OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Esterfi » Dom 04 Ene 2009 22:58

JosefinaGonzález escribió:Ya he adelgazado el kilo y 200 gramos que engordé en Nochevieja :plas: :plas: :plas:
te apuntas MAESTRA? :meapunto:

No cal que pongas el peso,pero así nos cuentas tus trucos para bajar el peso tan ligero :D

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 05 Ene 2009 18:25

Mañana es el ultimo día para disfrutar de comer lo que no debemos!! Aprovechar!! :lol:

Nadie más se apunta? :sinunduro:

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Lun 05 Ene 2009 19:21

Pués venga!!!! YO ME APUNTO desde hoy mismo.. que he empezado la dieta severa de después de la Navidad!!!

Esta mañana pesaba 60,700 Kgr. de nada :anda-ya: :anda-ya:
Pero para el jueves espero haber perdido 3 kilillos... :o :o

como????

Pués... con la dieta de los 4 dias o como la llama Crhis La dieta de los 4 Horrores!!! :lol: :lol:

La encontre en su blog Dulce y Salao y como yo soy muy impaciente me pareció que está hecha a mi medida... esta es:

DIETA DE LOS 4 DIAS

Este régimen dura 4 días. Debido a las reacciones químicas de los alimentos perderá
de 4,5 a 5,5 kg.
Perderá de 1,5 a 2 kg. El primer día.
Para alcanzar su peso deseado y transcurridos los cuatro días deberá descansar una semana (es importantísimo) luego puede repetirlo otros 4 días.
Las porciones han de ser de un tamaño normal. Todos los vegetales y carnes se toman con sal y zumo de limón o vinagre. Nada de aceite.
Se prohíbe todo tipo de bebidas alcohólicas.
No omita ningún alimento del régimen, éste se encuentra equilibrado químicamente.
La comida y la cena pueden intercambiarse.
Se pueden sustituir las chuletas de cordero por la carne de hamburguesa o ¼ de pollo cocido o a la brasa.
Para obtener el mayor beneficio de este régimen no tome bebidas de dieta durante cuatro días. Nada de viales, pastillas, fibra, natillas, infusiones dietéticas...

DIETA

DESAYUNOS: ½ pomelo o zumo de pomelo y café solo.
MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE: un yogur desnatado.

DIA 1:
COMIDA: Filete a la plancha, ensalada de tomate y lechuga, una manzana.

CENA: Dos huevos cocidos, judías verdes cocidas y ½ pomelo.

DIA 2:
COMIDA: Pollo o chuleta de cordero, ensalada de lechuga y un vaso de zumo de tomate.

CENA: Calabacín, coliflor, judías verdes cocidas (puede ser en puré), manzana o puré de manzana.

DIA 3:
COMIDA: Carne de hamburguesa a la brasa, apio, ensalada de lechuga y una manzana.

CENA: Pollo al horno con ensalada de tomate. Zumo de ciruela o 1 ciruela.

DIA 4:
COMIDA: Dos huevos revueltos, judías verdes y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Filete, ensalada de lechuga y zumo de piña.

Hoy hemos empezado los tres (Mi marido, mi hija y yo) hasta ahora mismo me siento bien, nada de hambre...

Mañana os cuento cuanto he perdido hoy, que por lo visto es el día que más se pierde!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso:

kirby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kirby » Lun 05 Ene 2009 19:40

Me apunto que ademas de que me sobran unos kilillos :nodigona: :nodigona:
encima estos dias he cojido casi dos kilos
:up: :up: :up: :up:

pamplonica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamplonica » Lun 05 Ene 2009 19:41

:evil: Yo empiezo el día 9 y la dieta que siempre suelo hacer y me va bastante bien es la dieta disociada.
:( Así que ya os iré contando como me va la cosa. :cry: Espero no morirme de hambre, porque mi estomago está continuamente pidiendo comida, asi que............................

pilarmogollon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pilarmogollon » Lun 05 Ene 2009 20:46

Aprovecharos que ya queda poco desde el dia 7 todas a dieta.Yo empezare con mi pilates y natacion que estos dias lo he dejado.Un saludo

calzaslargas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por calzaslargas » Lun 05 Ene 2009 22:23

Estoy de acuerdo con vosotras, yo también me apunto. Desde que tuve a mi 2º hija Lurdes, no me quito el peso ni con espátula. pero yo necesito perder unos 15 kilos entre el embarazo y las navidades. y no sé si podré conseguirlo. pero admito sugerencias de todo tipo para que me ayudéis, porque después de mucho leer creo que me decanto por la dieta de BELLABLANCA? o algo así, que me parece muy sana.

Empiezo el día 7 de enero y ya veré. espero tener fuerza de voluntad. muchos besos para todas y feliz año nuevo.

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Lun 05 Ene 2009 22:44

Comienzo en 55 kg y mi meta son los 51 kg pre navideños... No es mucho, me lo tomo con calma, además me cuido muchísimo durante todo el año, así que...

Entre un poco de dieta y el spinning a ver si lo consigo!

Sigo una dieta trofológica desde hace mucho, más enfocada a comer mejor que a adelgazar, pero que me ayuda mucho no solo con la digestión (por lo que la empecé) sino también por los líquidos, las grasitas etc que noto que no se acumulan tanto, ya que digiero antes y mejor la comida.

Lo cierto es que en el espejo no lo noto... :nodigona: ¿tendré la báscula rota? :lol: :lol: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 06 Ene 2009 23:40

chicasssssssssssss!! mañana empezamossssssssssss!!! Pegaros el ultimo atracon esta nocheeeeeee!! :lol:

Por cierto!! he editado para poneros en la lista en el 1er mensaje que puse!! Me teneis que decir si quereis,el peso en el que empezais,el que quereis alcanzar,la dieta que haceis y si haceis complementos a la dieta como el deporte... :up: :up: :up: Que así lo pongo todo el el 1er mensaje que esta la lista :)

marta08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marta08 » Mié 07 Ene 2009 00:14

yo tambien me apunto :meapunto: , peso 74kg y mi meta es bajar a 68kg, :up: :up:

Responder