¿como pego una oblea de bob esponja en un bizcocho?:
- garigatos
- Repostera-pastelera/o
¿Y pegarla con un poco de glasa real densa? ¿Crees que aguantaría? Es que, por lo que cuentas, es una oblea muy delicada, translúcida y finita. No sé yo... igual si se humedece se va a tomar viento... Igual también se vería el pegote de glasa. A ver qué te parece a ti, que eres quien la tiene delante. Lo de la mantequilla también parece buena idea, pero mi duda es la misma.
- Chucheria
- Cafetera/o
Re: ¿como pego una oblea de bob esponja en un bizcocho?
Hola!
yo las "pego" con nata montada,.. al principio tambien tenia miedo que se mojaran.. pero no no.. quedan muy bien
yo las "pego" con nata montada,.. al principio tambien tenia miedo que se mojaran.. pero no no.. quedan muy bien

- cantinerita
- Repostera-pastelera/o
pues no se... nata queda descartado pq es para llevar al cole y me da miedo que se estropee pq no lo van a guardar en nevera desde que va al cole hasta que lo coman... también he pensado en usar gelatina... pero no la he utilizado nunca....

- garigatos
- Repostera-pastelera/o
Hay un pegamento comestible y transparente que se hace con 1 cucharada de gelatina en polvo, una cucharada de agua y una taza de glucosa líquida o jarabe transparente (de maíz, por ejemplo).
Si aguanta la nata, te aguanta eso y la glasa real. Pero si no te quieres complicar tanto la vida, también puedes probar con miel.
Si aguanta la nata, te aguanta eso y la glasa real. Pero si no te quieres complicar tanto la vida, también puedes probar con miel.
- cantinerita
- Repostera-pastelera/o
Creo que os voy a volver algo locas...... al final creo que voy a hacer un brownie en microondas de boir, le voy a poner encima un poco de nocilla o chocolate y la oblea.
¿lo habeis hecho el brownie este?? es que la mayoria de los que he visto están hechos con moldes de corona y yo lo voy a hacer en un redondo de silicona, así que no estoy muy segura de si me quedará bien hecho por el centro....

¿lo habeis hecho el brownie este?? es que la mayoria de los que he visto están hechos con moldes de corona y yo lo voy a hacer en un redondo de silicona, así que no estoy muy segura de si me quedará bien hecho por el centro....

- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)
YO PONGO MERMELADA Y PEGO LA OBLEA
- queca
- Subjefa/e de cocina
Yo quiero ver esa tartita cuando esté lista

- cantinerita
- Repostera-pastelera/o
Hola guapa!!!!!!!! Cuanto tiempo!!! Que tal va ese proyecto???queca escribió:Yo quiero ver esa tartita cuando esté lista![]()
![]()

- queca
- Subjefa/e de cocina
cantinerita escribió:Hola guapa!!!!!!!! Cuanto tiempo!!! Que tal va ese proyecto???queca escribió:Yo quiero ver esa tartita cuando esté lista![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con viento a favor y a toda velaaaaaaaaaa!!!

- scabbia
- Repostera-pastelera/o
yo el brownie lo he hecho en molde redondo y ha quedado hecho por el centro tb ;)