mogada escribió:Si tiniti la verdad es que el de nubes se come, empalaga si tomas mucho pero se come y engancha, la verdad yo estoy deseando alguna celebración para seguir practicando![]()
![]()
![]()
silviamil escribió:mogada escribió:Si tiniti la verdad es que el de nubes se come, empalaga si tomas mucho pero se come y engancha, la verdad yo estoy deseando alguna celebración para seguir practicando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me pasa igual, estoy deseando q pase algo para practicar!!!!
![]()
![]()
![]()
Tiniti1977 escribió:Chicas, al final no puedo poner el corte porque llevamos la tarta a casa de mis padres, y
con el calor que hacia se derritio el chocolate de dentro y la parte de arriba del bizcocho se
deslizo sobre el de abajo, y se desmoronó toda la tarta.....![]()
![]()
Menos mal que al menos la pude recomponer un pelin y mi sobrino pudo ver la carita de doraemon,
que le hizo una ilusion tremenda, aunque no le ha hecho a mi gente mucha gracia el fondant, dicen que
es como chicle.... Es de ballina sabor vainilla, y ahora tengo ahi 5 kg de fondant que no le gusta a nadie
y no sé qué hacer con él....![]()
Bueno, al menos servirá par seguir practicando, y cuando se acabe probaré con el de chocolate o el de nubes, a ver
que tal...
Besos a todas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro