Despues de estar un rato largo escribiendo, le doy a editar y me sale que me identifique y despues todo lo escrito desaparecido, para llorar.
Roski te decia que sentia que pasases mala noche, el cordero era medio cordero pequeño, paletilla, pierna y costillas estas partidas en dos, para acompañar esta vez puse las patatas que hice en el microondas, otras veces las hago panaderas en el horno.Como el horno esta muy bajo de temperatura la esperanza es que consuma poco, creo que a mayor temperatura mas consumo de energia
AnzobreLa proxima vez que pase por Oviedo, ire a preguntar a algunas de las librerias que hay en el centro, y tambien puedo preguntar en la Casa de Galicia que esta cerca del museo del Prado, se supone que la casa esta para fomentar el conocimiento, que podamos tener sobre Galicia
Envy Cositas ricas las que tu haces entrar en tu blog es una alegria para el paladar.
Bertac asi que conoces a Pepinho, que mala vida le da M,

cada vez que lo lleva de tiendas y que cosas mas ricas hace el, se le nota que le gusta el dulce.
Menuda suerte tienes de poder ir a ese cursillo en el Hostal de los Reyes Catolicos y ademas no me parece caro, yo veo precios de algunos cursillos en las revistas y son carisimos, quizas para los profesionales no les parezcan caros pero para las amas decasa, se pasan pidiendo.
Queca menuda suerte teneis conque este lloviendo, que luego llega la sequia y todos pedimos agua, yo suelo poner aqui las fotos, y algunas veces tambien fuera, segun las ganas que tenga de luchar con las fotos
NyttaAnimos con Maria,

El bizcocho tiene una pinta buenisima, con tanta almendrita y las fotos pteciosas, es que se les nota hasta los huequitos rico rico.y ademas con huevos caseros que diferencia con los otros
FumarolaSi te fijas en la receta, es que la crema la añades a la pasta de los buñuelos y con esa mezcla se hacen los buñuelos, no tienes que rellenarlos, con las cantidades de la crema, que pusieron, me dio para hacer dos veces la mezcla, unos los hice por la mañana, y otros por la tarde para merendar.
Molinerame figuro que continuas sin parar, haces bien, disfruta de las vacaciones.
Quebueno ¿Se te paso la gripe o continuas necesitando al doctor?
Beiramar espero que todo este muchisimo mejor y que dentro de nada te animes y escribas algo
Para todos muchos besos que luego le doy a enviar y me dice que me paso poniento emoticonos