Saludos y regreso del viaje a Tarragona:

Toda la Gastronomía a tu alcance
neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Saludo y consulta:viaje a Tarragona

Mensaje por neska » Mar 11 Ago 2009 00:30

me alegro mucho que te haya gustado 8)
:fiesta:

komidita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Saludo y consulta:viaje a Tarragona

Mensaje por komidita » Mar 11 Ago 2009 16:10

pues si, ranmita, :D la verdad es que cada vez que voy a la penin aprovecho para estar con mi hermano,mi cuñada y mi sobrino y, además, me recorro todo lo que puedo, porque no voy mucho(me dan pánico los aviones) y porque es lo que mi padre hacía cuando era pequeña (veía a su familia y nos recorríamos de camping en camping lo que se podía en un mes). Ahora me gusta compartir mis vivencias con mis hijos. A mí me falta conocer Galicia, Asturias y Extremadura. Con mis hijos, todo, menos Cantabria, Huesca, Toledo, Segovia, Ciudad Real (de Campo de Criptana es mi padre y parte de su familia) y lo de este año. y de nuestras islas nos falta El Hierro. Ahora, a ver cuándo me decido a cruzar el charco de nuevo. :beso: :beso: :beso:
Por cierto, lo que no pude probar fueron los pastisser y el menjar blanc. me gustaría conseguir las recetas para hacerlos. Si probé el romesco, la paella, los judíones de Ávila ( pleno agosto y con un solajero impresionante, pero no me arrepiento, buenísimos), las yemas, las pastas de almendra, los adoquines de Zaragoza y de Guadalajara, como cada vez que voy, me traje los borrachuelos, miel de la Alcarria y torreznillos de Tendilla, que me encantan.

neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Saludos y regreso del viaje a Tarragona

Mensaje por neska » Mié 12 Ago 2009 00:03

a ver si te sirven estas 8)

http://www.recetas.ornosa.com/index.php ... rnosa.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 10228.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:meapunto: :fiesta:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Saludos y regreso del viaje a Tarragona

Mensaje por ranmita » Mié 12 Ago 2009 11:21

chica a mi tb me encanta pasearme por el pais,...siempre intentamos hacer escapaditas,..lasvacas te salen mas baratas que en europa y hay mil cosas para ver,..desde que estoy con mi chico viajamos mucho por que ahor apodemos ahorrar y sabemos que cuando nos ajuntemos y tengamos niños pues :sinunduro: :sinunduro: ;así que aprovechamos ahora uqe estamos solos,..en verano vamos a europa,..hemos estado en el valle del Loire, en Praga y en Roma, de españa,... Hemos estado en Madrid , Pais Vasco, Cantabria, alicante, valencia,tarragona, Barcelona,Andalucia,.... la ruta del cister que hiciste tu la hicimos pero con vinos :fiesta: a mi no me gusta pero a mi chico si asíq eu como era un regalo para él,...las canarias es otro pendiente,..el problema que mi chico tiene un amigo que es de las palmas creo :nodigona: y claro le ha dicho que ni de coña ir alli ni en navidades ni en SS ni en verano que es cuando él tiene vacaciones :nodigona: :nodigona: así que nada de momento quedan ahi colgadillas :nodigona: :nodigona: a mi me queda galicia que me haria gracia ir,..pero en avion ehh que 12 h de coche no me las pego yo ni loca ( ya lo hice en mi niñez)

Responder