Esterfi guapa, ya veras como te llaman, lo importante es que te muevas y vayas a muchas entrevistas contra mas mejor. Y ademas ahora en verano tienen que salir mas ofertas de cara al turismo.
No te pongas depre
A mi me vino la warri la semana pasada no la otra el viernes 15, 5 dias y luego manchando ... nunca antes me habia pasado, normalmente 4 dias y luego mancho el último, pero estube manchando 4 dias .... Tengo que pedir hora al gine, porque me toca la revisión... asi que de paso se lo comentare a ver que puede ser.
UXIA, A sido tu cumple???? Muchas felicidadesss!!! Que tal la comida??? Seguro que todo muy rico. Como llevas el piso??? Yo estoy hasta el moño, pero contenta, se nota que ya llegamos al final de las obras... y menos mal porque quiero ir a la playa a tomar un poquito el sol.... que no he ido (tampoco es que el tiempo acompañe)
Y tu warri??? Sigue sin venir?? Llevas ya mucho tiempo, no has ido al gine??? Tienes que estar muy hinchada... Yo me noto las piernas hinchas asi que imagino que tu ....
EnLaLuna, tengo tu Clafoutis de cerezas en el horno

antes diciendo que me da calor ver tu clafoutis y no me lo he pensado dos veces
Que platos mas buenos, tengo que ponerme las pilas a cocinar un poco mas, que estos ultimos dias, paso bastante
lucia88 como lo llevas??? que tal los desayunos??? mi novio también me dice que estoy bien y se enfada un poco ... pero sabe que solo me quiero quitar unos kilos, lo respeta...
Veryhappy, que tal el finde????
Mi finde movidito, en el piso, pero cene con unos amigos de mi novio (que también son mios

) El domingo comí dorada al horno con ensalada muy rico, queria un frigo pie.. pero al final pase, porque fuimos a ver las alfombras de flores y habia puestos de comida... asi que picotee y ya no cene
Mi menú de hoy
Desayuno: Trozo de piña Natural 2 biscotes integrales con mermelada sin azúcar
Medio dia: Pera
Comida: Judia verde con patatas yogurt de postre
Media tarde: Manzana
Cena: Berenjena a la plancha con esparragos yogurt de postre
Mañana ya tengo el desayuno a punto de salir

Os pondre fotooo
Y me pesaré el miercoles.. a ver que tal voy...
Yo también os he echado de menos