·:· Tarta de cava, limón y granada ·:·:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lici
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ·:· Tarta de cava, limón y granada ·:·

Mensaje por lici » Vie 22 Ene 2010 16:57

Bueno, yerbabuena, ha llegado el momento. He entrado a varios posts tuyos de tartas y nunca tengo tiempo de pararme a comentarlos, pero tengo que decirte que son todas impresionantes. No sé cómo estarán de sabor, ni si seré capaz de que me salgan igual, ni si a los paladares tan conservadores de mis allegados les gustarán... Pero son de revista, en serio, tienes un don!! sigue así, sé que muchas veces entramos en estos posts, copiamos la receta y salimos sin hacer ruído, pero se merecen un enorme aplauso, en serio. Espero con ansias la próxima tartita ^_^

arian
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arian » Vie 22 Ene 2010 17:35

El aspecto que tiene es espectacular, imagino que estaría igual de rica :plas: :plas:

yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yerbabuena » Vie 22 Ene 2010 19:46

lici escribió:Bueno, yerbabuena, ha llegado el momento. He entrado a varios posts tuyos de tartas y nunca tengo tiempo de pararme a comentarlos, pero tengo que decirte que son todas impresionantes. No sé cómo estarán de sabor, ni si seré capaz de que me salgan igual, ni si a los paladares tan conservadores de mis allegados les gustarán... Pero son de revista, en serio, tienes un don!! sigue así, sé que muchas veces entramos en estos posts, copiamos la receta y salimos sin hacer ruído, pero se merecen un enorme aplauso, en serio. Espero con ansias la próxima tartita ^_^
Lici, muchísimas gracias :) :) :)
Es verdad que con los comentarios siempre vamos de cráneo, al menos yo, que tampoco tengo mucho tiempo y cuando entro no quiero perderme nada. Me gustaría poder hacer más cosas y ponerlas, porque por aquí se aprende mucho.

Anímate a hacer cualquiera, de verdad, lo único que se necesita son ganas y tiempo. Los paladares que me rodean tampoco son demasiado "modennos" y no parecen muy disgustados :lol:

Te lo agradezco, de verdad :beso:

yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yerbabuena » Vie 22 Ene 2010 19:48

arian escribió:El aspecto que tiene es espectacular, imagino que estaría igual de rica :plas: :plas:
Lo estaba :D

Gracias, Arian :beso:

neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por neska » Sab 23 Ene 2010 12:05

:up: me encanta!!!! :fiesta:

mmga
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mmga » Sab 23 Ene 2010 16:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: una maravilla de tarta que pinta buenisima si señora

marsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marsol » Sab 23 Ene 2010 17:52

SIMPLEMENTE ESPECTACULAR

lmontmu81
Novata/o

Mensaje por lmontmu81 » Lun 25 Ene 2010 12:55

Increíble!!! Ayer fue el cumpleaños de mi madre y le preparé esta tarta y la verdad es que estaba buenísima!!! Muy suave, nos encantó a todos. Muchísimas gracias por la receta!!

lici
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lici » Lun 25 Ene 2010 14:23

yerbabuena escribió:
lici escribió:Bueno, yerbabuena, ha llegado el momento. He entrado a varios posts tuyos de tartas y nunca tengo tiempo de pararme a comentarlos, pero tengo que decirte que son todas impresionantes. No sé cómo estarán de sabor, ni si seré capaz de que me salgan igual, ni si a los paladares tan conservadores de mis allegados les gustarán... Pero son de revista, en serio, tienes un don!! sigue así, sé que muchas veces entramos en estos posts, copiamos la receta y salimos sin hacer ruído, pero se merecen un enorme aplauso, en serio. Espero con ansias la próxima tartita ^_^
Lici, muchísimas gracias :) :) :)
Es verdad que con los comentarios siempre vamos de cráneo, al menos yo, que tampoco tengo mucho tiempo y cuando entro no quiero perderme nada. Me gustaría poder hacer más cosas y ponerlas, porque por aquí se aprende mucho.

Anímate a hacer cualquiera, de verdad, lo único que se necesita son ganas y tiempo. Los paladares que me rodean tampoco son demasiado "modennos" y no parecen muy disgustados :lol:

Te lo agradezco, de verdad :beso:
Nah, nena, si ganas tengo de sobra, lo que me falta es precisamente tiempo. Apenas los domingos puedo cocinar tranquila, pero alguna tarta caerá, jejeje, si me animo ya te avisaré :)

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Lun 25 Ene 2010 15:22

Guaaaaa, que rica que se ve!!! :beso:

Responder