gorrisez escribió:Arawen escribió:jajja una vez enarrefur me cobraron 100 euros por una cuña de queso jajajaja noveas que susto me di![]()
![]()
![]()
Lo que no cuentas es que la cuña era de 10 kg
![]()
![]()
![]()
![]()
Cosquillas guapa, que esto no va en contra tuya, más bien en la organización que tiene esta empresa. Que confundirnos nos confudimos todos, vosotras como cajeras, y nosotros como clientes que a veces os damos un poco el coñazo. Y lo de vocearos pues está mal, pero a veces depende el día y la frustraciónCosquillas escribió:La verdad es que pasa a menudo y lo dijo como cajera del Carrefour. Pero porfavor no descargueis con nosotras que no tenemos culpa de nada, con tanto recorte de personal, acabamos 4 haciendo miles de horas y es tal el agotamiento que ya no sabemos ni si pasamos algo dos veces, normalmente uno se da cuenta y lo anula rápido pero otras se cuela sin querer. Asique no estafamos aposta... no sale en el contrato que tengamos que pasar las cosas 8 veces para ver si cuela, son cosas que pasan sin querer después de un día de trabajo.
Lo que tiende mucho a hacer el cliente es vocearnos a nosotras, cuando no ponemos las promociones, sólo pasamos códigos... y lo que sale, sale, no podemos hacer nada.
de oro? eso sí que no, como mucho chapada que si hubiera sido de oro los 1000 € hubieran caido como mínimo.Arawen escribió:gorrisez escribió:Arawen escribió:jajja una vez enarrefur me cobraron 100 euros por una cuña de queso jajajaja noveas que susto me di![]()
![]()
![]()
Lo que no cuentas es que la cuña era de 10 kg
![]()
![]()
![]()
![]()
10 kilos? yo pensaba que estaba forrada de oro
Morguix escribió:Aunque es una cosa que puede pasar en cualquier lado, os la cuento porque a mí me ha pasado en Carrefour: ¡me han colado en caja un billete falso de 50 euros!![]()
![]()
. Así que andaos con ojo. Estaba muy bien hecho, pero el holograma era un poco "cantoso".
Por lo demás, como decís, los tickets hay que revisarlos en todos los lados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro