Pues os voy a contar una cosa: en una cena conocí a un señor que tiene una empresa, en un pueblo de Madrid, que fabrica leche (¿se dice así?) Como tengo niños pequeños le hice un interrogatorio en toda regla. Me dijo que la mejor del mercado es La Prégola (o algo así), con diferencia. Es una leche refrigerada, ha de estar en el frío. Después es muy muy buena Pascual. Luego, calidad media, La Asturiana y President y alguna que no me acuerdo. Las demás ...... ¡Uf! Me dijo que la suya era tan buena como la que más, y medio en broma medio en serio, que sería buena hasta que se hiciese famosa y saliese en la publicidad. (yo la he probado y está buena buena y l compro cuando la encuentro).
Hablando de MARCAS BLANCAS: el envasa la leche para Día en Madrid, y que, sin ser mala, ¡no es la misma que comercializa con su marca!
Por si os interesa, sobre el resto de los lácteos me dijo que los mejores son los de marcas raras (ahora sólo me acuerdo de La Bienaparecida). Y que si la marca envasa leche no suelen ser buenos, porque tienen muchos añadidos. Es decir, que si sólo hace yogures, por ejemplo, usan la mejor leche. Que la leche tiene una cantidad de nata esta será para la leche o para la mantequilla, y si la quitas hay que sustituirla con "algo".
No creo que esté contando La Biblia, pero ¡Ahí queda!