Guapa! Q pintaza la sobada! Seguro q no es de Navarrete???
La trenza con nueces es especialidad de aquí, sí, y estos días he visto circular mucho pq estamos inmersos en plenas fiestas de San Mateo...la pastelería es de toda la vida y se llama GARPESA...mi madrina no perdona sus pasteles...aunque los canutillos ahora hay q mirarlos con microscopio...jo, comparados a cómo eran antes! A mí tb m gustan mucho los florentinos de Garpesa...
Pues fíjate q yo diría q sí, q lleva manteca...pq yo los bizcochos q hago con manteca tienen distinta textura a los q no la llevan....por ejemplo, el roscón de reyes....y se mantiene más tiempo tierno...bueno...q me pasa lo q a ti...q lo hago y vuela...mi sobrino está deseando venir en vacaiones a q le haga un roscón....
Y no quiero mencionar los fardelejos, más de Rioja Baja, q la compi de Arnedo puede hablar largo y tendido...aunque mi marca favorita son los Fardelejos Alicia de Quel...hummmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!para las q no hayan tenido la suerte de probarlos, una fotito para poner los dientes largos y ensalivar: