Mi comida de hoy para 14 (Edito postres y fotos familia):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:
Re: La comida de mañana para 14 si sobrevivo.........(mil fotos)

Mensaje por capisi » Sab 13 Feb 2010 13:13

FLORELILA escribió:Menudo dia te diste de trabajo, pero seguro que tus comensales te lo sabrán agradecer. :beso:
Muchisimas gracias eso espero que les guste :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: La comida de mañana para 14 si sobrevivo.........(mil fotos)

Mensaje por capisi » Sab 13 Feb 2010 13:14

Limaivda escribió::o :o :o :o uooooooooo, nena, pero que festines preparas siempre :up:

Ni tu costi ni tus invitados pueden tener nunca queja tuya. Chica siempre eres una anfitriona de lujo !!!!

Pero que variedad de cosas y que pinta todo. Felicidades por tu ENORME TRABAJO, no me extraña que ayer acabaras agotada (pero por la pinta que tiene todo te aseguro que ha valido la pena)
Ahora os queda disfrutarlo.
Que paseis un buen día :fiesta: :fiesta: :fiesta: :guapa:

PD: Donde caben 14 caben 15 ?? :nodigona: :duda:
:beso: :beso: :beso: :coqueta: :coqueta: :coqueta: graciassss que cosas mas bonitas me dices pero yo las hago de corazón y como sarna a gusto dicen que no pica...... :beso:

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: La comida de mañana para 14 si sobrevivo.........(mil fotos)

Mensaje por capisi » Sab 13 Feb 2010 13:15

flori escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias wapaaaa :beso: :fiesta: :coqueta:

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: La comida de mañana para 14 si sobrevivo.........(mil fotos)

Mensaje por capisi » Sab 13 Feb 2010 13:18

ana_belen escribió:maaaaae miiiiia Carol :o que valor cocinar para tantos :up: yo no podria, que se vayan al resturante :nodigona: :burla:


en la cara se te nota que disfrutas cocinando :) ... asi que pasatelo bien en la comida ...... viendo las caras de los invitados haciendote los cumplidos (que seguro que van a ser muchiiiiisimos :wink: ) te haran olvidar las hooooooras que pasaste en la cocina :up:

enhorabuena por las comiditas que hiciste, todo tiene una pinta excelente!!! :up: :plas:

:beso:
Ya te digo que sarna a gusto no pica dicen jajaja y lo hago de verdd de corazón :coqueta: :beso:

casmani escribió:menudo faenon!! vienen a mi casa asi de sopeton 14 personas y lo que hago es ir a comprar unos pollos ylisto!!
muchisimas gracias jajajaja pobres pollos jajajaj
Ya te digo que sarna a gusto no pica dicen jajaja y lo hago de verdd de corazón :coqueta: :beso:
Ondina escribió:dios mío que palizón y que rico todo, me gusta verte en las fotos, desprendes felicidad
Te mereces éste aplauso :plas:
graciassss :coqueta: :beso:
mariadelmar1o escribió:me he apuntado las patatas :D , las cocas se las he apuntado al cocinero :D :D :D :D

todo :plas:

pero ..............¿ qué es eso de nos vemos en Madrid ????? :)
jajajajaaj gracias mil , que cotilla lo de madrid es una kedada chatera que se está fraguando pa ya el mes de agosto ya os avsaremosss :beso:

Avatar de Usuario
Beni75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:Mié 28 Ene 2009 20:25
Ubicación:Pamplona.
Contactar:

Re: Mi comida de hoy para 14 (Edito postres).........(mil fotos)

Mensaje por Beni75 » Sab 13 Feb 2010 13:25

Muy bueno todo capisi, pero vaya paliza que te metiste ¿Eh?
Yo es que ya ni me levanto al dia siguiente.
:beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: Mi comida de hoy para 14 (Edito postres).........(mil fotos)

Mensaje por MARIJOSE78 » Sab 13 Feb 2010 13:40

Capisi, muy mal, que lo sepas!!!!!!!!!!! No habíamos quedao que les ponías un poco de veneno o laxante??? Ande los has puesto???? :lol: :lol: :lol:
Es broma, todo perfecto como siempre (si es que no aprendemos...... no se lo merecen...)
Besicos guapa

Avatar de Usuario
arenita_2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1469
Registrado:Vie 06 Nov 2009 16:38
Ubicación:En un lugar de la Mancha...

Re: Mi comida de hoy para 14 (Edito postres).........(mil fotos)

Mensaje por arenita_2 » Sab 13 Feb 2010 14:02

Capisi, sabes que te lo digo de corazón: ¡¡qué pases un día bonito con tu gente!! :plas:

Todo estupendo, bueno no,( EXCELENTE con mayúsculas) :beso: :beso:

Tenemos la misma espumadera!!!! :guapa: :guapa:

El domingo tómatelo para descansar y dile a tu costi que los masajes bienen muy bien después de una tensión como esta.....(a ver si cuela) :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: Mi comida de hoy para 14 (Edito postres).........(mil fotos)

Mensaje por madre3niños » Sab 13 Feb 2010 14:12

mira lo primero que yo me quedao muerta con todo lo que has preparao tú solica :o :o :o :o :o :o :o
esas patatas me han encantado y las tengo que hacer :meapunto:
y lo segundo que me meooooooooooooooooooo las patas abajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tienes unas cosas :lol: :lol: :lol: a las 3 de la mañana estabas cansada o... :fiesta: :fiesta:
que te lo pases de miedo que te lo mereces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: Mi comida de hoy para 14 (Edito postres).........(mil fotos)

Mensaje por Arasia » Sab 13 Feb 2010 14:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Madre del amor hermoso, que hambre que me ha entrao con tanta foto :D :D :D :D :D :D
Ummmmm sobre todo te robaba unos profiteroles :lol: :lol: :lol: que me encantan.
Las patatas estas, tengo que prepararlas porque menuda pinta bueniiiisima que tienen :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2022
Registrado:Mié 03 Sep 2008 02:00
Ubicación:En las nubes!!
Contactar:

Re: Mi comida de hoy para 14 (Edito postres).........(mil fotos)

Mensaje por Carolinaccs » Sab 13 Feb 2010 15:43

Capisi madremia no se como no estas reventada. Solo una vez cocine para muchas personas un año viejo.. y jure que nunca mas... y eso que mi cuñada tambien hizo su parte asi entre ambas fue mas llevadero.. aun asi... termine que ni me tenia en pie.

Y del menu tengo que decirte algo... Y no lo tomes a mal es una critica constructiva, pero si exponemos los platos no siempre vamos a decir que esta todo estupendo... Yo soy del pensamiento de que tenemos que compensar en la alimentacion... Veo mucho hojaldre, mucho frito y mucha salsa mayonesa o rosa... mucho guiso incluyendo los callos que son BUENISIMOS pero son un tanto fuertes y en el postre otra vez hojaldre y chocolate en dos de los postres... por tanto muy calorico todo.. demasiado ... Yo habria puesto alguna ensalada fresca que siempre sienta bien y combina con todo, un purecito de patatas cocidas y quizas habria hecho uno o dos postres pero mas ligeros.

Seguro que esta todo buenisimo... Pero combinado de otra manera... Creo que yo como todo eso que has hecho y no duermo en 2 dias jejeje...

Un beso guapa :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro