Un saludo

Eva.
menorcana escribió:Ayer hice fideua con unas capturillas que me trajo mi marido (es más majo!!!) y una Gambas que compré en el puerto
La sepia y el calamar los pescó mi chorvi, las gambas las compré
La fideua
Y mi plato
y colorin, colorado en el congelador dos sepias más me han quedado!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sandeea... es mas apañao que un ocho!!!SandeeA escribió: qué apañao tu marido no! pezado fideua... con su alioli como a mí me gusta! arf arf
A gloria bendita... Cotelincotelin escribió:seguro, seguro que te ha sabido a gloria con ese pedazo de sepia y de calamar que te han traido.... asi cualquiera!
tiene una pinta estupenda! un besote
Eva... que alegria leer a alguien de la isla!!!xulin escribió:Hola menorcana, eres de menorca??? yo tambien, soy de Es Castell aunque hace 4 años q vivo en ferrol mi marido es de aqui.
Un saludo
Eva.
Uxia... feos, fisimos... pero la fideua estaba buena, buenisiiiiiiiiiiiiiima!!!!UXIA23 escribió:
Madre mia!! que susto me he llevado de ver esos bichos tan feos!!
Per hija!valla platazo!!
Gracias Mechita... de mi parte y de mi marido!!!!Mechita escribió: Qué pinta más buena tiene Menorcana.... y el pescado y sepias que has enseñado.... de lujo!! esa sí que es la base principal para una buena fieuá.... chapeau por tu marido...
Itziaran... el truco esta en el caldo de pescado (yo lo hago con pescado de roca, pero le puedes poner el que venden preparado de gallina blanca por ejemplo)que es lo que le da el sabor a los fideos... en mi blog tengo un paso a paso de como la hice... es de lo más sencillo que te puedas imaginar!!!itziaran escribió:Menorcana.....que rabia que me da!!! esa fideua....con esa pinta tan......apetitosa, con lo que les gusta en mi casa y lo mal que me sale a mi
Necesito algun truquito!!!
Florecita08 escribió:
¡¡¡Ay,ay.......... Anita, que cositas más bonitas salen de tus manitas!!!!
Lo mismo cocinas, lo que te traen del mar, que de la tierra, para ti nada tiene ciencia.
Florecita.
Es verdad Mariail...estos productos no tienen precio...mariail escribió:que plato mas rico te has hecho y cuanto valen esos productos asi naturales no tienen nada que ver con los compraos
Verás Flori... a mi me dicen que como estoy enamorada de Menorca, todo lo de aquí lo encuentro buenisimo!!!flori escribió:Qué cosa más rica Ana!! Qué gambas por Dios...tuve la oportunidad de probar esa gamba en Valencia, no tiene nada que envidiarle a las de aquí...tu fideuá de muerte lentísima (como dice María) Y las capturas son de categoría, eh? Dale la enhorabuena a tu marido!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro