Respecto a los guiños que nos has puesto son geniales....y como la vida misma,

Y respecto a la receta:

muchas gracias nytta!nytta escribió:.. me acabo de enamorar : .. como mínimo de 11![]()
mucho ánimo para la reincorporación al mundo laboral,.. es duro, claro que lo es... poquito a poco lo irás asumiendo y superando... :
muchas gracias!gorrisez escribió:: Esos buñuelos están ESPECTACULARES, me he tenido que controlar para no echar mano a la pantalla. Yo quiero probarlos
Y con respecto a la vuelta al "cole", las que hemos pasado por eso sabemos lo que es y como lo estarás pasando . Como consuelo decirte que lo pasas muy mal los primeros días, pero luego te das cuenta que tanto tú como el enano podeis vivir por separado muy bien, y el reencuentro es especial. Así que ánimo : y ya verás que hasta le sacas alguna ventaja a lo de trabajar :
Gracias!darura escribió:![]()
![]()
ya, ya, si tengo claro que él estará bien y feliz... él se queda contento con cualquier persona, es más ricoALOA escribió:Eso se sale Sandeea!!! Que pinta más rica que tiene...
Animo con tu bebe... que por experiencia se que es muy duro, pero ya veras como él lo lleva mucho mejor que tu....
He tenido excedencia hasta ahora, y sí, pido reincorporarme ahora que ya la economía no da para másMandazurra escribió:SandeeA, estos dulcitos de bocado son tan apetitosos, uummm, lo malo es que uno siempre es poco, y detrás va otro, y luego otro, hasta que se tiene que poner fin al asunto,
Entiendo que estés de bajón, ¿a quién no le va a resultar duro dejar a su peque para empezar a trabajar? Tienes la opción de pedir una excedencia, ya sabes, a no ser que ya estés con ella.
Cuando comiences a trabajar, seguro que aprovecharás mucho más el tiempo con tu peque, seguro que sí. Y a lo demás, si no puedes dedicarle mucho tiempo, ya llegará el momento en que sí puedas.
Las anécdotas que nos cuentas, son buenas, ehh, una guerra de ingenios, siempre que la otra parte, sepa sacar el lado humorístico del tema, aunque algunas situaciones, como las de la chica, ejem, ejem, son de "tierra trágame".![]()
![]()
...Y por cierto, ¿te reincorporas ahora que el curso ya va casi a terminar?
¡Ánimo, guapa!
Gracias Loli!lolitoba escribió:muy buena la receta muy bueno los chistes y meda mucha penica que te tengas que ir atrabajar y el bebe lo tengas que dejar es muy duro
Muchas gracias Ana! sí que tengo suerte, de hecho cambié de profesión antes de tener hijos (antes trabajaba en empresas privadas en otros puestos) porque sabía que eso no era vida si quería tener familia... pero bueno, no quita que esté tristeAIXADALIAS escribió:Para comentar tus post hay que ir por partes,![]()
, bien: lo que dices de volver al curro con el bebeto tan pequeño....me parece una injusticia...me sentiría como tú, pero la vida es así, al menos si eres profesora y tienes jornada continuada lo tienes algo mejor que otras que trabajan con horario partidol.
Respecto a los guiños que nos has puesto son geniales....y como la vida misma, a mi algunas veces me gustaría tener un verbo rápido para contestar ante ciertas situaciones, pero va a ser que no,
Y respecto a la receta: : me ha encantado, no sabría por qué decidirme, así que como son pasteles virtuales, los pruebo todos...
pues es la misma masa, así que anímate a probar otras versiones!monniepenie escribió:ala que pinta!!!!!!!!
tengo el libro de bertinet i me encanta, hice los panecillos de viena y mi madre esta encantada
jajajjajaja
gracias guapa
:
y gracias por el ratito de humor!!
Vaya, espero que todo vaya bientuxa escribió:
Lo comprendo cielo y se que hay que tomarlo con humor, solo que yo hoy estoy un poco rara.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro