·:· Tarta de cava, limón y granada ·:·:
- lici
- Cafetera/o

Bueno, yerbabuena, ha llegado el momento. He entrado a varios posts tuyos de tartas y nunca tengo tiempo de pararme a comentarlos, pero tengo que decirte que son todas impresionantes. No sé cómo estarán de sabor, ni si seré capaz de que me salgan igual, ni si a los paladares tan conservadores de mis allegados les gustarán... Pero son de revista, en serio, tienes un don!! sigue así, sé que muchas veces entramos en estos posts, copiamos la receta y salimos sin hacer ruído, pero se merecen un enorme aplauso, en serio. Espero con ansias la próxima tartita ^_^
- arian
- Cocinera/o
Re: ·:· Tarta de cava, limón y granada ·:·
El aspecto que tiene es espectacular, imagino que estaría igual de rica

- yerbabuena
- Subjefa/e de cocina
Lici, muchísimas graciaslici escribió:Bueno, yerbabuena, ha llegado el momento. He entrado a varios posts tuyos de tartas y nunca tengo tiempo de pararme a comentarlos, pero tengo que decirte que son todas impresionantes. No sé cómo estarán de sabor, ni si seré capaz de que me salgan igual, ni si a los paladares tan conservadores de mis allegados les gustarán... Pero son de revista, en serio, tienes un don!! sigue así, sé que muchas veces entramos en estos posts, copiamos la receta y salimos sin hacer ruído, pero se merecen un enorme aplauso, en serio. Espero con ansias la próxima tartita ^_^

Es verdad que con los comentarios siempre vamos de cráneo, al menos yo, que tampoco tengo mucho tiempo y cuando entro no quiero perderme nada. Me gustaría poder hacer más cosas y ponerlas, porque por aquí se aprende mucho.
Anímate a hacer cualquiera, de verdad, lo único que se necesita son ganas y tiempo. Los paladares que me rodean tampoco son demasiado "modennos" y no parecen muy disgustados

Te lo agradezco, de verdad

- yerbabuena
- Subjefa/e de cocina
Lo estabaarian escribió:El aspecto que tiene es espectacular, imagino que estaría igual de rica![]()

Gracias, Arian

- neska
- Jefa/e de cocina (Chef)

- mmga
- Cafetera/o

- marsol
- Repostera-pastelera/o
SIMPLEMENTE ESPECTACULAR
-
- Novata/o
Increíble!!! Ayer fue el cumpleaños de mi madre y le preparé esta tarta y la verdad es que estaba buenísima!!! Muy suave, nos encantó a todos. Muchísimas gracias por la receta!!
- lici
- Cafetera/o
Nah, nena, si ganas tengo de sobra, lo que me falta es precisamente tiempo. Apenas los domingos puedo cocinar tranquila, pero alguna tarta caerá, jejeje, si me animo ya te avisaréyerbabuena escribió:Lici, muchísimas graciaslici escribió:Bueno, yerbabuena, ha llegado el momento. He entrado a varios posts tuyos de tartas y nunca tengo tiempo de pararme a comentarlos, pero tengo que decirte que son todas impresionantes. No sé cómo estarán de sabor, ni si seré capaz de que me salgan igual, ni si a los paladares tan conservadores de mis allegados les gustarán... Pero son de revista, en serio, tienes un don!! sigue así, sé que muchas veces entramos en estos posts, copiamos la receta y salimos sin hacer ruído, pero se merecen un enorme aplauso, en serio. Espero con ansias la próxima tartita ^_^![]()
![]()
![]()
Es verdad que con los comentarios siempre vamos de cráneo, al menos yo, que tampoco tengo mucho tiempo y cuando entro no quiero perderme nada. Me gustaría poder hacer más cosas y ponerlas, porque por aquí se aprende mucho.
Anímate a hacer cualquiera, de verdad, lo único que se necesita son ganas y tiempo. Los paladares que me rodean tampoco son demasiado "modennos" y no parecen muy disgustados![]()
Te lo agradezco, de verdad

- ALOA
- Subjefa/e de cocina
Guaaaaa, que rica que se ve!!!