Alcaparra, como tú dices, seguro que esta salsa va bien con cualquier pescado blanco como ya he comentado. Sobre lo de la película, no la he visto, y ni siquiera me suena. Deduzco que lo que esa película representa no ha de ser nada bueno. La verdad es que si nos paráramos a pensar en todo lo que se hace con los animales y la forma de cultivar las frutas y las verduras, no respiraríamos ni aire.Alcaparra escribió:La verdad es que la receta tiene muy buena pinta y seguro que está muy buena con cualquier pescado. Yo os recomiendo, antes de comprar la perca o a las que os gusta, que veáis una película titulada "La pesadilla de Darwin". Desde que yo la vi no me han quedado ganas de hacerlo. Feliz domingo!
¡ahí, ahí! Para ponerle un poco de vida a esos platos que pueden resultar tan sosetes.sevillista escribió:me gusta esta receta y como estamos a dieta la hare para cenar.así cambiamos un poco los sabores de siempre![]()
BiChikka escribió:Hola wapa, te escribo del foro vecino de las wachis, queria darte las gracias por esta receta que nos va a venir que ni pintada y ademas tiene una pinta buenisima.
Gracias por esta recetita light !!! Saludoss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro