Ay chicas, el finde...
Estuve de puente en Extremadura. He sido bastante bastante buena.
Os cuento un poco.
El jueves, amén de que cené un sandwich vegetal, porque cuando vamos llegamos tarde y por no liarnos a cocinar a esas horas (con los niños sin comer y a las once y pico de la noche) vamos siempre al bar a por bocatas. Me comí un vegetal que quitado el pan bimbo era bastante ligerito, sin mayonesa ni nada.
Todos los días de desayuno, bizcocho casero o galletas integrales.
El viernes comí lentejas (cocidas con grasota, aunque no comí la carnaza, eso sí) y ensalada.
Merendé fruta, y cené ensalada, albóndigas de pollo, habitas, un trozo de quiche de calabacín. Fuimos muchos y fue de picoteo. No estuvo mal, todo más menos ligerito (aunque la mano que cocina no es muy ligera...)
El sábado comí ensalada y judías verdes, idem, ligero pero cocinado con algo más del aceite que yo uso. Merendé fruta, y cenamos barbacoa. Pero de la barbacoa yo comí solamente pollo (pechuga y contramuslos) y verdura a la brasa. Me comí un trocín de costilla por decir que las había probado.
El pecado del sábado fue el aperitivo de queso y los boquerones, antes de comer.
El domingo volví a tomar aperitivo (torta del casar a ver quien dice que no) y comí pollo de la barbacoa y albóndigas de pollo, liquidando restos. Tomamos unas cerezas de postre.
Volvimos para Madrid a media tarde y bajamos a San Isidro a pasear, allí me tomé un helado de esos de Solero de 99 cal (y no me sentí nada nada culpable

)
Y cené ensalada, y yogur desnatado.
Y aquí estoy, en mis 55 puñeteros kilos iniciales, me tiro de los pelos. A ver si encarrilo la dieta antes del bikini... ayyyyyyyyyyy que torturaaaaaaaaaa!!!