Gracias guapa!andromedas-28 escribió:Jo que pinta madre mia ESPECTACULAR![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Loli!lolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
expectacularrrrrrrrrrrrrrrrr
mira tu por esas casualidades no sabrias como se hace el helado de higos chumbos????? muchas gracias me lo llevo a la recopilacion de navidad
mira si no te importa me das la receta es para mi jefa por favor que dice que no como ese helado desde que tenia como unos 16 años y tiene 47Unodedos escribió:Gracias guapa!andromedas-28 escribió:Jo que pinta madre mia ESPECTACULAR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mira tu por esas casualidades no sabrias como se hace el helado de higos chumbos????? muchas gracias me lo llevo a la recopilacion de navidad
A ver nunca lo he hecho pero creo que sería tan fácil como hacer un puré(unos 400gr) con los chumbos pelados y despepitados y luego ajustar las cantidades de leche y nata siguiendo una receta básica de helado.
Si quieres puedo pensar mejor la forma y cantidades y decírtelo aunque sería sin haberla probado antes, pero bueno no creo que tuvieras dificultad en hacerlo. Quiero decir que si ya una vez tienes el puré, vas añadiendo nata o leche por ejemplo y ves que necesitas más, añades, y luego ya anotarás la cantidad que hayas echado y te apuntas la receta para otra vez. Yo cocino así básicamente.
lolitoba escribió:mira si no te importa me das la receta es para mi jefa por favor que dice que no como ese helado desde que tenia como unos 16 años y tiene 47Unodedos escribió:Gracias guapa!andromedas-28 escribió:Jo que pinta madre mia ESPECTACULAR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver nunca lo he hecho pero creo que sería tan fácil como hacer un puré(unos 400gr) con los chumbos pelados y despepitados y luego ajustar las cantidades de leche y nata siguiendo una receta básica de helado.
Si quieres puedo pensar mejor la forma y cantidades y decírtelo aunque sería sin haberla probado antes, pero bueno no creo que tuvieras dificultad en hacerlo. Quiero decir que si ya una vez tienes el puré, vas añadiendo nata o leche por ejemplo y ves que necesitas más, añades, y luego ya anotarás la cantidad que hayas echado y te apuntas la receta para otra vez. Yo cocino así básicamente.
gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias!!!!Arawen escribió:que cosa mas buena!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajaja tienes razón, pues ya lo hago este finde guapa : )lolitoba escribió:cuando tu puedas , ha estado tantos años sin comerlo que por que lo este unos dias mas jajajaja
muchas graciasssssssssssssssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro