[OT] ESTO ES TREMENDO!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Re: [OT] ESTO ES TREMENDO!!

Mensaje por Vole » Mar 23 Jun 2009 12:32

Aperitivo:dátil o ciruela seca (remojada en licor o té) envuelta en bacon sujeta con un palillo. Si tu cuñado tiene el estómago delicado, frita; si no, cuida la linea y hazlo al horno hasta que el bacon esté crujiente. Aprovecha para hornear una empanada a la vez.

Ayer leí un post sobre la tortilla del cura, no recuerdo ahora la autora. Dos tortillas finas de patatas, pones jamón y quesoen y cubres con más huevo batido. Donde lo leí lo cuajaban en la olla gmc, si no tienes esa o parecida, al horno. Debe estar riquísima. Si quieres algo que llene y dé poco trabajo...

Ensalada: bolsa de lechugas varias, bote de ensalada oriental, o lata de ensalada de atún del mercadona, y salsa cesar de bote por encima. Si le quieres poner unas gambitas congeladas cocidas para darle más caché, a tu gusto.

Capisi y Sandeea tienen recetas muy divertidas y resultonas, y Balenciaga unos platos muy elegantes. En plan de dulces, el blog de Canelona es una mina, Lolitoba tiene cosas que te quitan el sentido, y si me pongo a enumerar las foreras ante las que me quito el sombrero, me hacen falta un montón de páginas para nombrarlas a todas, y seguro que se me olvidan un montón.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » Mar 23 Jun 2009 12:47

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... =a&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Aquí tienes un flan de whisky, hecho en recipientes individuales y con una natilla de chocolate de tetrabrik en plan salsita en el fondo del plato, unos rosetones de nata y un poco de caramelo sobre la nata, o espolvorearle encima anises de colores...poco trabajo, y si le haces la foto, parece de heladería.

monikaka72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por monikaka72 » Mar 23 Jun 2009 20:54

Hola Cruz!!!!!

Hacía mucho tiempo que no sabía de ti, aunque si es por trabajo te perdono... :lol:

Aunque para tener este tipo de noticias...menudo rostro tu cuñado, entiendo perfectamente tu reacción de devolverle la moneda con sus hijos lo que hacen con la tuya; aunque los que pierden son los niños que al final se quedan sin disfrutar de los primos.
Yo también pienso que os van a pedir un favor de los gordos, aunque lo de invitarse a cenar y encima invitar también al otro hermano....clama al cielo!!!!

Espero que sea lo que sea, finalmente no sea motivo de discusión, que en los tiempos que corren lo último que se necesita son problemas añadidos.

Te deseo una cena tranquila, aunque te lleven los demonios por dentro.

Bsitos.... :beso: :beso: :beso:

cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cruzs » Mié 24 Jun 2009 10:55

Vole escribió:Aperitivo:dátil o ciruela seca (remojada en licor o té) envuelta en bacon sujeta con un palillo. Si tu cuñado tiene el estómago delicado, frita; si no, cuida la linea y hazlo al horno hasta que el bacon esté crujiente. Aprovecha para hornear una empanada a la vez.

Ayer leí un post sobre la tortilla del cura, no recuerdo ahora la autora. Dos tortillas finas de patatas, pones jamón y quesoen y cubres con más huevo batido. Donde lo leí lo cuajaban en la olla gmc, si no tienes esa o parecida, al horno. Debe estar riquísima. Si quieres algo que llene y dé poco trabajo...

Ensalada: bolsa de lechugas varias, bote de ensalada oriental, o lata de ensalada de atún del mercadona, y salsa cesar de bote por encima. Si le quieres poner unas gambitas congeladas cocidas para darle más caché, a tu gusto.

Capisi y Sandeea tienen recetas muy divertidas y resultonas, y Balenciaga unos platos muy elegantes. En plan de dulces, el blog de Canelona es una mina, Lolitoba tiene cosas que te quitan el sentido, y si me pongo a enumerar las foreras ante las que me quito el sombrero, me hacen falta un montón de páginas para nombrarlas a todas, y seguro que se me olvidan un montón.
gracias, muchas gracias por las ideas. :beso: :beso: :beso:

cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cruzs » Mié 24 Jun 2009 11:01

monikaka72 escribió:Hola Cruz!!!!!

Hacía mucho tiempo que no sabía de ti, aunque si es por trabajo te perdono... :lol:

Aunque para tener este tipo de noticias...menudo rostro tu cuñado, entiendo perfectamente tu reacción de devolverle la moneda con sus hijos lo que hacen con la tuya; aunque los que pierden son los niños que al final se quedan sin disfrutar de los primos.
Yo también pienso que os van a pedir un favor de los gordos, aunque lo de invitarse a cenar y encima invitar también al otro hermano....clama al cielo!!!!

Espero que sea lo que sea, finalmente no sea motivo de discusión, que en los tiempos que corren lo último que se necesita son problemas añadidos.

Te deseo una cena tranquila, aunque te lleven los demonios por dentro.

Bsitos.... :beso: :beso: :beso:
gracias monika, de todo corazon.
k alegria me ha dao verte, aunke sea en mensaje, jajja,.....lo de los niños tienes toda la razon del mundo, esa es mi pena , k mi niño no ve a su prima nada de nada y se tratan como si vivieran juntos, se kieren muchisimo y por eso me duele mas, pk no ven esas cosas, simplemente se dedican a poner buena cara cuando lo ven y encima se llevan todo el dia......mi niño ........mi sobrino....pero .......vamos a ver si tanto kieres a tu niño por lo menos llama y pregunta por el.
yo entiendo k toda la culpa no es de ellos, k yo tambien tengo parte de culpa, pero es k llegó el momento k me canse de dar sin recibir nada a cambio, no estoy pidiendo dinero ni nada para mi,,......... simplemente lo k kiero es un poco de cariño para mi niño y k se dejen de falsa hipocresia, k no va nada conmigo.

entiendes ahora pork te envidio tanto cuando veo las reuniones tan familiares k haces tu?? de verdad te envidio, pero una envidia sana eh???
un besote guapa , y perdona por el rollo k te he marcao.
un beso. :beso: :beso: :beso: :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Mié 24 Jun 2009 11:07

lila escribió:
ALOA escribió:Pues yo lo siento, pero les pondría unos aperitivos correctos y yo estaría igualmente politicamente correcta... no soy nada hipocrita e intentar hacer algo que no me sale de dentro la cagaría.... :duda: :duda: :bate:
Tienes razon,es lo que yo hago,a gestos feos pues yo super educada y correcta ,a si q no puedan hablar nada y se tengan que callar.
Haz eso y quedaras como una SEÑORA
En todas las casas cuecen habas y en algunas habones , como en la mia, yo , mi opiniòn es como las de las demas compis, tu toda una señora con la cara bien planta y ya hablaran ya :duda: :nodigona: de todas formas van a criticarte igual asi que tús mejores recetas y tú mejor mantel... y :dientes:
ya nos contarás... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monikaka72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por monikaka72 » Mié 24 Jun 2009 11:31

gracias monika, de todo corazon.

entiendes ahora pork te envidio tanto cuando veo las reuniones tan familiares k haces tu?? de verdad te envidio, pero una envidia sana eh???
un besote guapa , y perdona por el rollo k te he marcao.
un beso. :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

Hola Cruz, no me has marcao ningún rollo, que para esto estamos, para cocinar y para escucharnos...jejejeje
No sé qué decirte porque te entiendo perfectamente, una se cansa de tanto dar sin recibir ni un poquito, a mi me pasó con unos amigos.
Lo que sí puedes hacer es que los primos se llamen para hablar, así no eres tú la que llamas siempre y consigues que los niños no pierdan el contacto.
Bueno, yo he tenido la suerte de tener una familia política encantadora, pero con mi otra pareja tuve que pasar por lo que tú estás pasando y no es nada fácil.
Tú no te hagas mala sangre, intenta quedar siempre bien, más que nada por tu marido.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Me alegro un montón de saber de ti...seguimos en contacto... :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » Mié 24 Jun 2009 16:08

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4636936" onclick="window.open(this.href);return false;
Sencillo y espectacular, puede dar muchas ideas.

cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cruzs » Jue 25 Jun 2009 10:15

Vole escribió:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4636936
Sencillo y espectacular, puede dar muchas ideas.

gracias corazon, voy a ver. un besote. :beso: :beso:

chipisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chipisa » Jue 25 Jun 2009 11:27

Yo opino lo mismo que Vale algo os van a pedir, en cuanto a la comida yo qudaria por encima de el le haria una supercena.

Responder