OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
caney
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por caney » Vie 16 Ene 2009 21:49

GRACIAS

:beso: :beso: :beso:

voy a intentarlo

caney
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caney » Vie 16 Ene 2009 21:56

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

probando probando

caney
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caney » Vie 16 Ene 2009 21:57

:cry: :cry: :cry:

no me sale

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Vie 16 Ene 2009 22:15

:lol: :lol: :lol: :lol: ENLANUNA QUE GRACIOSA!! :wink:

Bueno daros la enhorabuena a todas!! veo que estais llevando a cabo vuestras espectativas.. :D :D
Yo hoy tambien he controlado mi alimentacion.
He desayunao : 2 totas de arroz con mermeladad sin azucar.
Media mañana: zumo de naranja natural
Comida: Una ensalda de soja Isabel. Mas una pera (no la peso)
Cena: Un vaso de leche caliente (desnatada) con 1 sanduich de choco DIET. Dos tortas de maiz con chocolate...
Tranquilas que son productos dieteticos y mi cena no sobrepasa 300 kal. :) :)

Esterfi.... yo creo que eso depende del NATURHAOUSE al que vallas, porque como son franquicias...no se...digo yo. Esque yo conozco muchos casos de conocidos que han ido y han bajado un monton. Por cierto..que quiere decir; comer el fin sc?

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Sab 17 Ene 2009 10:55

Hoy no me peso.

Mi culo sigue en su sitio asi que lo dejaré estar hasta el lunes... :duda:

Mi menú de ayer:
DESAYUNO - Galletas integrales caseras (pocos hidratos, pocas calorías poco de tó)
M MAÑANA - Pera
COMIDA - Judías verdes, lubina plancha, mandarinas
M TARDE - Mandarina
CENA - Pecado gordo :nodigona: gordo :nodigona: cena en un asiático porque me invitaron a un cumple. Es alta cocina asiática (eso dice) y lo cierto es que no comimos muchas fritangas, más bien era rollo japonés que dentro de lo malo... mucho arroz... y todo eso...

baby_xtrem
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por baby_xtrem » Sab 17 Ene 2009 13:39

Chicas, me apunto, que estas navidades entre roscón, polvorones, canapés y todo lo que se me ocurrió, he cogido molla :lol:

Estoy en 60 kilos y quisiera ver si puedo bajar aunque sean 4 o 5, pero no se yo...

De momento he desayunado colacao light con leche desnatada y cereales de fibra y voy a comer pavo al curry con arroz y ensalada. Para la merienda me llevare un pinchito de pechuga de pavo y cenar no sé qué cenaré, tengo una sopa de ajo hecha de ayer, igual ceno eso y una fruta

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Sab 17 Ene 2009 17:15

Mi menú de ayer

Desayuno: Zumo de naranja natural, tostada de pan de centeno con loncha de pavo
Media mañana: 1 manzana
Comida: Crema de legumbres y una tortilla francesa, de postre yogurt
Media tarde: Té (no me apetecia nada mas)
Cena: 2 bikinis (aqui me pase, pero fui a casa de mi suegra a cenar....) 1 trozo de piña natural de postre

Hoy tengo una cena fuera.... ya veremos como acabo... pero bueno es una cena que esperaba desde hace mucho tiempo hace casi 11 años que no veo a mucha gente que viene, son mis antiguos compi de clase de la EGB desde los 3 años a los 14 años, con mucho de ellos
Y luego ya hemos dicho de ir a tomar algo (no tomaré alcohol), solo 1 copa en la cena

Ya os contaré mañana que tal a ido todo

Aleja_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aleja_ » Sab 17 Ene 2009 22:32

Hola chicas!!! Este finde estoy comiendo normal, quiero decir que no hago dieta, con no haber subido de peso el lunes, me conformo. :duda:
Dos cositas... tengo una cola de rape en el congelador, y como no soy de comer mucho pescado... ¿cómo puedo hacerla? ya sería para el lunes, que sigo con la dieta.
Y para Yango... ¿cómo haces la crema de legumbres?
Hoy estuve un rato en el gimnasio haciendo aeróbico, algo es algo. Mañana si puedo voy un ratín, si las niñas no se despiertan demasiado pronto... :porfavor:
Besitos!!!!

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Dom 18 Ene 2009 11:55

A ver dos cositas:

YANGO - Qué pan de centeno compras? Yo uso uno del Lidl a 0,89 € los 500 grs que es igual al de Mercadona (2,89 € la misma cantidad) y me resulta algo amargo (sí ya sé que es centeno...).

Pero he visto en el Corte Inglés uno que parece biológico que tiene muy buena pinta, con semillas, que está en 2,69 € y no sé que hacer, si pasarme a ese... ¿Cual tomas tú? ¿Qué tal está?

Aleja_ - El rape está muy rico en salsa verde, o al horno con limón y una salsa ligera de vino. No te hablo del rape con pistachos y bacon porque es pecado gordo ( :nodigona: vaya se me ha escapado :nodigona: )

Mi menú de ayer:
DESAYUNO - Galletas integrales caseras
M MAÑANA - Galletas integrales caseras (eso roza el vicio menos mal que se terminaron)
COMIDA - Ensalada de pomelo
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=292374
Atún a la siciliana
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 0#p4088680
Infusión
M TARDE - Mandarinas
CENA - Brochetas de sepia en marinada japonesa (foro cocina de autor: jengibre, soja, aceite de sésamo, sésamo tostado, perejil, ajo picado) riquísima.

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Dom 18 Ene 2009 14:04

Hola chicas!¿que tal llevais el fin de semana!

Yo esta mañana he salido a desyunar con mi chico. Me tome solo un cafe aunque me costo horrores no hecharle mano a las napolitanas de chocolate que nos ponen con el. :(

Ayer sali de cena con unos amigos pero me cene un revuelto y lo acompañe de una ensalada. La verdad esque comi bastante, sobretodo ensalada...eran las 10 y media y al medio dia solo habia comido un poco de fruta, porque llegue a casa tan tarde del trabajo que no tenia ganas de cocinar.

Hoy voy a comer una ensalada de arroz integral. Le echare palitos de cangrejo, zanahoria en juliana, guisantes, cebolla, huevos cocidos, tomate y unas aceitunas picaditas.
Lo aliñare con vinagre, aceite y sal.

De postre me tomare unas rodajasde piña. El otro dia lascompre enlatadas en su jugo y saben de maravilla.

Todavia no se lo que cenare, pero seguro que algo que no me lleve mas de 5 min. Y esque....es domingo!! :lol: :lol: :lol:

ENLALUNA: que buena pinta tiene ese atun y la ensalda de ponelo....que cosas...yo nunca probe el pomelo... :nodigona: :nodigona:

ALEJA: a mi me gusta mucho hacer unas brochetas de rape, colas de langostinos y ponerle por el medio unas verdurtas como setas, pimientos..... Puedes aliña con un aceite de perejil. Para acompañar unas patatas asadas que tambien quedan muy ricas aliñadas.

Muy bien! :up: :up: en el gimnasio quemaras un monton de calorias, asiqu aunque comas normal este fin de semana....no pasa na! :)

Yango:¿que tal la cena?¿lo has pasado bien?

Baby-xtrem. Claro que los puedes bajar!!! pero si cuatro kilillos es pan comido!!

Esterfi:¿que tal tu fin de semana?

Besos a todas

Responder