Cake de chocolate (paso a paso)......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Cake de chocolate (paso a paso)......

Mensaje por capisi » Jue 14 May 2009 03:24

gracias por vuestros comentarios
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Jue 14 May 2009 06:44

Jo Capisi que cosas tan ricas nos pones :porfavor: a éste paso
en vez de a la playa en verano me iré a mundomar con las
focas :lol: :lol: :lol: :beso:

nayala2009
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nayala2009 » Jue 14 May 2009 10:38

Gracias, y el papael ese sulfurizado para que es? para que no se pegue el postre al molde? se puede meter en el horno? es que nunca habia visto yo eso. Si no lo pones que sale mal?

Hay que precalentar el horno ? o directamente se pone la temperatura y se mete?

Luego una vez sacado se puede adornar no? que le echasteis a este de la foto por encima que esta tan chulo?

Gracias

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Jue 14 May 2009 10:56

nayala ese papel es para horno asi que no pasa nada si lo metes, sino lo pones posiblemente se pegue el bizcocho en el molde y no te sale entero se te puede destrozar al desmoldarlo...
lo primero que tienes que hacer es precalentar el horno normalmente a 170 o 180º y mientras preparas el bizcocho..y despues lo metes..
cuando acabe el tiempo espera un poquito antes de desmoldarlo que si esta demasiado caliente se te puede romper...
para adornarlo creo que en este caso capisi le ha echado cacao, o colacao, neskuiq en polvo y no se si son almendras fileteadas..pero eso ya a gusto
tambien le puedes echar azucar glass, hacer una cobertura de chocolate...
no se si te he ayudado, cualquier cosita lo preguntas

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Jue 14 May 2009 20:41

nayala2009 escribió:Gracias, y el papael ese sulfurizado para que es? para que no se pegue el postre al molde? se puede meter en el horno? es que nunca habia visto yo eso. Si no lo pones que sale mal?

Hay que precalentar el horno ? o directamente se pone la temperatura y se mete?

Luego una vez sacado se puede adornar no? que le echasteis a este de la foto por encima que esta tan chulo?

Gracias
nayala te contesté en la pagina anterior el horno se precalienta antes a 180º y lo dencima es cola cao jeejej
:beso: :beso:

mado77
Novata/o

Mensaje por mado77 » Sab 16 May 2009 19:19

hola !!
con el permiso de capisi (bueno , no se lo pedí , pero espero que no le importe :nodigona: ) , hice el cake esta mañana......y no me ha quedado igual :cry:
igual tiene algo q ver q leí mal la receta y puse un bote entero de yogurt de azucar,mmmmm que dulcecito estaba.......
:lol:
Además creia q tenia suficiente chocolate en casa, pero solo tenia media tableta, así q lo he hecho con chocolate en polvo, con lo que la textura no me ha quedado igual.

Esta es la foto nada mas sacarlo del horno.
Imagen
Y esta al desmoldarlo.....se me ha desinflado un poco, no? Y eso porque será? :cry:
Imagen

No tengo imagen del corte, pero no me ha quedado como a capisi......estaba menos esponjoso, más compacto. Pero aún con todas las patas q he metido de sabor esta muy bueno.
No os fijeis mucho en la presentacion , es que no tenia nada para adornarlo y de ahí me lo tenia que llevar a casa de mi padre.

En fin , son las primeras fotos q cuelgo en el foro , espero q no seais muy duras conmigo 8)

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Sab 16 May 2009 19:45

:wink:
Que rico ese cake :up: se ve muy esponjadito. :beso: :beso: :beso:

Beni75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Beni75 » Sab 16 May 2009 20:18

Facilito y rapido. Uhmmmm...... me apunto la receta. :beso: :beso: :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Sab 16 May 2009 22:00

mado77 escribió:hola !!
con el permiso de capisi (bueno , no se lo pedí , pero espero que no le importe :nodigona: ) , hice el cake esta mañana......y no me ha quedado igual :cry:
igual tiene algo q ver q leí mal la receta y puse un bote entero de yogurt de azucar,mmmmm que dulcecito estaba.......
:lol:
Además creia q tenia suficiente chocolate en casa, pero solo tenia media tableta, así q lo he hecho con chocolate en polvo, con lo que la textura no me ha quedado igual.

Esta es la foto nada mas sacarlo del horno.
Imagen
Y esta al desmoldarlo.....se me ha desinflado un poco, no? Y eso porque será? :cry:
Imagen

No tengo imagen del corte, pero no me ha quedado como a capisi......estaba menos esponjoso, más compacto. Pero aún con todas las patas q he metido de sabor esta muy bueno.
No os fijeis mucho en la presentacion , es que no tenia nada para adornarlo y de ahí me lo tenia que llevar a casa de mi padre.

En fin , son las primeras fotos q cuelgo en el foro , espero q no seais muy duras conmigo 8)
mado hola, yo que me voy a molestar? yo , encantada de la vida
si tú ves los bizcochos que me salian hace 8 meses.....te mueres, yo , mi primer bizcocho lo hice hace 8 meses gracias al cotilleo del foro me enseñé jejejeje
lo del chocolate o lo del yogurt no tiene nada que ver....seguro con que te se te haya escachuflado, le pusiste la levadura? precalentaste el horno arriba y abajo a 180 º antes?
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Sab 16 May 2009 23:29

que bueno Capisi ..........de chocolate , me encanta

:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder