Hoy igual os voy a tener un poco abandonadas...
Comeré,fregaré el pasillo y la cocina,que vienen a arreglar la lavadora y teniendo perros se ensucia enseguida todo... Y luego si mi amiga quiere,volveré a ir al gimnasio,si no puede o no quiere,me iré a casa de mi novio que hoy duermo con él y ya hasta mañana no puedo escribir jejeje
He ido al gimnasio,he hecho mi clase de Combo y luego Pump. El monitor como ve que cojo mucho peso,me a dicho que me cogiera más y probara que yo estaba fuerte... Pues ahora estoy que no siento los brazos...

Pero me a dicho que muy bien,que he aguantado como una campeona.Así que la proxima clase ya me pkndré el peso de hoy,que aunque luego acabe hecha polvo,trabajo más y como aguanto bien,pues así esfuerzo más a los musculos.
Esta tarde si voy al gimnasio,haré batuka y otra clase de Pump,que ya que no pude ir el lunes,compenso los 2 días a la semana de pump que tengo que hacer.
Hoy era mi día de peso,pero como estoy hinchadisima y estoy manchando como si tuviera la regla (y eos que tomo la pildora...) estoy en el mismo peso...
Menos mal que he pedido cita con mi doctora,porque yo creo que no es nada normal tomar la pildora y manchar como si tuvieras la regla...

A ver que me dice,si no,iré al gine de urgencias...