Pero Capisi claro que nos gusta mujer, es que nos has dejado sin palabras.Pero que cosa tan ricacapisi escribió:![]()
![]()
![]()
no os gustaaa![]()
gracias pero el post es de hace un siglo lo únicoq ue hoy volví a hacerlo y eso....maruja-limon escribió:Pero Capisi claro que nos gusta mujer, es que nos has dejado sin palabras.Pero que cosa tan ricacapisi escribió:![]()
![]()
![]()
no os gustaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Riquisimoooasj escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
seguro que estaba de rechupete!!
![]()
![]()
![]()
graciasssALOA escribió:Uhmmmm con lactonesa mucho más light... que rico!!! a ver cuando lo hago...
de coliflor y eso como es?flowerpot escribió:Ay gazpachuelo habrá cosa más rica, como q se lo voy a poner a mi marido, malagueño de pura cepa, esta noche,. Alguna vez lo he hecho de coliflor y también está riquisimo
Riquiisiimoooo si quieres probarlo ya sabes...pero puedes hacerlo tu pa tu dieta sin mayonesaastro escribió:![]()
![]()
nunca habia escuchado nombrarlo, que rico
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias ya me contarás si lo haces si te gustósacerdotisadeisis escribió:Tiene una pinta estupenda, la verdad. Yo todavía no me he animado a hacerla aunque es de esas que tengo pendientes. La primera vez que vi la receta me sorprendió mucho así que caerá un día de estos. Y más ahora después de ver el resultado.
Un besito,
Sacer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro