Helado de castañas y Baileys:

Toda la Gastronomía a tu alcance
andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Helado de castañas y Baileys

Mensaje por andromedas-28 » Jue 03 Dic 2009 14:49

Jo que pinta madre mia ESPECTACULAR :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Jue 03 Dic 2009 15:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: expectacularrrrrrrrrrrrrrrrr
mira tu por esas casualidades no sabrias como se hace el helado de higos chumbos????? muchas gracias me lo llevo a la recopilacion de navidad

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Jue 03 Dic 2009 15:18

andromedas-28 escribió:Jo que pinta madre mia ESPECTACULAR :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias guapa!
lolitoba escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: expectacularrrrrrrrrrrrrrrrr
mira tu por esas casualidades no sabrias como se hace el helado de higos chumbos????? muchas gracias me lo llevo a la recopilacion de navidad
Gracias Loli!
A ver nunca lo he hecho pero creo que sería tan fácil como hacer un puré(unos 400gr) con los chumbos pelados y despepitados y luego ajustar las cantidades de leche y nata siguiendo una receta básica de helado.
Si quieres puedo pensar mejor la forma y cantidades y decírtelo aunque sería sin haberla probado antes, pero bueno no creo que tuvieras dificultad en hacerlo. Quiero decir que si ya una vez tienes el puré, vas añadiendo nata o leche por ejemplo y ves que necesitas más, añades, y luego ya anotarás la cantidad que hayas echado y te apuntas la receta para otra vez. Yo cocino así básicamente.

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Jue 03 Dic 2009 15:53

Unodedos escribió:
andromedas-28 escribió:Jo que pinta madre mia ESPECTACULAR :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias guapa!
lolitoba escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: expectacularrrrrrrrrrrrrrrrr
Gracias Loli!
A ver nunca lo he hecho pero creo que sería tan fácil como hacer un puré(unos 400gr) con los chumbos pelados y despepitados y luego ajustar las cantidades de leche y nata siguiendo una receta básica de helado.
Si quieres puedo pensar mejor la forma y cantidades y decírtelo aunque sería sin haberla probado antes, pero bueno no creo que tuvieras dificultad en hacerlo. Quiero decir que si ya una vez tienes el puré, vas añadiendo nata o leche por ejemplo y ves que necesitas más, añades, y luego ya anotarás la cantidad que hayas echado y te apuntas la receta para otra vez. Yo cocino así básicamente.
mira si no te importa me das la receta es para mi jefa por favor que dice que no como ese helado desde que tenia como unos 16 años y tiene 47
gracias
:guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Jue 03 Dic 2009 15:58

lolitoba escribió:
Unodedos escribió:
Gracias guapa!
Gracias Loli!
mira si no te importa me das la receta es para mi jefa por favor que dice que no como ese helado desde que tenia como unos 16 años y tiene 47
gracias
:guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Pues si me das unos días te confecciono una receta ¿Pero la pruebo yo antes vale? Es que no sé que me da decírtela sin confirmar y que no resulte. Si no corre una prisa extrema lo intento el finde ¿Vale? : *******

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » Jue 03 Dic 2009 16:01

que cosa mas buena!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Jue 03 Dic 2009 16:15

cuando tu puedas , ha estado tantos años sin comerlo que por que lo este unos dias mas jajajaja
muchas graciasssssssssssssssssssssssss

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Jue 03 Dic 2009 16:47

Aunque no soy muy aficionada a las castañas, tengo que decirte que te ha quedado de escándalo.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Qué bonita es la presentación. :D

luca88
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luca88 » Jue 03 Dic 2009 17:41

tengo una preguntita, eso del acetato, creo que es un papel no?donde se compra?como hay que hacer para que quede un cilindro??
muchas gracias
ah, la receya espectacular :up: :up:

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Jue 03 Dic 2009 21:13

Arawen escribió:que cosa mas buena!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias!!!!
lolitoba escribió:cuando tu puedas , ha estado tantos años sin comerlo que por que lo este unos dias mas jajajaja
muchas graciasssssssssssssssssssssssss
Jajajaja tienes razón, pues ya lo hago este finde guapa : )

Responder