Una receta y dos versiones: buñuelos y pastel de crema:

Toda la Gastronomía a tu alcance
AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Una receta y dos versiones: buñuelos y pastel de crema

Mensaje por AIXADALIAS » Lun 01 Jun 2009 21:48

Para comentar tus post hay que ir por partes, :lol: :lol: , bien: lo que dices de volver al curro con el bebeto tan pequeño....me parece una injusticia...me sentiría como tú, pero la vida es así, al menos si eres profesora y tienes jornada continuada lo tienes algo mejor que otras que trabajan con horario partidol.

Respecto a los guiños que nos has puesto son geniales....y como la vida misma, :lol: :lol: a mi algunas veces me gustaría tener un verbo rápido para contestar ante ciertas situaciones, pero va a ser que no, :lol: :lol:

Y respecto a la receta: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: me ha encantado, no sabría por qué decidirme, así que como son pasteles virtuales, los pruebo todos... :burla:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mar 02 Jun 2009 06:41

muy buena la receta muy bueno los chistes y meda mucha penica que te tengas que ir atrabajar y el bebe lo tengas que dejar es muy duro
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mandazurra
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mandazurra » Mar 02 Jun 2009 08:10

SandeeA, estos dulcitos de bocado son tan apetitosos, uummm, lo malo es que uno siempre es poco, y detrás va otro, y luego otro, hasta que se tiene que poner fin al asunto, :lol: :lol: :lol:

Entiendo que estés de bajón, ¿a quién no le va a resultar duro dejar a su peque para empezar a trabajar? Tienes la opción de pedir una excedencia, ya sabes, a no ser que ya estés con ella.

Cuando comiences a trabajar, seguro que aprovecharás mucho más el tiempo con tu peque, seguro que sí. Y a lo demás, si no puedes dedicarle mucho tiempo, ya llegará el momento en que sí puedas.

Las anécdotas que nos cuentas, son buenas, ehh, una guerra de ingenios, siempre que la otra parte, sepa sacar el lado humorístico del tema, aunque algunas situaciones, como las de la chica, ejem, ejem, son de "tierra trágame". :lol: :lol:

...Y por cierto, ¿te reincorporas ahora que el curso ya va casi a terminar?

¡Ánimo, guapa!

:) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Mar 02 Jun 2009 09:35

Eso se sale Sandeea!!! Que pinta más rica que tiene...
Animo con tu bebe... que por experiencia se que es muy duro, pero ya veras como él lo lleva mucho mejor que tu.... :beso: :beso: :beso:

darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darura » Mar 02 Jun 2009 09:36

:plas: :plas: :plas:

gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gorrisez » Mar 02 Jun 2009 10:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Esos buñuelos están ESPECTACULARES, me he tenido que controlar para no echar mano a la pantalla. :cry: :cry: :cry: :cry: Yo quiero probarlos :cry: :cry: :cry: :cry:
Y con respecto a la vuelta al "cole", las que hemos pasado por eso sabemos lo que es y como lo estarás pasando :herida: :herida: . Como consuelo decirte que lo pasas muy mal los primeros días, pero luego te das cuenta que tanto tú como el enano podeis vivir por separado muy bien, y el reencuentro es especial. Así que ánimo :up: :up: :up: y ya verás que hasta le sacas alguna ventaja a lo de trabajar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Mar 02 Jun 2009 10:57

.. me acabo de enamorar :wink: :D :D :D .. como mínimo de 11 :D

:plas: :plas: :plas:

mucho ánimo para la reincorporación al mundo laboral,.. es duro, claro que lo es... poquito a poco lo irás asumiendo y superando... :beso:

:beso:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mar 02 Jun 2009 16:41

nytta escribió:.. me acabo de enamorar : .. como mínimo de 11 :D

mucho ánimo para la reincorporación al mundo laboral,.. es duro, claro que lo es... poquito a poco lo irás asumiendo y superando... :
muchas gracias nytta! :)
gorrisez escribió:: Esos buñuelos están ESPECTACULARES, me he tenido que controlar para no echar mano a la pantalla. Yo quiero probarlos
Y con respecto a la vuelta al "cole", las que hemos pasado por eso sabemos lo que es y como lo estarás pasando . Como consuelo decirte que lo pasas muy mal los primeros días, pero luego te das cuenta que tanto tú como el enano podeis vivir por separado muy bien, y el reencuentro es especial. Así que ánimo : y ya verás que hasta le sacas alguna ventaja a lo de trabajar :
muchas gracias! :) y por los buñuelos lo tienes fácil... anímate a hacerlos! :D
darura escribió::plas: :plas: :plas:
Gracias! :)
ALOA escribió:Eso se sale Sandeea!!! Que pinta más rica que tiene...
Animo con tu bebe... que por experiencia se que es muy duro, pero ya veras como él lo lleva mucho mejor que tu....
ya, ya, si tengo claro que él estará bien y feliz... él se queda contento con cualquier persona, es más rico :cry:
Mandazurra escribió:SandeeA, estos dulcitos de bocado son tan apetitosos, uummm, lo malo es que uno siempre es poco, y detrás va otro, y luego otro, hasta que se tiene que poner fin al asunto,

Entiendo que estés de bajón, ¿a quién no le va a resultar duro dejar a su peque para empezar a trabajar? Tienes la opción de pedir una excedencia, ya sabes, a no ser que ya estés con ella.

Cuando comiences a trabajar, seguro que aprovecharás mucho más el tiempo con tu peque, seguro que sí. Y a lo demás, si no puedes dedicarle mucho tiempo, ya llegará el momento en que sí puedas.

Las anécdotas que nos cuentas, son buenas, ehh, una guerra de ingenios, siempre que la otra parte, sepa sacar el lado humorístico del tema, aunque algunas situaciones, como las de la chica, ejem, ejem, son de "tierra trágame". :lol: :lol:

...Y por cierto, ¿te reincorporas ahora que el curso ya va casi a terminar?

¡Ánimo, guapa!
He tenido excedencia hasta ahora, y sí, pido reincorporarme ahora que ya la economía no da para más :sinunduro: Muchas gracias! :)
lolitoba escribió:muy buena la receta muy bueno los chistes y meda mucha penica que te tengas que ir atrabajar y el bebe lo tengas que dejar es muy duro
Gracias Loli! :)
AIXADALIAS escribió:Para comentar tus post hay que ir por partes, :lol: :lol: , bien: lo que dices de volver al curro con el bebeto tan pequeño....me parece una injusticia...me sentiría como tú, pero la vida es así, al menos si eres profesora y tienes jornada continuada lo tienes algo mejor que otras que trabajan con horario partidol.

Respecto a los guiños que nos has puesto son geniales....y como la vida misma, a mi algunas veces me gustaría tener un verbo rápido para contestar ante ciertas situaciones, pero va a ser que no,

Y respecto a la receta: : me ha encantado, no sabría por qué decidirme, así que como son pasteles virtuales, los pruebo todos... :burla:
Muchas gracias Ana! sí que tengo suerte, de hecho cambié de profesión antes de tener hijos (antes trabajaba en empresas privadas en otros puestos) porque sabía que eso no era vida si quería tener familia... pero bueno, no quita que esté triste :herida: Muchas gracias, y prueba los buñuelos que sé que te gustan! :lol:
monniepenie escribió:ala que pinta!!!!!!!!
tengo el libro de bertinet i me encanta, hice los panecillos de viena y mi madre esta encantada
jajajjajaja

gracias guapa
:
y gracias por el ratito de humor!!
pues es la misma masa, así que anímate a probar otras versiones! :D
tuxa escribió:
Lo comprendo cielo y se que hay que tomarlo con humor, solo que yo hoy estoy un poco rara. :(
Vaya, espero que todo vaya bien :duda: Será que nos juntamos las dos un poco raras :nodigona: :lol: :beso: :beso:

Responder