a poner la ``maria angelica´´ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: y ``las tres marias´´ :lol:

Makesta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Makesta » Mié 01 Abr 2009 20:28

Noconocía esta tarta...pero tiene una pinta deliciosa. :D :D :D :D Y la quiche igual... :up: :up: :up:

Responder