patriyani muy bonitas tus tartas
Yolanjo la tuya tambien esta muy chula,yo intente hacer los lazos con fondant de nubes pero no me salieron.
Moskita,muy bien sobre todo para no tener materiales.
Bueno os explico como he echo la de phoo,que es facilisimo.
me fui a albunes web de picasa,y puse revista foami,te salen un monton y como yo queria uno de whinney encontre este
http://picasaweb.google.com/evelinemere ... POOHVARIOS#" onclick="window.open(this.href);return false;
como veis sale uno que pone mural,que me gustaba mas que el de la tarta,asi que lo imprimi pero a tamaño mas pequeño para que me cogiera en la tarta,imprimi dos copias para poder recortar las plantillas,luego se trata de hacer fondant del color que se necesite,poner la plantilla encima y recortar,con cuidado de no apretar mucho que sino se te queda pegado el papel.Luego se va"montando"es decir,ponemos la plantilla del dibujo completo abajo,luego por ejemplo en el caso de igor,corte el morrito en rosa y la cara en azul,corte le patita que sujera el rabo,el rabo,el lazo,y el pelo de la cabeza y de la cola
luego se va poniendo estas partes encima del dibujo"completo",y ya esta.
Ah se me olvidaba,con igor use un dibujo normal,saque 3 copias y fui recortando las plantillas,y con la primera ,antes de quitar el papel fui repasando las lineas del dibujo con un palillo y cuando quite la plantilla solo tuve que repasar las lineas para que quedara en dibujo echo.
Espero haberme explicado bien,si teneis alguna duda aqui estoy para ayudaros en lo que pueda.