chica a mi tb me encanta pasearme por el pais,...siempre intentamos hacer escapaditas,..lasvacas te salen mas baratas que en europa y hay mil cosas para ver,..desde que estoy con mi chico viajamos mucho por que ahor apodemos ahorrar y sabemos que cuando nos ajuntemos y tengamos niños pues

;así que aprovechamos ahora uqe estamos solos,..en verano vamos a europa,..hemos estado en el valle del Loire, en Praga y en Roma, de españa,... Hemos estado en Madrid , Pais Vasco, Cantabria, alicante, valencia,tarragona, Barcelona,Andalucia,.... la ruta del cister que hiciste tu la hicimos pero con vinos

a mi no me gusta pero a mi chico si asíq eu como era un regalo para él,...las canarias es otro pendiente,..el problema que mi chico tiene un amigo que es de las palmas creo

y claro le ha dicho que ni de coña ir alli ni en navidades ni en SS ni en verano que es cuando él tiene vacaciones

así que nada de momento quedan ahi colgadillas

a mi me queda galicia que me haria gracia ir,..pero en avion ehh que 12 h de coche no me las pego yo ni loca ( ya lo hice en mi niñez)