OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Esterfi » Mar 19 May 2009 23:07

UXIA23 escribió:

Esterfi, mandame el step ese!!! :lol: :lol: el problema no sera hacerle sitio en casa si no buscar una zona para sacarle uso... Si no sabes que hacercon el...vendelo!!! pon un anuncio en tu gym , ya veras como alguien te lo compra.
El otro dia fui a Decatlon y alucine con el precio de este artilugio:
Imagen
149 eurazos!!!

Madre mia, ya puede quemarnos calorias con solo mirarlo..jeje.
Ya veré que hago con el step. Eso del decathlon pasa como con todo,te lo compras y luego no lo usas :lol: 149€ tirados...

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 19 May 2009 23:09

veryhappy escribió:

Esterfi, fijo que si dejas el step lo coge alguien, yo una vez cogí de la basura una bici estática, la cual duró en mi casa 3 meses, de los cuales sólo la usé 2 días jajajajaja, al final fue mi madre quien me obligó a bajarla a la basura y oye! A los 15 minutos me asomé a la ventana y ya no estaba! Pobre bici, debe andar de casa en casa aún jajaja

Menuda parrafada que os acabo de soltar eh, estoy de un parlanchin... es que me acabo de echar una "minisiesta" de 10 minutos que vaya como me activó! Ya estoy preparada para ver el internado sin que se me cierren los ojos!

Hasta luego chicas!!!
Pues eso creo que le va a pasar a mi step,porque dudo que alguien lo compre... :lol: Ya explicaré que hago con él,igual me lo veo aparecer otro día al lado del container :lol:

Que buena pinta la cecina! :o

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 19 May 2009 23:10

UXIA23 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: M
Pues si que tiene una pinta la Ceniza!!! :lol: :lol: :lol:
Buf...la de caballo, no se, con esa no me animo tanto....

Tienes razon, asi esi posible ponerse a plan...no puede ser!! tanta fiesta, despedida , bodorrio....bueno, todo sera pasar el veranito con dos kilillos mas, porque NI SE TE OCURRA no disfrutar de esos acontecimientos por la dichosa dieta.
Que guay... despedida!!! si le llevais Boy le sacas fotos y nos lo enseñas tambien, ok? :nodigona: :nodigona:

Creo que soy una de las pocas personas a las ue le gusta planchar. Excepto las camisas, eso lo detesto.
Que envidia medas!!!! yo tambien queria un trabajo asi...

Chicas, este fin es mi cumple y queria hacer una comida...que puedo hacer?
En un principio ibamos a hacer paella, pero ha fallado gente y la a paellera es demasiado grande...
NO se si hacer churrasco, costilletitas de cordero, pescado..ayudadme porfa!!!
Quieres hacer comida o tipo picoteo?

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 19 May 2009 23:11

EnLaLuna escribió:Chicas me conecto un microsegundo para colgar el reto semanal, y como no sé donde gritarlo (nuevas, no asustarse, a veces aquí gritamos lo que necesitamos)

MI PARTE CONTRATANTE ES UN AMOOOOOOORRRRR

HE LLEGADO A CASA Y SE HA CHUPADO MI TURNO DE PLANCHA, QUE TENÍA 6 LAVADORAS ACUMULADAS!!!

LE ADORO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que suerte! Mi novio de eso no sabe... :lol: El día que vivamos juntos tendré que espabilarlo :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 19 May 2009 23:15

CHIQUI2 escribió:Madre de dios ,,,estamos locas..... :lol: :lol: :lol: toda la vida igual..pendientes de peso la altura etc.... Bueno yo de altura no ando mal 1,79 pero bajando, a mis años no se puede esperar menos..... :down: :down: :down:
Veo que siempre teneis problemas para ir al gym por motivos de trabajo,,, sé lo duro que es ... trabajar y luego en casa seguir trabajando :evil: :evil: :evil: yo a mis 44 años y con dos hijos.. os podéis imaginar, pero si os lo proponeis lo haréis......

Esterfi eres una fenómena..... :up: :up: el aeróbico desgasta mucho ¿ haces algo de musculación??? yo es que tengo que subir en fuerza y también en potencia por motivos profesionales y como mis horarios para nada coinciden con clases de body pam, body boxin etc... entreno por libre en pesas 1 horita y luego a correr 40 minutillos y los abdominales que no falten.... yo aprovecho la hora de comer para ir al gym , porque luego toca la maratoniana jornada familiar ;recoger a los niños , clases particulares, lavadoras, cena etc.... eso si me toca de mañanas, y si es de tardes al contrario. :duda: :duda:

así que animarse que se puede :plas: :plas:

Por cierto la cecina en las dietas , es mejor que el jamón ya que tiene menos grasas..
Musculación si,hago el Pump ( que por lo que veo en tu gimnasio se llama body pam) Ya sabes,con barra,mancuernas y demás. Y luego el Gap,que se trabaja gluteos,abdomen y piernas. A parte hago Combo (body boxin en tu gimnasio...) Spinning y muchas más cositas. Lo que menos hago son maquinas,porque me aburre muchisimo,ya sabes,una vez pruebas las clases... jejejeje

El 20 de mayo hará 1 año que voy al gimnasio,auqnue he de decir que a lo mejor he estado medio mes o así sin ir pero pasó al principio,ahora soy adicta :lol: Suelo ir de lunes a viernes 2h pero si no puedo ir,pues hago en casa algo de ejercicios. :)

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Mié 20 May 2009 10:09

Eso si es hacer ejercicio, :plas: :plas: :plas: Es cierto , las clases son mucho más divertidas, :lol: :lol: :lol: yo no puedo, no hay coincidencia de horarios... Estarás estupenda y como comentabas si te gusta y te ofrecen ser monitora , pues adelante... :up: :up: :up:

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Mié 20 May 2009 10:23

q bien!! que deportistas sois!!
y que bien os cuidais!! yo ayer fui mala es pa :bate: despues de lo bien que me porte no comiendome el chorizo de las lentejas por la noche me comi un sandwich de jamon y queso y la empate con un helado de chocolate..es que me pelee con mi hermano y el chocolate me ayudo a pasar mejor el trago :nodigona:
chiqui le dije a mi novio lo de correr media horita y me dijo que va a ser que despues de trabajar 10 horas to los dias no tenia ganas, y lo entiendo así que de momento me quedo con la bicicleta estatica y las abdominales que me dijiste..aunque las abdominales oblicuos no se como se hacen..
esterfi ya mismo tenemos aki una monitora de gym no?? adelante chica!!vas a ser una chica 10 vas a ser la envidia de las playas..
en la luna que chico mas apañao!! el mio tp sabe pero ya aprendera
uxia que tipo de comida quieres hacer??
un besito pa todas :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 20 May 2009 13:10

CHIQUI2 escribió:Eso si es hacer ejercicio, :plas: :plas: :plas: Es cierto , las clases son mucho más divertidas, :lol: :lol: :lol: yo no puedo, no hay coincidencia de horarios... Estarás estupenda y como comentabas si te gusta y te ofrecen ser monitora , pues adelante... :up: :up: :up:
Es que me encanta hacer ejercicio,me sienta tan bien! :)

Me lo estoy planteando lo de hacerme monitora,de momento lo tengo como ultimo recurso jejeje

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 20 May 2009 13:19

lucia88 escribió:q bien!! que deportistas sois!!
y que bien os cuidais!! yo ayer fui mala es pa :bate: despues de lo bien que me porte no comiendome el chorizo de las lentejas por la noche me comi un sandwich de jamon y queso y la empate con un helado de chocolate..es que me pelee con mi hermano y el chocolate me ayudo a pasar mejor el trago :nodigona:
chiqui le dije a mi novio lo de correr media horita y me dijo que va a ser que despues de trabajar 10 horas to los dias no tenia ganas, y lo entiendo así que de momento me quedo con la bicicleta estatica y las abdominales que me dijiste..aunque las abdominales oblicuos no se como se hacen..
esterfi ya mismo tenemos aki una monitora de gym no?? adelante chica!!vas a ser una chica 10 vas a ser la envidia de las playas..
en la luna que chico mas apañao!! el mio tp sabe pero ya aprendera
uxia que tipo de comida quieres hacer??
un besito pa todas :beso: :beso: :beso:
Bueno,un sandwich de jamon y que so no es para tanto y el helado... tomatelo como el caprichin de la semana o algo así y ya esta :wink:

Pues aún no lo he pensado detenidamente,pero como ultimo recurso,me meteré a monitora,lo que antes tengo que ir a una academia a sacarme un curso,pero ya os contaré. :up:

En los videos que puse explica cuales son esos abdominales,pero te explico igualmente :up:

Te tumbas con las manos en la cabeza,levantas las rodillas y vas una vez hacia la izquierda y otra hacia la derecha y así hasta que hagas las repeticiones.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 20 May 2009 13:26

Hoy igual os voy a tener un poco abandonadas...

Comeré,fregaré el pasillo y la cocina,que vienen a arreglar la lavadora y teniendo perros se ensucia enseguida todo... Y luego si mi amiga quiere,volveré a ir al gimnasio,si no puede o no quiere,me iré a casa de mi novio que hoy duermo con él y ya hasta mañana no puedo escribir jejeje

He ido al gimnasio,he hecho mi clase de Combo y luego Pump. El monitor como ve que cojo mucho peso,me a dicho que me cogiera más y probara que yo estaba fuerte... Pues ahora estoy que no siento los brazos... :bate: :bate: :lol: Pero me a dicho que muy bien,que he aguantado como una campeona.Así que la proxima clase ya me pkndré el peso de hoy,que aunque luego acabe hecha polvo,trabajo más y como aguanto bien,pues así esfuerzo más a los musculos. :)

Esta tarde si voy al gimnasio,haré batuka y otra clase de Pump,que ya que no pude ir el lunes,compenso los 2 días a la semana de pump que tengo que hacer. :)

Hoy era mi día de peso,pero como estoy hinchadisima y estoy manchando como si tuviera la regla (y eos que tomo la pildora...) estoy en el mismo peso...

Menos mal que he pedido cita con mi doctora,porque yo creo que no es nada normal tomar la pildora y manchar como si tuvieras la regla... :duda: A ver que me dice,si no,iré al gine de urgencias...

Responder