mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por marielpb » Jue 04 Dic 2008 12:52

anzobre escribió:Mariel, pues aunque me llamo Carmen desde pequeñita me llaman Chau, es un nombre que me puso mi padre y como se murió cuando yo tenía 8 años, lo poco que me acuerdo de él lo conservo como si fuera de oro, así que mi nombre me encanta, por Carmen ya ni contesto porque no me doy cuenta de que es por mi. Cuanto me alegra que nos visites y tus galletas tenían una pinta.... por aquí no somos nada del foro de dietas, aunque yo debería. Ojalá que nos saludes con frecuencia
Gracias por la explicación y entiendo que te guste te llamen asi, para mi ya eres Chau desde ahora mismito :dientes:
rosky escribió:Mariel yo no tengo thermomix intentare hacerlas pero no sabran como las tuyas
Rosky que yo tampoco la tengo, eso me pasa por copiar y pegar, solo leí los ingredientes. Nada fundes el chocolate y la mantequilla en el micro y despues añades el huevo y el azucar, por ultimo el royal y la harina. Mezclas todo bien y lo llevas a la nevera una horita para que este fresquita y sea mas facil trabajar despues se arman las bolitas y se pasan por azucar glass. Al cocinarse se aplastan solitas. :lol: :lol:

Las dos son bonitas, pero yo me quedaria con la lila, blanco y gris, es preciosa, de casualidad es la lanita que vendian en el lidl el lunes???? Porque si es asi, es pa matarme, porque la tuve en la mano y la deje. :bate: :bate:

Que le paso al peque??? Me alegro que ya este en casita, señal que ya esta bien. Mandale biquiños, cuando llegue el domingo Maria me pregunto si estaba Ivan y la bebita. :) :)

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 04 Dic 2008 13:05

Gracias Mariel por explicarmelo asi es mas facil :D
Ivo le hicieron placas y no saben muy bien piensan que puede ser un virus
aunque al principio pensaron en neumonia pero no las placas dieron bien solo que la fiebre era muy alta y no bajaba ...........
la lana la compre aqui me salio cada bufanda en 11euros y hice las dos en dia y algo a ratos no seguido ............
Una persona con mucha practica las hace en una hora cada una ............
Dale un beso a Maria :D
un bico :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Jue 04 Dic 2008 13:48

Hola mis niñas asi me gusta ver este post con mucha gente guapa :) Aqui en Gijon el dia esta bueno no hace sol pero la temperatura subio mucho a mi me parece que esto no trae nada bueno :pelea:
Roski vaya desayuno estupendo aparte de brownie y las torrijas que deben de estar de muerte yo me sigo quedando con el bomboncito que como nos alegramos la vista con tus desayuno dios mio sobre todo yo que vengo de barukear y con mi dosis de risas de verdad que os la recomiendo la dosis de risas me refiero :lol: :lol: :lol:
Ana cariño claro que cenemos tempranito a mi me pasa lo que a ti si me voy para la cama nada mas cenar y sobre todo con una cena como esta no pego ojo pero bueno ya lo baje todo hoy batukeando :dientes:
Mariel cariño soy super despistada y claro de las que mas me acuerdo de ese dia son de las que tenia a mi alrededor pero prometido la prosima vez charlamos largo y tendido las galletas es de mis cosas pendientes desde luego me encanta verte por aqui :beso:
Chau que pena que no les guste pero un dia te preparas una racioncita y te quedas tan agusto :wink:
Roski no me daba cuenta a tu pregunta no tengo ni idea de lo que puedes estar haciendo y las bufandas son las dos igual de bonitas yo no sabria escoger :wink: dale a Ivo muchos mimos prubin :beso: :beso:
Bueno mis princesas os dejo hasta otro momento hoy ceno en casa de mi mami con lo cual una delicia seguramente asi que si tengo un ratin por la noche entro a saludaron no os olvideis de ser felices :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Jue 04 Dic 2008 13:48

Hola mis niñas asi me gusta ver este post con mucha gente guapa :) Aqui en Gijon el dia esta bueno no hace sol pero la temperatura subio mucho a mi me parece que esto no trae nada bueno :pelea:
Roski vaya desayuno estupendo aparte de brownie y las torrijas que deben de estar de muerte yo me sigo quedando con el bomboncito que como nos alegramos la vista con tus desayuno dios mio sobre todo yo que vengo de barukear y con mi dosis de risas de verdad que os la recomiendo la dosis de risas me refiero :lol: :lol: :lol:
Ana cariño claro que cenemos tempranito a mi me pasa lo que a ti si me voy para la cama nada mas cenar y sobre todo con una cena como esta no pego ojo pero bueno ya lo baje todo hoy batukeando :dientes:
Mariel cariño soy super despistada y claro de las que mas me acuerdo de ese dia son de las que tenia a mi alrededor pero prometido la prosima vez charlamos largo y tendido las galletas es de mis cosas pendientes desde luego me encanta verte por aqui :beso:
Chau que pena que no les guste pero un dia te preparas una racioncita y te quedas tan agusto :wink:
Roski no me daba cuenta a tu pregunta no tengo ni idea de lo que puedes estar haciendo y las bufandas son las dos igual de bonitas yo no sabria escoger :wink: dale a Ivo muchos mimos prubin :beso: :beso:
Bueno mis princesas os dejo hasta otro momento hoy ceno en casa de mi mami con lo cual una delicia seguramente asi que si tengo un ratin por la noche entro a saludaron no os olvideis de ser felices :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Jue 04 Dic 2008 16:34

Hola a todas.
Mariel, no te hace falta tanto la dieta como dices, yo no te vi nada gorda. :guapa: :guapa: :guapa:
¿Ya estás inventando Roski? No se que puede ser esa especie de bola con papel de periódico, ya nos dirás. Las bufandas muy bonitas las dos, no sabría por cual decidirme. Y tus dulces ya no digamos... :D :D Me alegro que lo de Ivo no fuese nada grave.
Balbi menos mal que luego lo bajas batukeando, porque las comiditas... están de muerte y las galletas son de empezar y no parar. :up: :up:
Chau, yo también tenía que hacer como tú y decidirme con el pan, que es una de mis muchísimas asignaturas pendientes, además teniendo una experta como Nytta de guía no puede salir mal.
Berta, cuídate mucho que tú también parece que lo coges todo, además ahora que ya tienes ahí a tu mami ya puedes ir a por unos mimitos.
Nytta, a ver si lo de la peque fuese de las vegetaciones, así ya sabíais a que ateneros. Yo también tuve que operar a mi hijo de eso cuando era pequeño.
Mónica, esperamos verte de nuevo por aquí, y lo mismo a Sonnia, que se anime.
Besos para todas.
:beso: :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Jue 04 Dic 2008 16:54

Bueno, pues por fin puedo entrar.

Gracias Rosa por ponerme a mi Pierce. Ainssss es que me encanta. Bueno, en general me gustan los hombres que parecen recién salidos de la ducha a cualquier hora del día. +Y este me tiene pinta de limpito que es lo que puntuo alto en un hombre, además de buena persona, fiel, responsable y maduro.
ME ENCANTA----gracias ROsa. En casa siempre me avisan cuando sale en la tele o en alguna peli. Y yo siempre digo :" ayyy es que se ve tan limpito" se mueren de la risa.

Hoy he tenido hospital. Salí a las 8 de la mañana para coger el bus, ya que en coche es imposible ir porque no hay dónde dejarlo. Llegué a las 9 - 10. Tenía la cita a las 9. Llego al control y me dice la auxiliar: "vete a desayunar porque el médico no llega hasta las 10 o 10 y media, que está dando clase". Yo :evil: :evil: :evil: porque Carlos se quedó sin ir a trabajar para meter al niño en la ruta. Si lo sé me tomo la vida con más calma. Me levanté a las 7 y me dormí a las 4. :evil: :evil:
El médico no apareció hasta las 11 y yo estaba :bate: :bate: . Eso sí fui la primera que consultó. Tardaría como mucho 5 minutos. Para llegar a la conclusión de que lo que tengo no es de su servicio. :evil: Si eso ya lo sabía yo pero es que me :frito: .

Así que nada, mañana más y espero mejor.

Mariel, la nata de la tarta de manzana va a ojo porque depende del tamaño del hojaldre. Yo creo que el brik de 200 lo echaría casi todo. Es que yo tenía uno de medio litro y nunca controlo cuánto. Tiene que verse la nata por debajo de las manzanas, pero no que floten.

Las galletas de Chau habrá que hacerlas , pero es que estos días los de la agencia de publicidad de Baileys me han mandado recetas para que las publique en el blog y este puente haré alguna para que estén contentos.

Mi catarro va mejor. Es decir, ya no me duele casi la garganta pero tengo todos los mocos del mundo juntos en mi nariz. Todo el día con el kleenex a cuesta. Pero ahora vienen 4 días que no trabajo y espero sacarlos todos.

Rosa, ¿no le cogería el frío a Ivan en Area Central el domingo?. Mira que hacía mucho y él estuvo todo el rato fuera, corriendo, sudando. Yo creo que sí.
Si le hicieron placas y dieron OK entonces será un catarro fuerte a controlar que no le vaya a más. Eso sí que le controlen mucho la fiebre y que beba mucho. Bueno, me imagino que ya le dirían.

Besos para todos: Fumarola, Balbi, Beira, Jítraia, Taxa, Anzobre, Marielpb, Roski, Nytta, Mónica y Sonnia, Celeste y Envy. Hay qué ver cómo crece el pexegueiro :lol:

:beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Jue 04 Dic 2008 19:22

Que bien, da gusto ver este post tan concurrido, pero ya veis que tengo razón, roski con sus cosas nos hace escribir a todas.
Rosa, la bola de papel de periódico no tengo ni idea de lo que es, me parece un globo de esos de subir, pero le faltan los quemadores y la cestilla. Las bufandas son ideales, creo que a mi me gusta la azul y verde, tiene una combinación de colores que me encanta, desde luego hasta estando enferma no paras...... Pobre Ivan, cuando se ponen malitos dan mucha pena, me alegro que ya esté en casa

Mariel, ¿sabes? a nadie le habia llamado la atención mi nombre, me hace gracia. Mi nick, que es como me llamaban al principio es Anzobre, que es el nombre del sitio donde vivo y que tambien es bonito, pero lo de Chau es como más pegadizo.

Molinera, yo pensé que a ti te resultaría fácil tener nata de verdad por lo del molino, a lo mejor por la zona la podrías encontrar, aunque cada vez es nas dificil.

Fumarola, te he visto en las fotos y a mi me suena muchísimo tu cara ¿seguro que no nos conocemos de algún sitio? es que me resultas familiar.Lo del pan no te creas, hoy ya no pude hacerlo porque me tuve que ir de bancos, pero voy a practicar hasta que me salgan como a Nytta, bueno o por lo menos parecidos

Berta, menos mal, pensaba que el catarro había ido a peor y que estarías en la cama o algo así, me alegro que solo estés :evil: :evil: :evil: con los médicos. Eres bien simpática mujer, después de la mañana que te dieron aún tienes humor. Me ´reí mucho con lo que escribiste porque me veo reflejada.

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 04 Dic 2008 19:55

No tengo tiempo a contestaros solo os dejo esto :D
es que AITANA hoy tiene el dia tonto :pelea:
Imagen
Imagen
SON DOS UNO PARA CADA NIETO
EL SEGUNDO AUN ESTA CON EL PAPEL DEL PERIODICO :lol: :dientes: :wink:
Imagen

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Jue 04 Dic 2008 20:10

Bueno, por Dios, que preciosos lo muñecos , parecen tentetiesos, me encantan. ¿De que es el armazón debajo del periódico?

Besiños para todas

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 04 Dic 2008 20:18

anzobre escribió:Bueno, por Dios, que preciosos lo muñecos , parecen tentetiesos, me encantan. ¿De que es el armazón debajo del periódico?

Besiños para todas
Chau es un globo donde pones capas de papel de periodico con cola este lleva antes de la nariz 8 capas y luego cuando pones la nariz otra mas cortas el globo pones plastelina dentro pegada y cierras con una visera la cabeza y pones el pelo y los brazos y empiezas a pintar :duda: yo aun soy un poco lerda y lleva mucho tiempo :coqueta:

Responder