OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por EnLaLuna » Mié 21 Ene 2009 19:34

UXIA23 escribió: Enlaluna..que buena pinta tiene esa lasañita..mmmmm¿pero lo trituras todo? o ¿usas los calabacines para separar las capas del relleno? :duda: :duda: Yo le pondria unas espinacas...que me encantan!! Gracias por la receta.
Uso los calabacines para separar las capas, los corto con la mandolina en sentido longitudinal, como si fueran placas de lasaña. Otras veces pongo espinacas, como tú dices, están superbuenas, o zanahoria, puerro... lo que tenga. Básicamente la idea es:

Calabacín o berenjena (o ambos) - salpimentados
Espinacas, zanahoria, espárragos, lo que tengamos, incluso atún va bien, dos o tres capas, como se quiera - salpimentado
Jamón york (recomiendo hacer cuadraditos de unos 5 cm para que el queso cale bien a los pisos inferiores)
Queso ligero en lonchas o trocitos

Tantos pisos como se quieran, tapamos con film, hacemos un par de agujeritos al film y se mete 10 min al micro. También sale rico en el horno 20-25 min, de hecho sale mejor porque el queso queda gratinado.

marta08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marta08 » Mié 21 Ene 2009 19:39

Hola chicas, que tal llevais la dieta?, yo por ahora muy bien, ya he bajado 3 kg en 15 dias, asi que muy contenta, un saludo, y a por nuestro objetivo!! 8) :beso:

marta08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marta08 » Mié 21 Ene 2009 19:51

veo que poneis el menú del dia, yo hoy:

desayuno: tortilla francesa con 2 lonchas de jamon york, café con leche
media mañana: 2 rollitos de fiambre de pavo.
comida: hamburguesa con ensalada, gelatina de sabor edulcorada
merienda:quesito desnatado con un trozo de apio
cena:lubina a la plancha con tomates y ensalada.

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mié 21 Ene 2009 20:19

Muy bien marta08 me alegro mucho que estes bajando de peso :up: :beso: :beso: :beso:
Animate a poner el menú, es una ayuda para todas, porque asi nos damos ideas para cenar o comer

EnLaLunaCreo que esa lasaña lo voy a hacer yo esta noche, tambien, se le podria poner un poco de atún
Solo de pensarlo, que ricooooo. Pondre Berenjena que tengo en la nevera
Por cierto mañana para desayunar también le pondre al pan de centeno con la mermelada un loncha de queso. Y te cuento :D :D

Animo chicas que entre todas lo conseguimos :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por camilaelx » Mié 21 Ene 2009 21:32

Hola chicas k dieta lleváis :duda: :porfavor: :porfavor:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mié 21 Ene 2009 21:35

CAMNILAEX...Pues no se el resto pero yo como lo que me apetece. Trato de hacer platos sin grasas, comer frutas, verduras. Pero tampoco sigo ningun plan especifico.

Me van a dejar unas dietas de Naturhouse, ya os las pasare cuando las tenga en casa

Aleja_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aleja_ » Mié 21 Ene 2009 22:46

Hola!!!! Aqui sigo, en mis 60,700... sigo con el gim... aunque tengo algunas cosas en el frigo que no son muy de dieta y hay que comerlas que no está la cosa pá tirar....
Las lasañas de calabacines las hice alguna vez y están de muerte...
Qué tal en combat Esterfi?
Estoy pensando en hacer la dieta Scardale, que también es muy buena, lo mismo voy mezclando menús que lo permite, ya os contaré cuando me decida.

Mi comida de hoy:
D: café largo cortado + tostada integral con mermelada light
A: ensalada + chorizo criollo al horno :down: :down: (no lo iba a tirar...) + mandarina
MT: tortita de arroz + infusión de Ives Rocher de cacao, te verde y guaraná (muy rico)
C: berenjena y calabacin al horno + piña natural

Hasta mañana!!!!

kirby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kirby » Jue 22 Ene 2009 00:20

EnLaLuna escribió:
UXIA23 escribió: Enlaluna..que buena pinta tiene esa lasañita..mmmmm¿pero lo trituras todo? o ¿usas los calabacines para separar las capas del relleno? :duda: :duda: Yo le pondria unas espinacas...que me encantan!! Gracias por la receta.
Uso los calabacines para separar las capas, los corto con la mandolina en sentido longitudinal, como si fueran placas de lasaña. Otras veces pongo espinacas, como tú dices, están superbuenas, o zanahoria, puerro... lo que tenga. Básicamente la idea es:

Calabacín o berenjena (o ambos) - salpimentados
Espinacas, zanahoria, espárragos, lo que tengamos, incluso atún va bien, dos o tres capas, como se quiera - salpimentado
Jamón york (recomiendo hacer cuadraditos de unos 5 cm para que el queso cale bien a los pisos inferiores)
Queso ligero en lonchas o trocitos

Tantos pisos como se quieran, tapamos con film, hacemos un par de agujeritos al film y se mete 10 min al micro. También sale rico en el horno 20-25 min, de hecho sale mejor porque el queso queda gratinado.
digo yo :duda: no le añades salsa de tomate,o huevo o algo para que cuaje?

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Jue 22 Ene 2009 01:25

Hola, me he leido la 20 páginas del post, estoy alucinada, con todo lo que sabeis sobre dietas y con el amnimo que os dais, y también por que no decirlo ocn el peso que poneis, anda que si yo pesara 50 y tanto kilos o 60 y tantos con 1'65 iba a hacer dieta...........
Yo en 2 años he bajado 26 kilos, deje la dieta en junio del 2008 y desde entonces he recuperado 1 kilo y algo casi 2, aun habiendo pedido tanto peso , me sigue sobrando, estaba muy gorda, ahora he empezado de nuevo la dieta que hice ayudada por un médico, es una disociada, pero cada semana me las iba cambiando , he comido semanas solo proteinas, otras mezclado, etc.. me funciono muy bien, el problema es uqe sin ir a controlarme no se si seré capaz, me quiero quedar en 69 kilos, me sobran casi 10.............
Os pongo lo que he comido hoy:
Desayuno: Café con leche 2 tostadas
Media mañana 1 zumo de naranja
Comida; Macarrones salteados con cebolla, ajos, gindilla y verduras
Merienda: una infusión
Cena: piña
Se puede comer mucho más, pero mi problema no son las cantidades , sino que lo único que me apetece comer es dulce, y es lo único contra lo qu ehe de luchar, NO COMER DULCES por que ocmida como poco, poquisimo.
Y ahor ame voy a la cama, por que no quiero pecar.
Otra cosita, no voy a pesarme, hasta dentro de 2 o 3 semanas, soy mu' rarita, si me peso y bajo, pienso "va un capricho y peco", si me peso y no bajo pienso " vaya m... y peco total que más da..." así que no voy a pesarme de momento, a ver si lo logro, sino volveré al médico y que sea el el que me controle...........
Besos y buenas noches.............

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Jue 22 Ene 2009 10:25

Kirby, en la lasaña es el queso el que da consistencia al conjunto, se cuela de una capa a otra y se queda compactado.

Mi plan de ayer:
DES - Pan de centeno+mermelada light+queso burgos, té negro
M MAÑ - Piña natural
COMIDA - Ensalada mixta, dorada plancha, mandarinas
M TAR - Mandarina
CENA - Salmón al horno con salsa de pimienta verde
(ya sé que el salmón no es lo más ligero para cenar, pero lo cocinó mi parte contratante y llegué a mesa puesta... en todo caso al horno no se le añade grasa adicional)

No fui al gimnasio porque llegué tarde a casa, hoy sí iré a spinning!

Responder