OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Esterfi » Vie 15 May 2009 14:44

lucia88 escribió:vale esterfi pues comere una fruta y despues un sanwich vegetal..queso puedo comer??
ad+ e leido q si ya comes demasiado poco pues q no adelgazas pq tu cuerpo toma todas las reservas q comes..
veryhappy tostada integral va a ser qno xk sin gluten e integral ya pa q qeremos mas..es q nunca e sido mu panera y el pan sin gluten q tiene un sabor diferente pues es complicado
Queso si que se puede,pero intenta que sea light o bajo en grasas. :up:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Dom 17 May 2009 14:58

Esterfi: Que bien!!! lo estas consiguiendo!!!

Yo creo que aunque el fin te pases un pokito..ya sabes, algo de picoteo en la feria, no creo que engordesnada. Luego el lunes haces un dia de choque y listo..¿no crees?
:lol: que gracia, a mi me paso como a ti con el frigo pie...os parece increible pero a mi me costaba un monton acabarme el dichoso heladito, y ahora en tres chupadas..jeje.
Yo tomaba ese, negrito y una que era tambien de fresa, pero tenia tres bolas de chicles que semejaban un semaforo...¿os acordais?

Lucia: ¿que tal tu fin de semana?
Tienes un monton de productos que puedes comprar bajos en grasa, luego comelos tu como mas te apetezca.
Pues que el pan no te guste demasiado, peroponle queso light y un poco de mermelada..ya veras que rico!
¿has probado las tostadas de arroz? las tienes de chocolate blanco o negro y de yogurt..muy buenas.

Veryhappy, me alegro de que estes mucho mejor. Que ricas tiene uqe estar esas mermeladas..mmm, lastima que engorden tanto...
Lo de los hojaldres es una muy buena idea, estoy segura de que te saldra todo poerfecto.

Hoy por la mañana me he pesado y bajado un kilito desde hace dos semanas. Tengo que decir que he intentado beber mas, tome piña y sandia. El resultado ha sido estupendo :D :D

Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Carolinaccs » Dom 17 May 2009 15:59

Hola chicas....

Sigo con mi dieta que solo rompi el viernes por fuerza mayor... He notado que el culo me pesa menos cuando camino jejeje... No me he pesado de momento.. mañana hara una semana que me puse a dieta y creo que sera mejor esperar un poco... ya no tengo tanta ansiedad como los dos primeros dias.. aunque si siento de vez en cuando que me falta AZUCAR... en fin....

Cuando peor lo paso es despues de las 6 hasta la hora de cenar... pero bueno con piña lo voy llevando.

Un beso guapas

veryhappy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veryhappy » Dom 17 May 2009 18:34

Hola chicas!! Aquí estoy después del festuval de comida de ayer, madre mía, toda la tarde cocinando para que se coma en 3 minutos jajajaja, Esterfi, mañana te pongo la receta de las mermeladas, salieron riquísimas!! Aunque esté mal que lo diga yo... jajajaja

Os enseño unas fotos de la mesa, la verdad que estoy muy contenta porque salió todo bien, faltan los m ejillones t igres, que casi se me olvidan en la cocina! las fotos son malísimas porque no se que toqué en el móvil y las saqué en el modo que no eran, pero bueno, para que os hagáis una idea....

Una parte de la mesa
Imagen
Otra parte
Imagen
Y la mesa entera, al fondo... el barril de heineken jajajajaja, luego ya nos pasamos al vino :P
Imagen

¿Os gusta?

Por cierto, me pesé ayer... peso 1kg más, voy de mal en peor, esta semana me pienso cuidar a tope!
UXIA!! Enhorabuena!! El kilo que bajaste tu lo cogí yo!! Aqui no se tira nada oiga!!! jajajaja :*****
Lucía, cómo vas con los desayunos?

Un besín a todasss!!!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 17 May 2009 19:02

UXIA23 escribió:Esterfi: Que bien!!! lo estas consiguiendo!!!

Yo creo que aunque el fin te pases un pokito..ya sabes, algo de picoteo en la feria, no creo que engordesnada. Luego el lunes haces un dia de choque y listo..¿no crees?
:lol: que gracia, a mi me paso como a ti con el frigo pie...os parece increible pero a mi me costaba un monton acabarme el dichoso heladito, y ahora en tres chupadas..jeje.
Yo tomaba ese, negrito y una que era tambien de fresa, pero tenia tres bolas de chicles que semejaban un semaforo...¿os acordais?

Lucia: ¿que tal tu fin de semana?
Tienes un monton de productos que puedes comprar bajos en grasa, luego comelos tu como mas te apetezca.
Pues que el pan no te guste demasiado, peroponle queso light y un poco de mermelada..ya veras que rico!
¿has probado las tostadas de arroz? las tienes de chocolate blanco o negro y de yogurt..muy buenas.

Veryhappy, me alegro de que estes mucho mejor. Que ricas tiene uqe estar esas mermeladas..mmm, lastima que engorden tanto...
Lo de los hojaldres es una muy buena idea, estoy segura de que te saldra todo poerfecto.

Hoy por la mañana me he pesado y bajado un kilito desde hace dos semanas. Tengo que decir que he intentado beber mas, tome piña y sandia. El resultado ha sido estupendo :D :D

A mi me encantaba ese que llevaba los chicles! :lol: :lol: A parte del frigopie :lol:

Pues en la feria no comí nada al final... Fui una campeona,aunque me quedé con muchisimas ganas... :lol: Lo rematé luego,lo cuento despues :lol:

Ves? Todo era retención de liquidos! :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 17 May 2009 19:05

veryhappy escribió:Hola chicas!! Aquí estoy después del festuval de comida de ayer, madre mía, toda la tarde cocinando para que se coma en 3 minutos jajajaja, Esterfi, mañana te pongo la receta de las mermeladas, salieron riquísimas!! Aunque esté mal que lo diga yo... jajajaja

Os enseño unas fotos de la mesa, la verdad que estoy muy contenta porque salió todo bien, faltan los m ejillones t igres, que casi se me olvidan en la cocina! las fotos son malísimas porque no se que toqué en el móvil y las saqué en el modo que no eran, pero bueno, para que os hagáis una idea....

Una parte de la mesa
Imagen
Otra parte
Imagen
Y la mesa entera, al fondo... el barril de heineken jajajajaja, luego ya nos pasamos al vino :P
Imagen

¿Os gusta?

Por cierto, me pesé ayer... peso 1kg más, voy de mal en peor, esta semana me pienso cuidar a tope!
UXIA!! Enhorabuena!! El kilo que bajaste tu lo cogí yo!! Aqui no se tira nada oiga!!! jajajaja :*****
Lucía, cómo vas con los desayunos?

Un besín a todasss!!!
Vaya festin de comida! Quien hubiese podido estar ahí :lol: Espero las recetas de las mermeladas,que si encima confirmas que estan buenas,las espero aún más :lol:

Bueno,no te preocupes por el kilo,a la que te pones,te lo quitas de encima enseguida y piensa que igual es algo de liquido,porque estas dichosas calores...

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 17 May 2009 19:11

YA estoy aquí del finde!!

En la feria me porté muy bien,no comí nada de nada,auqnue llevo desde varias ferias con antojo de algodón de azúcar,menos mal que no estoy embarazada si no... :lol: pero fui fuerte y mi chico me ayudo a serlo mucho más :lol:

Lo malo vino luego,que la cena tocaba pizzas y nuggets,comí un trocito de cada pizza y 4 nuggets contados... y no fue lo peor,compramos patatitas que alquilamos una peli y comí bastante... Pero aún peor a sido la comida de hoy. :lol:
Mi chico nunca quiere potajes,lentejas y demás,pero como todo lo que le cocino yo le sabe a gloria (en cambio lo de mi suegra no le gusta nada... :duda: :lol: Bueno,solo una cosa,el caldo de pollo,pero porque no a probado el mio... :burla: ) Le dije de hacer lentejas,me dijo que vale que hacia muchisimo que no las comia,pero que las queria con morcilla y chorizo y claro... imaginaros las lentejas... espesas del aceitillo que soltaba eso,aparte de que he comido un choricillo y un trozo de morcilla y bastantes lentejas,que como estoy algo bajita de hierro,pues para amortizar... :lol:

he llegado a casa,me he pesado y segun el peso de esta tarde,estaba casi en el mismo peso del reto... pero también he de decir que casi no he bebido agua y que me siento con als piernas muy hinchadas,debo retener liquidos.A ver que dice mañana la bascula,auqnue el día de peso oficial es el miercoles y espero haber bajado al menos otros 800gr como la semana pasada :lol:

QUE TAL VUESTRO FINDE?

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 17 May 2009 20:40

En el subforo de Dieta WW he creado un post con videos de ejercicios que se pueden hacer en casa. Me a resultado muy interesantes y bien explicados.

Os pongo aquí el enlace por si os interesa. :up:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=317214" onclick="window.open(this.href);return false;

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Lun 18 May 2009 11:33

Ay chicas, el finde...

Estuve de puente en Extremadura. He sido bastante bastante buena.
Os cuento un poco.

El jueves, amén de que cené un sandwich vegetal, porque cuando vamos llegamos tarde y por no liarnos a cocinar a esas horas (con los niños sin comer y a las once y pico de la noche) vamos siempre al bar a por bocatas. Me comí un vegetal que quitado el pan bimbo era bastante ligerito, sin mayonesa ni nada.

Todos los días de desayuno, bizcocho casero o galletas integrales.

El viernes comí lentejas (cocidas con grasota, aunque no comí la carnaza, eso sí) y ensalada.
Merendé fruta, y cené ensalada, albóndigas de pollo, habitas, un trozo de quiche de calabacín. Fuimos muchos y fue de picoteo. No estuvo mal, todo más menos ligerito (aunque la mano que cocina no es muy ligera...)

El sábado comí ensalada y judías verdes, idem, ligero pero cocinado con algo más del aceite que yo uso. Merendé fruta, y cenamos barbacoa. Pero de la barbacoa yo comí solamente pollo (pechuga y contramuslos) y verdura a la brasa. Me comí un trocín de costilla por decir que las había probado.

El pecado del sábado fue el aperitivo de queso y los boquerones, antes de comer.

El domingo volví a tomar aperitivo (torta del casar a ver quien dice que no) y comí pollo de la barbacoa y albóndigas de pollo, liquidando restos. Tomamos unas cerezas de postre.

Volvimos para Madrid a media tarde y bajamos a San Isidro a pasear, allí me tomé un helado de esos de Solero de 99 cal (y no me sentí nada nada culpable :D )
Y cené ensalada, y yogur desnatado.

Y aquí estoy, en mis 55 puñeteros kilos iniciales, me tiro de los pelos. A ver si encarrilo la dieta antes del bikini... ayyyyyyyyyyy que torturaaaaaaaaaa!!!

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Lun 18 May 2009 11:51

hola chicas!! q tal el finde el mio bien...
ya he solucionado lo de los desayunos chicas...
he pensado y ya he empezado esta mañana que voy a desayunar antes de salir de casa mi nesquik con cereales a las 7:00 y despues a media mañana una manzanita.. esta bien??
pues eso que me fui a comprar los cereales sin gluten al hipercor..q barbaridad me costaron casi 4 euros un paquete..ya me pueden durar un mes por lo menos jaja..es que se pasan pero bueno que vamos a hacer..
anoche fui muy buena me comi una ensaladita de judias verdes y para la comida hoy tengo lo mismo
una pregunta la naranja tiene mucho azucar?? esq pa la merienda me apetecen porque son jugosas y ya apetecen con la calor...
esterfi cual es la dieta de los puntos??he visto que algunas hablan de ella y no se de que se trata..
estoy desanima yo creo que desde que me controlo no he adelgazado de barriga..algunos dias la veo más flaquita y otros no..
:(

Responder