OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por EnLaLuna » Lun 25 May 2009 15:10

Yango apareciste! Eso nos pasa a todas, tenemos épocas que imposible para conectarnos...

Esterfi mucha suerte!

Uxia ¿cuando nos piensas poner los dientes laaaaargos con tu cumple?

Bueno yo mi finde tranquilito. No hemos hecho nada especialmente. He comido bien, el sábado desayuné arroz con leche y comí ensalada y pollo en salsa agridulce, de los deberes semanales, que me he apuntado.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 6&start=10

Mi desayuno

Imagen

La comida

Imagen

y

Imagen

Cené san jacobo y ensalada (alguna concesión tenía que hacer...)

Y ayer bien también, desayuné fruta y para comer nos invitó mi suegra, ensaladilla rusa y filete de pollo, un clafoutis de cerezas hecho por mí y bajísimo en calorías

http://misvacasflacas.blogspot.com/2009 ... rezas.html
Imagen

que sale a 139 calorías por ración, o sea, nada de nada, permitido total no es ni pecado y está de muerte! Es como el pudding de pera, parecido, pero con licor de almendras y cerezas.

Y cené ensalada de pavo.

Contenta, estoy. Que sigo en mi peso? Que le voy a hacer!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 25 May 2009 18:56

Pues nada, que ya me llamarán... A ver si es verdad... Me han llamado también de un buffete de abogados para recepcionista,loq ue no he podido cogerlo,he llamado yo luego y la chica ya no estaba,mañana llamaré a ver que dicen... :duda:

Muchas gracias EnLaLuna! :beso: :beso: :beso:

Lo siento si no escribo mucho,pero la verdad es que no tengo ganas... estoy como un poco depre y no me apetece estar mucho delante del ordena...

Solo entro para buscar trabajo y más trabajo... como ya sabeis,voy a entrevistas pero no sale nada... y el paro me queda 1 mes para que se me termine... llevo ya mucho buscando y nada...

Ya me iré pasando y ya os contaré alguna cosita...

Muchas gracias por estar ahí siempre :beso: :beso: :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Lun 25 May 2009 19:57

Esterfiiiiiiiiiiiiiiii que te noto plooooofffff super ploooooooffffffff
ánimo!!! Seguro que te llaman pronto!!!
Te mando un besito y energía positiva a tope!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Lun 25 May 2009 21:25

Esterfi guapa, ya veras como te llaman, lo importante es que te muevas y vayas a muchas entrevistas contra mas mejor. Y ademas ahora en verano tienen que salir mas ofertas de cara al turismo.
No te pongas depre :beso: :beso: :beso:

A mi me vino la warri la semana pasada no la otra el viernes 15, 5 dias y luego manchando ... nunca antes me habia pasado, normalmente 4 dias y luego mancho el último, pero estube manchando 4 dias .... Tengo que pedir hora al gine, porque me toca la revisión... asi que de paso se lo comentare a ver que puede ser.

UXIA, A sido tu cumple???? Muchas felicidadesss!!! Que tal la comida??? Seguro que todo muy rico. Como llevas el piso??? Yo estoy hasta el moño, pero contenta, se nota que ya llegamos al final de las obras... y menos mal porque quiero ir a la playa a tomar un poquito el sol.... que no he ido (tampoco es que el tiempo acompañe)
Y tu warri??? Sigue sin venir?? Llevas ya mucho tiempo, no has ido al gine??? Tienes que estar muy hinchada... Yo me noto las piernas hinchas asi que imagino que tu ....

EnLaLuna, tengo tu Clafoutis de cerezas en el horno :lol: :lol: antes diciendo que me da calor ver tu clafoutis y no me lo he pensado dos veces :lol: :lol:
Que platos mas buenos, tengo que ponerme las pilas a cocinar un poco mas, que estos ultimos dias, paso bastante

lucia88 como lo llevas??? que tal los desayunos??? mi novio también me dice que estoy bien y se enfada un poco ... pero sabe que solo me quiero quitar unos kilos, lo respeta...

Veryhappy, que tal el finde????

Mi finde movidito, en el piso, pero cene con unos amigos de mi novio (que también son mios :lol: ) El domingo comí dorada al horno con ensalada muy rico, queria un frigo pie.. pero al final pase, porque fuimos a ver las alfombras de flores y habia puestos de comida... asi que picotee y ya no cene

Mi menú de hoy

Desayuno: Trozo de piña Natural 2 biscotes integrales con mermelada sin azúcar
Medio dia: Pera
Comida: Judia verde con patatas yogurt de postre
Media tarde: Manzana
Cena: Berenjena a la plancha con esparragos yogurt de postre

Mañana ya tengo el desayuno a punto de salir :dientes: :up: Os pondre fotooo

Y me pesaré el miercoles.. a ver que tal voy... :beso: :beso:
Yo también os he echado de menos :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Lun 25 May 2009 22:08

Buenas noches chicas!!

¿que tal andais? bueno, veo que algunas algo agobiadas..(no te estreses Esterfi)
Pues he empezado la semana con un año mas...ai....como pasa el tiempo, ya cada vez me queda menos pa los 30...pensar que cuando empece en este foro solo tenia 23... :( :( en fin..que le vamos a hacer....

Este fin de semana me he saltado la dieta, Hombre!!!! que no se cumplen años todos los dias.
Que sepais que me la salte por partida doble.. la cena del sbado con amigos fue de picar y comi de todo un poco. Coptail de gambas, founde de queso, revueltos de salmon ahumado...ect.
Ese mismo dia despues de comer hice un tiramisu para el domingo. Al final hicimos una paella de marisco. Tambien preparamos unas empanadillas de zamburiñas con unos mejillones rellenos.

Esta semana voy a intentar llevarla lo mejor posible, pero tengo muchiiiisima hambre....dios! cuanto me esta costando....

Esterfi, si que es mala epoca, pero ahora que viene el verano malo sera que no salga algo. Piensa que si nno es de lo tullo, puedes optar por currar en una tienda de ropa, camarera...no?
Anda no te agobies!!!

Enlaluna. muchas gracias por el privi...eres un cielo..... Valla postre menu que has hecho, ese postre tiene que estar delicioso!!mmm... ¿queda algo para mi) jeje.
Y si ves que no das hecho con tanta cereza..me mandas unas pocas.. :D :D
¿aun no te bajo la regla?
A mi tampoco. ya me estoy empezando a mosquear...¿asi nos podemos quedar embarazadas? me imagino que no, ¿verdad?

Yango:que alegria leerte!!! madre mia, cuantas paginas habras tenido que leer del tiron, y esque aqui no paramos...
La casa mia va llendo. Ahora lo peor es ahorrar para amueblar, todavia no tengo frigo y queria poner lavavagillas y secadora. Poco a poco...
¿ por donde vas tu?
Yo con la dieta tambien hago lo mismo, me controlo pero no sigo ningun plan especial

Lucia_¿que tal llevas la dieta?

Veryhappy:¿donde estas metida? seguro que en alguna fiesta asturianilla poniendote las botas con la sidrina...jeje.

bss a todas que voy a ver F O Q

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Lun 25 May 2009 23:21

YANGO... gracias! Mañana queremos foto!!! Yo acabo de oír a mi horno pitar el final de una tarta de queso (250 gr queso crema, 1 yogur, 1 huevo, sacarina, 100 ml leche) ligera ligera para mañana.

UXIA... Pues no lo sé, sigo sin regla, mi parte contratante quiere que vaya al gine, igual debería. Voy a pedir cita porque creo que no podemos quedarnos, pero vamos no estoy segura. Nosotros estamos en plan que si cae, cayó así que no me preocupo tampoco...

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mar 26 May 2009 11:09

Holaaaaaaaaaaaaaaaa

Que pasa que no escribís??? Chiiiiicaaaaaaaaaasssssssssss!!! ¿Estáis todas comprando bikinis como locas? 8) 8) 8)

Bueno, mi menú de ayer:

DES - Tarta de café y queso (light claro), té
Estoy dejando de momento los hidratos del desayuno a ver si bajo un poco!!!

MM - Naranja, kiwi

COM - Coles bruselas, salmón plancha, piña

MT - Lo que quedaba de la tarta de café

CENA - Ensalada de pomelo y queso

Y sigo en mi puñetero peso... llevo estancada ni se sabe que rollo! No bajo un gramo! Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :pelea: :pelea: :pelea:

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Mar 26 May 2009 13:01

holas chicas!!
pues va bien..weno el finde pues todas nos damos algun caprichito no?? yo me acorde de esterfi porque me comí un frigopie!!!jeje
esterfi mujer no te desanimes..es una situacion complicada y es muy facil agobiarse, mi novio es la ultima semana q trabaja y estamos a meses de la boda y yo me agobio mucho pero hay que tirar pa'lante y buscar opciones...supongo que habrás buscado trabajo de todo ya pero puedes echar curriculums en los supermercados como reponedora, cajera, etc...puede ser que pa las vacaciones te llamen y supliendo vacaciones puede ser que te llamen más adelante..
los desayunos van bien yango, la manzana de la media mañana no me la tomo porque no me apetece nada..me tomo mis cereales por la mañana y hasta el mediodia, como normal no llego con hambre..
en la merienda pues o nada o frutita y la cena normalita...
mi novio es que me ve comiendo ensalada y se cree que me quiero qdar en los huesos no le gustaria q adelgazara pero weno como no se entera de lo q como to los dias jeje...
uxia me alegro qlo hayas pasado bien el finde, q mayor nos hacemos jeje
en la luna no te preocupes y no te obsesiones que cuanto más pendiente estés menos adelgazas...tu sigue así que ya verás los resultados además haces muy bien la dieta...yo biquinis no me compro q :sinunduro: hay q ahorrar muchoooo
un besito a todas :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 26 May 2009 20:37

YA TENGO TRABAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Decir que lo he celebrado comiendome un par de donuts :lol: :lol: :lol:

Lo malo es que me toca comer allí,así que me tendré que llevar comida en el tupper...

Me dais ideas??? Cositas sanas,las tendré que hacer el día antes por la noche,así que cositas que esten buenas para el día siguiente.tengo microondas para calentar,así que puede ser opción frio u opción caliente.De todo! :lol:

Voy a ver si me organizo y estoy por vosotras!! :beso: :beso: :beso:

El gimnasio lo tendré que dejar para cuando salga por las tardes de trabajar. :duda:

Y hablar con vosotras igual,por las tardes, pero lo importante es que ya tengo trabajo!!! Justo cuando solo falta 1 mes para que me termine el paro! Era el ultimo mes que cobraba! :)

veryhappy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veryhappy » Mar 26 May 2009 21:38

Buenooo!!! Enhorabuena Esterfi!!! Ando un poco liadina pero tenía que entrar a darte la enhorabuena!! Ya nos contarás todo con todo luejo de detalles ehh!! A ver si mañana os saludo un poco desde el curro, ahora estoy un poco agobiada, menudos días llevo ufff, pero ya veo que os habéis acordado todas de mi jajaja, me porté bastante bien (no mucho eh) y logré bajar 400 gramos, no está mal, pero me he disparado, 57.900, buaaa, quiero mis 56!! Era lo que me propuse, 56 kg para el 20 de junio, lo veo dificil...

Bueno, lo dicho, un beso muy grande para todasssss

Responder