.·.·.·. PRODUCTOS MARCA BLANCA .·.·.·.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
arima
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Contactar:

Mensaje por arima » Mié 26 Sep 2007 10:43

:plas: :plas: muy buena idea este post :plas: :plas:


Cracky: no te conocia con tu nuevo avatar :up: :up: muy bien :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
joanaib
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Lun 23 Ene 2006 02:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por joanaib » Mié 26 Sep 2007 10:53

Carrefour

Crema cacao avellanas _ Nocilla

Cacao para la leche - colacao

Turones en Navidad - de la viuda

carmenm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:Vie 03 Mar 2006 02:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por carmenm » Mié 26 Sep 2007 20:18

Pues los zumos, gazpacho, crema de verduras, refrescos tipo Sunny Delight de Eroski y de consum, los refrescos tipo Sunny de DIA, algunos zumos de Carrefour (tanto refrigerados como ambiente), otros tantos y el gazpacho de Alcampo, y algunos zumos y gazpachos más que no me acuerdo los hace Antonio Muñoz en Murcia, no es conocida pero hace buena calidad (trabajé allí, son unos c..... para unas cosas pero hay que reconocer lo que hacen bien. También envasan productos para la Coca Cola (Minute Maid)

Avatar de Usuario
andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:Una LEONESA viviendo en Madrid

Mensaje por andromedas-28 » Jue 27 Sep 2007 16:38

Esta muy bien este post, yo tengo en casa dos paquetes de pasta seca que compre en el mercadona y uno es de la familia y otro de gallo y al mirar en el mercadona he visto que tienen de las dos marcas, los pañales de los bebes y las compresas y salva slip son de marca Indás que es una marca de farmacia que debe de ser cara y buena.

Avatar de Usuario
irt001
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Mié 07 Feb 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por irt001 » Jue 27 Sep 2007 16:59

Pues os voy a contar una cosa: en una cena conocí a un señor que tiene una empresa, en un pueblo de Madrid, que fabrica leche (¿se dice así?) Como tengo niños pequeños le hice un interrogatorio en toda regla. Me dijo que la mejor del mercado es La Prégola (o algo así), con diferencia. Es una leche refrigerada, ha de estar en el frío. Después es muy muy buena Pascual. Luego, calidad media, La Asturiana y President y alguna que no me acuerdo. Las demás ...... ¡Uf! Me dijo que la suya era tan buena como la que más, y medio en broma medio en serio, que sería buena hasta que se hiciese famosa y saliese en la publicidad. (yo la he probado y está buena buena y l compro cuando la encuentro).
Hablando de MARCAS BLANCAS: el envasa la leche para Día en Madrid, y que, sin ser mala, ¡no es la misma que comercializa con su marca!
Por si os interesa, sobre el resto de los lácteos me dijo que los mejores son los de marcas raras (ahora sólo me acuerdo de La Bienaparecida). Y que si la marca envasa leche no suelen ser buenos, porque tienen muchos añadidos. Es decir, que si sólo hace yogures, por ejemplo, usan la mejor leche. Que la leche tiene una cantidad de nata esta será para la leche o para la mantequilla, y si la quitas hay que sustituirla con "algo".
No creo que esté contando La Biblia, pero ¡Ahí queda!

:) :) :)

Avatar de Usuario
carlotenia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Mié 05 Sep 2007 02:00
Ubicación:Córdoba, ciudad de califas.

Mensaje por carlotenia » Vie 28 Sep 2007 00:30

Los chocolates de Hacendado los fabrica El Gorriaga.

Por ciert, ¿cómo se busca en la página del enlace? No sé que es lo que tengo que meter ni en que casilla... :nodigona:

Avatar de Usuario
LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:OURENSE

Mensaje por LANETA » Vie 28 Sep 2007 10:02

hay que poner en la casilla NRG el numero de registro sanitario que aparece en los productos y le das a buscar; ya te pone quien lo fabrica:

-leche marca froiz- la fabrica Rio
-leche con calcio carrefour-la fabrica leche de galicia s.l.
-conservas de pescado de la marca carrefour- las fabrica Escuris

Avatar de Usuario
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:Vie 11 May 2007 02:00

Mensaje por amira » Vie 28 Sep 2007 10:09

El coctel de aceitunas de hacendado es de La Española

Avatar de Usuario
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:Vie 11 May 2007 02:00

Mensaje por amira » Vie 28 Sep 2007 10:11

carlotenia escribió:Los chocolates de Hacendado los fabrica El Gorriaga.

Por ciert, ¿cómo se busca en la página del enlace? No sé que es lo que tengo que meter ni en que casilla... :nodigona:
Pero existe todavia la marca el gorriaga??? yo cuando era pequeña comia mucho las galletas de chocolate de el gorriaga, y ahora no las encuentro :cry: y tengo que comprar la de principe

Avatar de Usuario
Bandolera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:792
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00
Ubicación:A lomos de mi jaca por el sur de mis amores...

Mensaje por Bandolera » Sab 29 Sep 2007 12:01

Cuantas cosas estoy aprendiendo en este post :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro