Pués venga!!!! YO ME APUNTO desde hoy mismo.. que he empezado la dieta severa de después de la Navidad!!!
Esta mañana pesaba 60,700 Kgr. de nada
Pero para el jueves espero haber perdido 3 kilillos...
como????
Pués... con la dieta de los 4 dias o como la llama Crhis La dieta de los 4 Horrores!!!
La encontre en su blog Dulce y Salao y como yo soy muy impaciente me pareció que está hecha a mi medida... esta es:
DIETA DE LOS 4 DIAS
Este régimen dura 4 días. Debido a las reacciones químicas de los alimentos perderá
de 4,5 a 5,5 kg.
Perderá de 1,5 a 2 kg. El primer día.
Para alcanzar su peso deseado y transcurridos los cuatro días deberá descansar una semana (es importantísimo) luego puede repetirlo otros 4 días.
Las porciones han de ser de un tamaño normal. Todos los vegetales y carnes se toman con sal y zumo de limón o vinagre. Nada de aceite.
Se prohíbe todo tipo de bebidas alcohólicas.
No omita ningún alimento del régimen, éste se encuentra equilibrado químicamente.
La comida y la cena pueden intercambiarse.
Se pueden sustituir las chuletas de cordero por la carne de hamburguesa o ¼ de pollo cocido o a la brasa.
Para obtener el mayor beneficio de este régimen no tome bebidas de dieta durante cuatro días. Nada de viales, pastillas, fibra, natillas, infusiones dietéticas...
DIETA
DESAYUNOS: ½ pomelo o zumo de pomelo y café solo.
MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE: un yogur desnatado.
DIA 1:
COMIDA: Filete a la plancha, ensalada de tomate y lechuga, una manzana.
CENA: Dos huevos cocidos, judías verdes cocidas y ½ pomelo.
DIA 2:
COMIDA: Pollo o chuleta de cordero, ensalada de lechuga y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Calabacín, coliflor, judías verdes cocidas (puede ser en puré), manzana o puré de manzana.
DIA 3:
COMIDA: Carne de hamburguesa a la brasa, apio, ensalada de lechuga y una manzana.
CENA: Pollo al horno con ensalada de tomate. Zumo de ciruela o 1 ciruela.
DIA 4:
COMIDA: Dos huevos revueltos, judías verdes y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Filete, ensalada de lechuga y zumo de piña.
Hoy hemos empezado los tres (Mi marido, mi hija y yo) hasta ahora mismo me siento bien, nada de hambre...
Mañana os cuento cuanto he perdido hoy, que por lo visto es el día que más se pierde!!!!!!!!!!!!