Decidme, soy normal?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Galceran
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Decidme, soy normal?

Mensaje por Galceran » Mié 14 Ene 2009 02:16

Ei, Josefina!

Gracias por la explicación! Me apunto lo del Gelfix para la próxima, porque nunca he experimentado lo de las confituras, jaleas, etc. en el "Mikrowelle"!

Y cómo te entiendo, niña... yo también me llevo para allá jamoncito y cositas buenas: de hecho allí siempre tengo en la despensa algunos tarros de paté casero, escabeches... para cuando apetece comer "normal"! Hahahaha!!!

Va, que me estoy animando a hacer alguna tarta con Streusel... voy a buscar entre tus delicias.
Un saludo,

Galceran.

P.S.
Que digo yo... que soy chico... que no pasa ná, pero vamos, por aclarar términos!

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Mié 14 Ene 2009 02:21

Galceran escribió:Ei, Josefina!

Gracias por la explicación! Me apunto lo del Gelfix para la próxima, porque nunca he experimentado lo de las confituras, jaleas, etc. en el "Mikrowelle"!

Y cómo te entiendo, niña... yo también me llevo para allá jamoncito y cositas buenas: de hecho allí siempre tengo en la despensa algunos tarros de paté casero, escabeches... para cuando apetece comer "normal"! Hahahaha!!!

Va, que me estoy animando a hacer alguna tarta con Streusel... voy a buscar entre tus delicias.
Un saludo,

Galceran.

P.S.
Que digo yo... que soy chico... que no pasa ná, pero vamos, por aclarar términos!

Lo siento no lo sabía :nodigona: .

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Mié 14 Ene 2009 02:30

Que yo recuerde con Streusel solo tengo estas recetas en el foro

Tarta de queso Beschwipster (Beschwipster Käsekuchen) paso a paso
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... html+queso" onclick="window.open(this.href);return false;

Pastel de cerezas con Streusel (paso a paso)
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 537-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

porque puse la foto del Zwetschgendatschi mit Streusel , pero creo que al final no puse la receta, tendría que buscar, por lo menos en este post no la veo (aunque sí la foto)

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 3-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

y creo que también en el segundo foro (este es el cuarto) puse algunas cosillas mas, luego miro

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Mié 14 Ene 2009 02:30

:lol: :lol: :lol: normal?''''''' ya te digo y MUY AFORTUNADA CHEFA DE PODER CONSEGUIRLO yo me volveria loca k cosicas mas ricas y monas :up: :up:

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sely » Mié 14 Ene 2009 02:35

:nodigona: :nodigona: , yo lo veo normal, ademas para poder hacer todas las cositas que pones por aqui lo raro seria que no lo tuvieses. :D :beso: :beso:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Mié 14 Ene 2009 02:36

Gracias Fiona, cuanto tiempo sin coincidir ¿como te encuentras?

Como no hay nada en la tele y me aburria, me acabo de preparar un chocolatito (pero sin polvos solo chocolate, leche y nata) calentito que no veas,

Si quereis un poquito ....

Galceran
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Galceran » Mié 14 Ene 2009 02:48

Jobar... un chocolatito de los de verdad a estas horas... ¡qué bueno!

Oye, pues me guardo a buen recaudo tus links y ya te contaré, vale? Muchísimas gracias por ponérmelas tan a mano!

Galceran.

mimabcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimabcn » Mié 14 Ene 2009 03:32

Nena, yo para mí, si después de utilizar todo eso y hacer esas recetas tan ricas encima te lo comes o no eres normal o no entiendo nada!!!! :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si yo hiciera eso, no se como estaría, en serio , no dire que como poquito peroooo, en mi casa no entran dulces, ni siquiera compro azúcar, y mis comidas son de lo más normalito.
Enfin :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: cuéntame como lo haces, andaaaaa :cry: :cry: :cry:

Ah, el viaje a Turquía con el RACC, estupendo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Mercè.

malenasintango
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por malenasintango » Mié 14 Ene 2009 07:32

Siento decirtelo Josefina..... :( :( :( :( :(

NO eres NORMAL....

ERES EXTRAORDINARIAAAAAAAAAA!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:

... de hecho... eres mi heroína!!! No sólo por ser una maestra en la cocina, sin también por tener los cajones como recién salidos del catálogo de IKEA. Qué envidia de orden...
FELICIDADES!!!
Cuando quieras, te invito a mi casa para que me ayudes a ponerlos igualitos a los tuyos...

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mié 14 Ene 2009 07:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!

Yo creo que tienes un montonzado de cosas,pero es normal! te gusta la reposteria...mi hermano es un aficionado al cine y tiene estanterias, cajones y cartuchos de cd, llenos de ellas. :D :D

No se las demas, pero yo estoy deseando ver como le sacas productividad a toda esa mercancia! :) :)

Responder