HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ayyyyss que bien me ha sentao el puente!!!

He venido nueva renueva
Comer, he comido regular, poco pero mal, es decirse, lo que no debía pero sin pasarme de cantidades ni ponerme como un gorrino, que ya es algo! Y además en casa de mi madre se come bastante verdura, con lo cual dentro de todo no ha sido muy grave. Lo peor, el pan. No puedo resistirme al pan!!!
Ayyyyy y ya han abierto la piscina de la urbanización! Que miedito! Que me tengo que probar el bikini!
Bueno, me he traído un montón de verdura y de fruta así que ya tengo para ponerme las pilas. Ayer cocí acelgas (por separado: pencas y hojas, porque mi costi no aguanta las hojas y a mí me gustan más las hojas que las pencas, así que decidí cocerlas aparte, él que se rellene las pencas y yo me hago las hojas salteadas con pimentón) y hoy coceremos los espárragos blancos, para hacer con vinagreta.
Aunque llegaré a casa ya por la noche tarde, pero mi costi va adelantando ese trabajito de pelar y cocer. Y hasta me deja las acelgas salteadas.
Mañana es mi cumple, he reservado en un japonés, a ver que tal. Me chifla la comida japonesa, y esta vez probaré un sitio nuevo, no iré a los de siempre. Creo que es un poco caro, pero la comida japonesa ya se sabe, y solo se cumplen XX años una vez (desde que soy versión 3.x jamás confieso mi edad)
Y mi plan para hoy os lo daré mañana porque no sé que me pondrán en el bar para comer! De momento os puedo decir que ayer desayuné cereales, no comí nada a media mañana y comí un sandwich de tortilla de queso (llegamos a casa a las tres, del viaje y no teníamos ganas de cocinar -ni comida fresca o rápida claro) y cené una ensalada de col. Eso, con fruta y un helado a media tarde. Bueno, está bien, no?
¿Que tal vosotras?