nayala te contesté en la pagina anterior el horno se precalienta antes a 180º y lo dencima es cola cao jeejejnayala2009 escribió:Gracias, y el papael ese sulfurizado para que es? para que no se pegue el postre al molde? se puede meter en el horno? es que nunca habia visto yo eso. Si no lo pones que sale mal?
Hay que precalentar el horno ? o directamente se pone la temperatura y se mete?
Luego una vez sacado se puede adornar no? que le echasteis a este de la foto por encima que esta tan chulo?
Gracias
mado hola, yo que me voy a molestar? yo , encantada de la vidamado77 escribió:hola !!
con el permiso de capisi (bueno , no se lo pedí , pero espero que no le importe) , hice el cake esta mañana......y no me ha quedado igual
![]()
igual tiene algo q ver q leí mal la receta y puse un bote entero de yogurt de azucar,mmmmm que dulcecito estaba.......
![]()
Además creia q tenia suficiente chocolate en casa, pero solo tenia media tableta, así q lo he hecho con chocolate en polvo, con lo que la textura no me ha quedado igual.
Esta es la foto nada mas sacarlo del horno.
Y esta al desmoldarlo.....se me ha desinflado un poco, no? Y eso porque será?![]()
No tengo imagen del corte, pero no me ha quedado como a capisi......estaba menos esponjoso, más compacto. Pero aún con todas las patas q he metido de sabor esta muy bueno.
No os fijeis mucho en la presentacion , es que no tenia nada para adornarlo y de ahí me lo tenia que llevar a casa de mi padre.
En fin , son las primeras fotos q cuelgo en el foro , espero q no seais muy duras conmigo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro