PAN DE TRIGO CON PIMIENTOS, AJO, ACEITE Y ALBAHACA:
- onega
- Cocinera/o

estás hecha una experta en panes...
yo tampoco sabía lo del Barn pero después de leer el enlace ya me he enterado.... te felicito porque ese pan tiene que estar buenísimo..`por lo menos la pinta lo dice todo.

- Galleta Maria.
- Repostera-pastelera/o

Re: PAN DE TRIGO CON PIMIENTOS, AJO, ACEITE Y ALBAHACA
Tuxa, como siempre me dejas sin palabras y con la boca llena de saliva...
P.D. Recuerdas que me recomendaste la masa madre de Iban?¿ pues ya lo intente dos veces al pié de la letra con malisimos resultados
ya me da pereza volverlo a intentar
Me das algún truco para que me salga bien?¿
Saludos.
P.D. Recuerdas que me recomendaste la masa madre de Iban?¿ pues ya lo intente dos veces al pié de la letra con malisimos resultados
Saludos.
- maragio
- Repostera-pastelera/o

- tuxa
- Jefa/e de cocina (Chef)

CHICAS, Lamento no haberos respondido antes, pero sinceramente perdí de vista el post y lo olvide.
Lo siento.
SUILA..........QUECA........CARO........MARIA........ONEGA.........MARAGIO........ Y GALLETA MARIA
Muchísimas gracias de verdad, no sabeis lo que me alegra ver que estais ahí respondiendo todos mis posts.
Galleta Maria....... Veras, no te creas que yo lo logré a la primera, también tire unas cuantas.
La temperatura influye mucho para que fermente. Has probado a cambiar de sitio para tenerla en reposo, si hace mucho calor, sube muy deprisa y si hace frio pues que a veces tarde muchísimo mas en fermentar.
Intenta a cambiar de lugar. Y no te desanimes. También es posible que la hubieras conseguido y que no lo supieras
Ya me cuentas ¿Vale?.

SUILA..........QUECA........CARO........MARIA........ONEGA.........MARAGIO........ Y GALLETA MARIA
Muchísimas gracias de verdad, no sabeis lo que me alegra ver que estais ahí respondiendo todos mis posts.
Galleta Maria....... Veras, no te creas que yo lo logré a la primera, también tire unas cuantas.
La temperatura influye mucho para que fermente. Has probado a cambiar de sitio para tenerla en reposo, si hace mucho calor, sube muy deprisa y si hace frio pues que a veces tarde muchísimo mas en fermentar.
Intenta a cambiar de lugar. Y no te desanimes. También es posible que la hubieras conseguido y que no lo supieras
Ya me cuentas ¿Vale?.
- Juani47
- Repostera-pastelera/o

Tuxa eres la reina del pan, que bien se te da, me quedo
que buena mano ¿como lo logras?
este tiene que estar de muerte.
este tiene que estar de muerte.
- tuxa

Juani47 escribió:Tuxa eres la reina del pan, que bien se te da, me quedoque buena mano ¿como lo logras?
este tiene que estar de muerte.![]()
![]()
![]()
Hola Guapísima cuantos dias sin saber de tí. ¿Que tal estás?.
Gracias, lo cierto es que si que estaba bueno, bueno de verdad.
- neska

"muelta mas dejao jamia....muelta!!!"