Gracias por la explicación y entiendo que te guste te llamen asi, para mi ya eres Chau desde ahora mismitoanzobre escribió:Mariel, pues aunque me llamo Carmen desde pequeñita me llaman Chau, es un nombre que me puso mi padre y como se murió cuando yo tenía 8 años, lo poco que me acuerdo de él lo conservo como si fuera de oro, así que mi nombre me encanta, por Carmen ya ni contesto porque no me doy cuenta de que es por mi. Cuanto me alegra que nos visites y tus galletas tenían una pinta.... por aquí no somos nada del foro de dietas, aunque yo debería. Ojalá que nos saludes con frecuencia

Rosky que yo tampoco la tengo, eso me pasa por copiar y pegar, solo leí los ingredientes. Nada fundes el chocolate y la mantequilla en el micro y despues añades el huevo y el azucar, por ultimo el royal y la harina. Mezclas todo bien y lo llevas a la nevera una horita para que este fresquita y sea mas facil trabajar despues se arman las bolitas y se pasan por azucar glass. Al cocinarse se aplastan solitas.rosky escribió:Mariel yo no tengo thermomix intentare hacerlas pero no sabran como las tuyas

Las dos son bonitas, pero yo me quedaria con la lila, blanco y gris, es preciosa, de casualidad es la lanita que vendian en el lidl el lunes???? Porque si es asi, es pa matarme, porque la tuve en la mano y la deje.

Que le paso al peque??? Me alegro que ya este en casita, señal que ya esta bien. Mandale biquiños, cuando llegue el domingo Maria me pregunto si estaba Ivan y la bebita.