¿que hechais a las ensaladas de pasta?:
yo a la ensalada de pasta me gusta ponerle salsa rosa
- Arawen
- Cocinera/o
Re: ¿que hechais a las ensaladas de pasta?
yo siempre la cuezo con abundante agua y sal y con un buen chorro de aceite. Para darle sabor puedes agregarle un cubito de caldo concentrado en pastilla o también una buena porción de mantequilla
- EnLaLuna
- Subjefa/e de cocina
Morguix te copieteo lo de los clavos. Me gusta!
- cantinerita
- Repostera-pastelera/o
Ya te han dado muchas, pero te digo lo que pongo yo:
Pasta (normalmente espirales de colores)
Aceitunas rellenas de anchoa
Bonito en Aceite
Txatka (Krissia)
Maiz
Pechuga de pavo en taquitos (de la que venden en bloquecitos de Campofrio)
Manzana
Brotes de Soja
Dos cucharadas soperas de mahonesa
vinagre de módena
Aceite de oliva V.E.
y a parte hago una ensalada de lechuga y tomate, para que cada cual se lo mezcle en la proporcion que le guste y además así si sobra, no se pone feo pq solo guardo la parte de la ensalada de pasta.
Pasta (normalmente espirales de colores)
Aceitunas rellenas de anchoa
Bonito en Aceite
Txatka (Krissia)
Maiz
Pechuga de pavo en taquitos (de la que venden en bloquecitos de Campofrio)
Manzana
Brotes de Soja
Dos cucharadas soperas de mahonesa
vinagre de módena
Aceite de oliva V.E.
y a parte hago una ensalada de lechuga y tomate, para que cada cual se lo mezcle en la proporcion que le guste y además así si sobra, no se pone feo pq solo guardo la parte de la ensalada de pasta.
- UXIA23
- Cocinera/o
Guau,,,me ha salido una ensalada riquisima....y no es porque la haya echo yo....jeje.
Coci la pasta con un concentrado de verduras. Hice la salda con el vinagre, aceite y mostaza. Le eche poquita porque tube miedo a que a la gente no le gustara. Pero no hubo fallo....
Al final puse la pasta con unos tomatitos que compre en el mercadona, parecen cherry pero mas ovalados...caray! que ricos!!
Puse ventresca de atun, queso rallado, huevo , maiz, aceitumas ,anchoas ,aceitunas,cogollos picaditos.
Gracias
Coci la pasta con un concentrado de verduras. Hice la salda con el vinagre, aceite y mostaza. Le eche poquita porque tube miedo a que a la gente no le gustara. Pero no hubo fallo....
Al final puse la pasta con unos tomatitos que compre en el mercadona, parecen cherry pero mas ovalados...caray! que ricos!!
Puse ventresca de atun, queso rallado, huevo , maiz, aceitumas ,anchoas ,aceitunas,cogollos picaditos.
Gracias