Hola chicas!¿que tal llevais el fin de semana!
Yo esta mañana he salido a desyunar con mi chico. Me tome solo un cafe aunque me costo horrores no hecharle mano a las napolitanas de chocolate que nos ponen con el.
Ayer sali de cena con unos amigos pero me cene un revuelto y lo acompañe de una ensalada. La verdad esque comi bastante, sobretodo ensalada...eran las 10 y media y al medio dia solo habia comido un poco de fruta, porque llegue a casa tan tarde del trabajo que no tenia ganas de cocinar.
Hoy voy a comer una ensalada de arroz integral. Le echare palitos de cangrejo, zanahoria en juliana, guisantes, cebolla, huevos cocidos, tomate y unas aceitunas picaditas.
Lo aliñare con vinagre, aceite y sal.
De postre me tomare unas rodajasde piña. El otro dia lascompre enlatadas en su jugo y saben de maravilla.
Todavia no se lo que cenare, pero seguro que algo que no me lleve mas de 5 min. Y esque....es domingo!!
ENLALUNA: que buena pinta tiene ese atun y la ensalda de ponelo....que cosas...yo nunca probe el pomelo...
ALEJA: a mi me gusta mucho hacer unas brochetas de rape, colas de langostinos y ponerle por el medio unas verdurtas como setas, pimientos..... Puedes aliña con un aceite de perejil. Para acompañar unas patatas asadas que tambien quedan muy ricas aliñadas.
Muy bien!
en el gimnasio quemaras un monton de calorias, asiqu aunque comas normal este fin de semana....no pasa na!
Yango:¿que tal la cena?¿lo has pasado bien?
Baby-xtrem. Claro que los puedes bajar!!! pero si cuatro kilillos es pan comido!!
Esterfi:¿que tal tu fin de semana?
Besos a todas