PERCA A LA NARANJA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: PERCA A LA NARANJA

Mensaje por Arawen » Vie 15 May 2009 11:08

tiene muy buena pinta!!! yo nunca he comido este tipo de pescado pero por lo que me han dicho no tiene mucho sabor así que acompañado con una salsa así seguro que esta genial :up: :up: :up: :up:

Mandazurra
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mandazurra » Vie 15 May 2009 18:58

Arawen, permíteme que te diga en cuanto al sabor de la perca, que no es que no lo tenga, si no que al ser un pescado blanco, su sabor es muy suave, pero sabe a perca. Es como decir que el bacalao sabe a bacalao, y la merluza a merluza. Cada pescado, como cada carne, tiene una textura y un sabor característico. El hecho de hacerlo con esta salsa es simplemente por cocinarlo de otra forma, que simplemente a la plancha, que es como suele consumirse.

lucia88, tranquila, :anda-ya: que a veces las prisas nos traicionan y no nos permiten ver las cosas bien.

tuxa, toma nota, no te olvides de la receta.

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.

:beso: :beso: :beso:

BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BiChikka » Vie 15 May 2009 23:51

Hola wapa, te escribo del foro vecino de las wachis, queria darte las gracias por esta receta que nos va a venir que ni pintada y ademas tiene una pinta buenisima.
Gracias por esta recetita light !!! Saludoss :beso:

sevillista
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sevillista » Sab 16 May 2009 08:50

me gusta esta receta y como estamos a dieta la hare para cenar.así cambiamos un poco los sabores de siempre :D

Alcaparra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alcaparra » Dom 17 May 2009 11:50

La verdad es que la receta tiene muy buena pinta y seguro que está muy buena con cualquier pescado. Yo os recomiendo, antes de comprar la perca o a las que os gusta, que veáis una película titulada "La pesadilla de Darwin". Desde que yo la vi no me han quedado ganas de hacerlo. Feliz domingo!

Mandazurra
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mandazurra » Mar 19 May 2009 19:52

Alcaparra escribió:La verdad es que la receta tiene muy buena pinta y seguro que está muy buena con cualquier pescado. Yo os recomiendo, antes de comprar la perca o a las que os gusta, que veáis una película titulada "La pesadilla de Darwin". Desde que yo la vi no me han quedado ganas de hacerlo. Feliz domingo!
Alcaparra, como tú dices, seguro que esta salsa va bien con cualquier pescado blanco como ya he comentado. Sobre lo de la película, no la he visto, y ni siquiera me suena. Deduzco que lo que esa película representa no ha de ser nada bueno. La verdad es que si nos paráramos a pensar en todo lo que se hace con los animales y la forma de cultivar las frutas y las verduras, no respiraríamos ni aire.
sevillista escribió:me gusta esta receta y como estamos a dieta la hare para cenar.así cambiamos un poco los sabores de siempre :D
¡ahí, ahí! Para ponerle un poco de vida a esos platos que pueden resultar tan sosetes.
BiChikka escribió:Hola wapa, te escribo del foro vecino de las wachis, queria darte las gracias por esta receta que nos va a venir que ni pintada y ademas tiene una pinta buenisima.
Gracias por esta recetita light !!! Saludoss :beso:
:lol: :lol: :lol: ¡Ays, las wachis, dices! Me alegro de haberte dado una nueva idea.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

:beso: :beso:

Responder