O.T. Cuidado con Carrefour:

Toda la Gastronomía a tu alcance
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: O.T. Cuidado con Carrefour

Mensaje por tamaran » Mar 30 Jun 2009 19:34

Lo de no cambiar el precio en los artículos de oferta al pasar por caja me ha pasado muchísimas veces en Alcampo, que es donde suelo hacer la compra :evil: . Siempre estoy pendiente de la pantallita donde van saliendo los precios y asi y todo después reviso el tiket por si acaso, hago lo mismo cuando compro en Mercadona y las pocas veces que voy a Carrefour :frito:
:beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » Mar 30 Jun 2009 20:25

gorrisez escribió:
Arawen escribió:jajja una vez enarrefur me cobraron 100 euros por una cuña de queso jajajaja noveas que susto me di
:lol: :lol: :lol: :lol: Lo que no cuentas es que la cuña era de 10 kg :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

10 kilos? yo pensaba que estaba forrada de oro

gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gorrisez » Mié 01 Jul 2009 09:00

Cosquillas escribió:La verdad es que pasa a menudo y lo dijo como cajera del Carrefour. Pero porfavor no descargueis con nosotras que no tenemos culpa de nada, con tanto recorte de personal, acabamos 4 haciendo miles de horas y es tal el agotamiento que ya no sabemos ni si pasamos algo dos veces, normalmente uno se da cuenta y lo anula rápido pero otras se cuela sin querer. Asique no estafamos aposta... no sale en el contrato que tengamos que pasar las cosas 8 veces para ver si cuela, son cosas que pasan sin querer después de un día de trabajo.

Lo que tiende mucho a hacer el cliente es vocearnos a nosotras, cuando no ponemos las promociones, sólo pasamos códigos... y lo que sale, sale, no podemos hacer nada.

:beso:
Cosquillas guapa, que esto no va en contra tuya, más bien en la organización que tiene esta empresa. Que confundirnos nos confudimos todos, vosotras como cajeras, y nosotros como clientes que a veces os damos un poco el coñazo. Y lo de vocearos pues está mal, pero a veces depende el día y la frustración :frito: nos sale.
:beso: :beso: :beso:

gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gorrisez » Mié 01 Jul 2009 09:02

Arawen escribió:
gorrisez escribió:
Arawen escribió:jajja una vez enarrefur me cobraron 100 euros por una cuña de queso jajajaja noveas que susto me di
:lol: :lol: :lol: :lol: Lo que no cuentas es que la cuña era de 10 kg :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

10 kilos? yo pensaba que estaba forrada de oro
de oro? eso sí que no, como mucho chapada que si hubiera sido de oro los 1000 € hubieran caido como mínimo. :wink: :wink:

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Mié 01 Jul 2009 12:13

Pues yo ú.timamente voy más a Carrefour q a Mercadona q es donde iba antes, pq ahí sí q han desaparecido cosas de las estanterías, y en Carrefour encuentro más variedad. Eso sí, siempre reviso los tikets, pero lo hago en todos sitios, pq con es de 3x2 y así muchas veces la máquina no lo reconoce, pero vamo nunca he tenido un problema grande.

lo q sí q hay q mirar muy bien es si sale más a cuenta cuando aparecen como "oferta" o en otro super, pq por ejemplo el zumo 3x2 de carrefour es más caro q el mismo zumo en lidl sin oferta. y los detergentes a veces es más caro el envase más grande, q por lógica tendría q ser al revés.

Joer, si es q hasta para ir a comprar hay q estudiar un master! :lol:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mié 01 Jul 2009 12:44

Aunque es una cosa que puede pasar en cualquier lado, os la cuento porque a mí me ha pasado en Carrefour: ¡me han colado en caja un billete falso de 50 euros! :grrr: :grrr: :grrr: . Así que andaos con ojo. Estaba muy bien hecho, pero el holograma era un poco "cantoso".
Por lo demás, como decís, los tickets hay que revisarlos en todos los lados. :D

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mié 01 Jul 2009 12:46

Y, por supuesto, las cajeras de Carrefour no tenéis culpa ninguna: bastante paliza lleváis encima, que aquí en Alicante llevan 2 semanas cerrando a las 11 DE LA NOCHE, y a partir de hoy y hasta el día 15 de septiembre cierran A LAS 12. Con esos horarios, como para no despistarse... :grrr:

gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gorrisez » Mié 01 Jul 2009 13:45

Morguix escribió:Aunque es una cosa que puede pasar en cualquier lado, os la cuento porque a mí me ha pasado en Carrefour: ¡me han colado en caja un billete falso de 50 euros! :grrr: :grrr: :grrr: . Así que andaos con ojo. Estaba muy bien hecho, pero el holograma era un poco "cantoso".
Por lo demás, como decís, los tickets hay que revisarlos en todos los lados. :D
:cry: :cry: :cry: Alá que pasada, eso si que es peor, si al final hay que andar un ojo......, lo de ir a comprar va a ser situación de riesgo: que no nos olvidemos todo lo que tenemos que comprar (eso ya de por sí es un reto aunque lo lleves apuntado), atentos a las cajas más rápidas, ojo con el precio que nos cobran, mucho cuidado si pagamos con dinero que no nos den mal los cambios y que el billete sea de verdad no del Monopoly y si es tarjeta que nos la devuelvan. Vamos a tener que ir pertrechados como para la guerra.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

antonia170960
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por antonia170960 » Dom 05 Jul 2009 03:24

es verdad al que voy yo
lo de la gasolina sabes antes iba ha echar y despues compraba pero ahora con eso que el descuento lo hacen a los tres meses ya no voy
ellos se lo pierden
y lo de las bolsas hace 2 meses que fui y pedi una bolsa grande y me dijeron que ya no iban a traer
asi que como no espabilemos nos van a fastidiar
esta bien que nos contemos lo que nos sucede

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Dom 05 Jul 2009 08:01

Jo me estais asustando con el dichoso carrefour yo , que me iba a comprar allí mañana una lavadora , ya no se que hacer.. :duda: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder