estás hecha una experta en panes... yo tampoco sabía lo del Barn pero después de leer el enlace ya me he enterado.... te felicito porque ese pan tiene que estar buenísimo..`por lo menos la pinta lo dice todo.
Tuxa, como siempre me dejas sin palabras y con la boca llena de saliva...
P.D. Recuerdas que me recomendaste la masa madre de Iban?¿ pues ya lo intente dos veces al pié de la letra con malisimos resultados ya me da pereza volverlo a intentar Me das algún truco para que me salga bien?¿
CHICAS, Lamento no haberos respondido antes, pero sinceramente perdí de vista el post y lo olvide. Lo siento.
SUILA..........QUECA........CARO........MARIA........ONEGA.........MARAGIO........ Y GALLETA MARIA
Muchísimas gracias de verdad, no sabeis lo que me alegra ver que estais ahí respondiendo todos mis posts.
Galleta Maria....... Veras, no te creas que yo lo logré a la primera, también tire unas cuantas.
La temperatura influye mucho para que fermente. Has probado a cambiar de sitio para tenerla en reposo, si hace mucho calor, sube muy deprisa y si hace frio pues que a veces tarde muchísimo mas en fermentar.
Intenta a cambiar de lugar. Y no te desanimes. También es posible que la hubieras conseguido y que no lo supieras