Muchisimas gracias eso espero que les gusteFLORELILA escribió:Menudo dia te diste de trabajo, pero seguro que tus comensales te lo sabrán agradecer.

Muchisimas gracias eso espero que les gusteFLORELILA escribió:Menudo dia te diste de trabajo, pero seguro que tus comensales te lo sabrán agradecer.
Limaivda escribió:![]()
![]()
![]()
uooooooooo, nena, pero que festines preparas siempre
![]()
Ni tu costi ni tus invitados pueden tener nunca queja tuya. Chica siempre eres una anfitriona de lujo !!!!
Pero que variedad de cosas y que pinta todo. Felicidades por tu ENORME TRABAJO, no me extraña que ayer acabaras agotada (pero por la pinta que tiene todo te aseguro que ha valido la pena)
Ahora os queda disfrutarlo.
Que paseis un buen día![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Donde caben 14 caben 15 ??![]()
gracias wapaaaaflori escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te digo que sarna a gusto no pica dicen jajaja y lo hago de verdd de corazónana_belen escribió:maaaaae miiiiia Carolque valor cocinar para tantos
yo no podria, que se vayan al resturante
![]()
![]()
en la cara se te nota que disfrutas cocinando... asi que pasatelo bien en la comida ...... viendo las caras de los invitados haciendote los cumplidos (que seguro que van a ser muchiiiiisimos
) te haran olvidar las hooooooras que pasaste en la cocina
![]()
enhorabuena por las comiditas que hiciste, todo tiene una pinta excelente!!!![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias jajajaja pobres pollos jajajajcasmani escribió:menudo faenon!! vienen a mi casa asi de sopeton 14 personas y lo que hago es ir a comprar unos pollos ylisto!!
graciassssOndina escribió:dios mío que palizón y que rico todo, me gusta verte en las fotos, desprendes felicidad
Te mereces éste aplauso
jajajajaaj gracias mil , que cotilla lo de madrid es una kedada chatera que se está fraguando pa ya el mes de agosto ya os avsaremosssmariadelmar1o escribió:me he apuntado las patatas, las cocas se las he apuntado al cocinero
![]()
![]()
![]()
![]()
todo![]()
pero ..............¿ qué es eso de nos vemos en Madrid ?????![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro