OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por EnLaLuna » Lun 08 Jun 2009 15:23

Yo este finde... ¡¡¡FATAL!!!

Lo pasé fuera de casa y ya se sabe, comes lo que haya y lo que había no era muy light! Pero da igual, solo es un día y medio, comienzo la semana bien y ya está.

Esta semana en Madrid hay fiesta el jueves, y hacemos puente, así que... :fiesta: :fiesta: :fiesta: me voy a hotel mamá, veremos todo lo que pico! :lol: :lol: :lol: Voy a flagelarme antes de ir y adelanto trabajo! :lol: :lol: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 08 Jun 2009 21:50

aquí viene... FLASHHHHHHH :lol:

Aissss no tengo casi tiempo de respirar que estres!! :bate: :bate: :lol:

Pues nada,hoy he salido a las 6.pensaba que al ser lunes iba a ser un día enorme de estres y de trabajo,pero a sido muy relajado,espero que mañana sea igual :porfavor:

Supongo que debe ser porque muchas empresas hacen largos puentes esta semana.Lo malo es que entonces el estres aparecera el lunes siguiente... :lol:

Pues nada, al salir he ido directa al gimnasio,he hecho clase de Pump y clase de spinning,que yo a este monitor de la tarde no lo conocia y da una clase muy buena de spinning,iré más veces a sus clases.

Y nada,yo sigo comiendo cositas sanas y poniendome mini retos,así llego antes y me da más alegria :lol:

Ahora no paran de llamarme de trabajos de administrativo y de todo... Pero claro,no me fio de dejar este,porque a ver si me voy a otro lado y estoy mal o me cogen para 1 mes contado para ahcer suplencia,pero no te lo dicen y cosas así...

Más vale pajaro en mano que 200 volando! :wink:

Pues nada,voy a ver si ceno y luego si tengo un rato os digo algo,auqnue estoy cansada y dudo que pueda entrar...

:beso: :beso: :beso: :beso:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Vie 12 Jun 2009 15:25

8) hola chicas, estais de vacaciones??? me ha costado encontrar el post... :nodigona:

os cuento, yo os leo de vez en cuando,suelo visitar más los foros de dietas, pero curioseando encontré éste y me gustó el buen rollito, :beso: iba a escribir pero por circunstancias personales he estado casi dos meses que apenas he podido hacer nada... :coqueta:

respecto a las dietas yo soy muy mala para seguirlas :bate: :bate: hace unos días que estoy intentándolo con la WW a ver qué tal va... pero es bonito hablar con más gente de las cosas que te pasan... :dientes:

bueno, nos vamos leyendo chicas, saludos a todas :beso: :beso:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Lun 15 Jun 2009 09:39

Hola chicas

Yo he dejado la dieta un poco de lado, comiendo sano... pero es que estoy de medicos porque me mareo y me quieren mirar asi que hasta que no tengas lo analisis me han dicho que coma normal ....

Pero igualmente os sigo leiendo... aunque ultimamente este post esta muy parado...

Donde estais chicas?????

EnLaLuna Que tal el puente???

Esterfi Como vas en el curro??

UXIA Has ido al gine o al medico??? Tienes noticias de la warri???

Lucia: Has encontrado solución para el coche??? Y tu novio que no se desanime. Que dentro de poco os casais y sera un dia muy especial para los dos

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Lun 15 Jun 2009 13:47

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ayyyyss que bien me ha sentao el puente!!! :) He venido nueva renueva 8)
Comer, he comido regular, poco pero mal, es decirse, lo que no debía pero sin pasarme de cantidades ni ponerme como un gorrino, que ya es algo! Y además en casa de mi madre se come bastante verdura, con lo cual dentro de todo no ha sido muy grave. Lo peor, el pan. No puedo resistirme al pan!!!

Ayyyyy y ya han abierto la piscina de la urbanización! Que miedito! Que me tengo que probar el bikini!

Bueno, me he traído un montón de verdura y de fruta así que ya tengo para ponerme las pilas. Ayer cocí acelgas (por separado: pencas y hojas, porque mi costi no aguanta las hojas y a mí me gustan más las hojas que las pencas, así que decidí cocerlas aparte, él que se rellene las pencas y yo me hago las hojas salteadas con pimentón) y hoy coceremos los espárragos blancos, para hacer con vinagreta.

Aunque llegaré a casa ya por la noche tarde, pero mi costi va adelantando ese trabajito de pelar y cocer. Y hasta me deja las acelgas salteadas.

Mañana es mi cumple, he reservado en un japonés, a ver que tal. Me chifla la comida japonesa, y esta vez probaré un sitio nuevo, no iré a los de siempre. Creo que es un poco caro, pero la comida japonesa ya se sabe, y solo se cumplen XX años una vez (desde que soy versión 3.x jamás confieso mi edad)

Y mi plan para hoy os lo daré mañana porque no sé que me pondrán en el bar para comer! De momento os puedo decir que ayer desayuné cereales, no comí nada a media mañana y comí un sandwich de tortilla de queso (llegamos a casa a las tres, del viaje y no teníamos ganas de cocinar -ni comida fresca o rápida claro) y cené una ensalada de col. Eso, con fruta y un helado a media tarde. Bueno, está bien, no?

¿Que tal vosotras?

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mar 16 Jun 2009 10:33

Bueno hoy es mi cumple así que no voy a ser nada buena! Jajajaja! Barra libre!!!!!!!!!!!!!!

Ayer comí:

DES - Bizcocho integral, casero, té
MM - Melocotones
COM - Ensalada mixta, pollo asado, piña
MT - Albaricoques
CEN - Acelga rehogada, salchichas de pollo al vino, yogur

Lo de hoy pasará a un expediente top secret, y lo de mañana... igual mañana hago dieta de choque y compenso! :lol: :lol: :lol:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mar 16 Jun 2009 10:59

Muchas felicidades !!!!!!! :fiesta: :fiesta:

Disfruta de tu dia y pasa de la dieta que un dia es un dia :beso: :beso: :beso: :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mar 16 Jun 2009 11:21

GRACIAS YANGO!!!

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mar 16 Jun 2009 21:15

Imagen

Menos mal que he esntrado, si no me hubiera quedado sin felicitarte...

Feliz, feliz en tu dia....enlaluna que dios te bendiga, que reine la paz en tu dia....
Y QUE CUMPLAS MUUUUUCHOOOOS MAS!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mar 16 Jun 2009 21:29

cOMO SE NOTA QUE LLEGA EL BUEN TIEMPO.... Y que estrerfi ha empezado a currar... :lol: :lol:

Como podeis ver estos dias no paro nada por el foro, y esque con este buen tiempo lo que menos me apetece es estar en casa, asique cuando no estoy trabajando me voy al campo, a la playa o simplemente salgo a tomar algo light a una terracita...light eh!!! :lol: :lol:
(
Sigo con la dieta, ultimamente me noto mas deshinchada porque estoy bebiendo mucho y tomando bastante fruta (sandia, melon, piña...) tambien me apetece mucha ensalada...vamos bien, pero parezco un fla...ai!!! que fofilla estoy.... :( :( En fin....no podemos ser perfectas no? :D :D

De la warri sigo sin saber naaaada! porque me lo recordasteis ahora que ya paso al olvido....
Tengo que ir al medico a hacerme una revision, a ver si la semana que viene me decido.
Repecto a la casa aun nos queda un poco...pero todo va viento en popa.
¿que tal la tulla Yango?
Quizas esos mareos tengan algo que ver con el vertigo un poco de tension baja.... pero aun asi come bien e hodratate mucho.. espero que nos mantengas informadas....

Enlaluna: creo que este verano bajo a madrid¿me recomiendas algun hostal u hotel centrico que tenga parking?
Tambien me gustaria que me informaras de sitios donde cenar, ir a tomar algo.....
Gracias de antemano

¿cuando salis de vacaiones chicas?

ai...que poco queda para el verano!!!!

Responder