Croissants de Pierre Hermé (paso a paso):

Toda la Gastronomía a tu alcance
SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Croissants de Pierre Hermé (paso a paso)

Mensaje por SandeeA » Lun 19 Ene 2009 12:01

JosefinaGonzález escribió:Maravilloso paso a paso Sandee, te han quedado de lujo

Yo también tengo libros de Pierre Hermé, pero hasta ahora no he hecho nada de ellos.
Muchas gracias Josefina, yo no tengo libro de Hermé :cry: La receta la saqué de i-recetas... Es que receta suya que hago, receta que es un éxito, lo explica todo tan bien :o Pues a ver si te animas a hacer algo y nos pones la recetita :up:
nytta escribió:..Que pasada de paso a paso , lo has bordado chiquilla ... la receta y el resultado se salen
Gracias nytta :D
tropakeroro escribió:Que buena pinta, bravooo
Muchas gracias :)
mariail escribió:madre mia que bien te has explicado un :plas: y mas
:lol: :lol: gracias mariail :)
Mandazurra escribió:
¡Enhorabuena por el doble esfuerzo! Por lo que supone trabajar una masa tan difícil como el hojaldre, y por el tiempo que lleva colgar un pedazo reportaje como el que tú has colgado. ¡Qué envidia me das por la pinta de tus croasanes! Con lo negada que soy yo con las masas...
Muchas gracias Mandazurra! lo de las masas es cuestión de ponerse... empezar con cosas facilitas que no fallan, como los suizos, y luego ya te vas animando y no puedes parar :lol: !
AIXADALIAS escribió: Que ricos!!!! Yo quiero hacerlos....y ponerme morá, jejejej
:lol: Gracias Aixadalias... si los haces no creo que te dejen ponerte morada... yo los he hecho dos veces y solo he probado 2 :frito:
quebueno escribió:doblemente bueno el post!!
:lol: dobles gracias :)
cotelin escribió:ole ole y ole que peazo explicacion te has marcado
enhorabuena
Muchas gracias Cotelin :)
Rosinya escribió:Esos croissants!!!!! madre mia, sand.....si es que no puedo mirar este foro, me da un hambre atroz, asaltaré la nevera, y luego os pasaré la factura del dietista
Tan quedao estupendos, me pienso guardar este post en favoritos... (casi me vuelvo loca, porque no se como he entrado en el foro de thermomix y te he contestado al post, y al entrar en el de cocina no la veia, y estaba flipando, jejee, menos mal que me ha dao por mirar, si no me voy al psiquiatra de cabeza...)
:lol: yo también me he quedado alucinada cuando te he visto por allí, digo qué hace aquí Rosinya :lol: Muchas gracias wapa, habrá sido la emoción de ver los cruasánes jajajaja
Celeste escribió:El paso a paso buenisimo y la informacion genial, y los cruasanes, si los veo no te dejo ni uno.
:lol: muchas gracias Celeste

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 19 Ene 2009 12:07

onega escribió: me tienes loca desde que los he visto en tu blog... ¡¡yo que me había enmendado y ya sólo hacía arroces, cocidos y poco más.... !! con esos croissants has despertado mi vena repostera...(tampoco la tenía demasiado dormida.. y seguro que algo hago....
¡¡¡Adios al propósito de enmienda!!!
claro claro y ahora harás una de tus maravillosas tartas y yo seré la culpable,no? :burla: pues que me encarcelen ( :lol: ) porque estaré encantada! :D

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 19 Ene 2009 12:12

capisi escribió:sandeaa no puedo comentar porque me he vuelto loquita al ver tu fantastica receta y me han dejao asi

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues estás muy "mona" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 19 Ene 2009 12:15

Miss Potato escribió:SandeeA... huele hasta aquí! :lol: :lol: :lol:

Se me hace la boca agua :plas: :plas: :plas:
Gracias Miss Potato :)

Y gracias a Belenchu también! (creo que no me dejo a nadie :nodigona: )

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Lun 19 Ene 2009 12:28

SandeeA te han quedado igual de bonitos que los de Pepinho.
No tengo tanta paciencia como vosotros.
Dime ¿te ha costado encontrar la mantequilla de hojaldrar?. TEngo que preguntarle a Pepe dónde la consigue él. Una vez lo dijo pero ni me acuerdo.

Felicidades, vas a ser la envidia del foro
:plas: :plas: :plas:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 19 Ene 2009 13:55

bertac escribió:SandeeA te han quedado igual de bonitos que los de Pepinho.
No tengo tanta paciencia como vosotros.
Dime ¿te ha costado encontrar la mantequilla de hojaldrar?. TEngo que preguntarle a Pepe dónde la consigue él. Una vez lo dijo pero ni me acuerdo.

Felicidades, vas a ser la envidia del foro
:plas: :plas: :plas:
Gracias Berta... hombre me han salido bien pero no tan bien :lol:
La receta es con mantequilla normal, no de hojaldrar, así que los hice con mantequilla del mercadona :nodigona: Recuerdo que Pepinho comentó en una ocasión que él suele usar President porque tiene un 80% MG, y yo miré la del mercadona y también tiene este contenido... así que lo hice y sin problemas. Como se pone la mantequilla en pomada, es más fácil que no se salga... de hecho la segunda vez que hice los croissants no se me salió nada nada :coqueta: De todas formas creo recordar que Pepinho la compra en alguna pastelería de confianza, igual que la harina de fuerza...

Yo la mantequilla de hojaldrar por ahora no la he encontrado... pero estoy haciendo todo con mantequilla normal, y estoy contenta con el resultado, además de que es más sana... así que ya no voy a seguir buscando!

Esta semana quiero poner otro hojaldre que he hecho con mantequilla y harina normal... y ha quedado genial! (vamos que la primera sorprendida soy yo :lol: )
:beso:

dia82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dia82 » Lun 19 Ene 2009 16:22

:plas: :plas: :plas: :plas: con lo buenos que estan los croissants caseros! yo los volvere a hacer y hare tu forma porque me parece mas facil al extender la mantequilla...curioso :duda:
asi que apuntada esta! :plas: :plas: :plas:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Lun 19 Ene 2009 17:45

Oye: la verdad es que "culturizarse" mientras te comes uno de esos croissants es de lo más agradable... :D

Qué maravilla: a ver si de una vez me atrevo con las masas. Porque estos bollos es que dicen "cómeme"... :plas: :plas: :plas: :plas:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 19 Ene 2009 21:58

Morguix escribió:Oye: la verdad es que "culturizarse" mientras te comes uno de esos croissants es de lo más agradable... :D

Qué maravilla: a ver si de una vez me atrevo con las masas. Porque estos bollos es que dicen "cómeme"... :plas: :plas: :plas: :plas:
anímate :D ... aunque tampoco te recomiendo empezar con los croissants... mejor un brioche, unos bollos suizos o algo así... :up: Pero vamos que al ritmo que vas subiendo cosillas en tu blog no creo que te quede tiempo para nada :o
dia82 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: con lo buenos que estan los croissants caseros! yo los volvere a hacer y hare tu forma porque me parece mas facil al extender la mantequilla...curioso :duda:
asi que apuntada esta! :plas: :plas: :plas:
Pues ya me contarás! Muchas gracias :D

Responder