JosefinaGonzález escribió:Maravilloso paso a paso Sandee, te han quedado de lujo
Yo también tengo libros de Pierre Hermé, pero hasta ahora no he hecho nada de ellos.
Muchas gracias Josefina, yo no tengo libro de Hermé

La receta la saqué de i-recetas... Es que receta suya que hago, receta que es un éxito, lo explica todo tan bien

Pues a ver si te animas a hacer algo y nos pones la recetita
nytta escribió:..Que pasada de paso a paso , lo has bordado chiquilla ... la receta y el resultado se salen
Gracias nytta
tropakeroro escribió:Que buena pinta, bravooo
Muchas gracias
mariail escribió:madre mia que bien te has explicado un

y mas

gracias mariail
Mandazurra escribió:
¡Enhorabuena por el doble esfuerzo! Por lo que supone trabajar una masa tan difícil como el hojaldre, y por el tiempo que lleva colgar un pedazo reportaje como el que tú has colgado. ¡Qué envidia me das por la pinta de tus croasanes! Con lo negada que soy yo con las masas...
Muchas gracias Mandazurra! lo de las masas es cuestión de ponerse... empezar con cosas facilitas que no fallan, como los suizos, y luego ya te vas animando y no puedes parar

!
AIXADALIAS escribió: Que ricos!!!! Yo quiero hacerlos....y ponerme morá, jejejej

Gracias Aixadalias... si los haces no creo que te dejen ponerte morada... yo los he hecho dos veces y solo he probado 2
quebueno escribió:doblemente bueno el post!!

dobles gracias
cotelin escribió:ole ole y ole que peazo explicacion te has marcado
enhorabuena
Muchas gracias Cotelin
Rosinya escribió:Esos croissants!!!!! madre mia, sand.....si es que no puedo mirar este foro, me da un hambre atroz, asaltaré la nevera, y luego os pasaré la factura del dietista
Tan quedao estupendos, me pienso guardar este post en favoritos... (casi me vuelvo loca, porque no se como he entrado en el foro de thermomix y te he contestado al post, y al entrar en el de cocina no la veia, y estaba flipando, jejee, menos mal que me ha dao por mirar, si no me voy al psiquiatra de cabeza...)

yo también me he quedado alucinada cuando te he visto por allí, digo qué hace aquí Rosinya

Muchas gracias wapa, habrá sido la emoción de ver los cruasánes jajajaja
Celeste escribió:El paso a paso buenisimo y la informacion genial, y los cruasanes, si los veo no te dejo ni uno.

muchas gracias Celeste