mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por MONIKA5249 » Jue 11 Dic 2008 23:03

que os pasa chicas ,q sosas estais esta noche ...donde está esa musiquilla tan bonita q poneis q al final vais a conseuir q nos usten a todas los mariachis .
Bertac supongo q liadilla despues de la despedida con sus alumnos.
Roski con sus galletitas .
Que sepais q ya puse el arbol :up:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Jue 11 Dic 2008 23:20

Buenas noches chicas,
Roski esa tortilla de arroz tengo que hacerla que buena pinta, y muchas veces me sobra arroz blanco, que utilizo para hacer ensaladas, asi que la proxima vez tortilla :plas: :plas:
Y las galletas quedan muy bonitas con las pintitas de colores, :plas:
Monika, esta es para que te aficiones un poco a la musica mexicana

http://es.youtube.com/watch?v=rPhT41ubUwM[/video] esta es mas lenta pero es una cancion muy antigua
:beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 12 Dic 2008 00:16

Espero que estos otros tambien os gusten.

http://es.youtube.com/watch?v=Tj_NjLBPotQ[/video] Kenny Rogers

http://es.youtube.com/watch?v=lixDK_tMEhE[/video]Dolly Parton y Kenny Rogers

http://es.youtube.com/watch?v=TB5W29f1qDQ[/video] Pepe Aguilar

http://es.youtube.com/watch?v=ZOwlTcJBrpM[/video] Merche

Si me decis que otras clases de musica os gustan las buscaria para ponerlas :) :)

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Vie 12 Dic 2008 00:18

Chicas ya estoy aquí. Bueno, veo que le damos a la costura bien dado :lol:
Madre mía lo que tal sale de vuestras cocinas son maravillas: esa empanada de Balbi, los bizcochos en tarro de Nytta (qué bonito el vichy amarillo), el jamón asado de Mónica (me alegro que hayas puesto el árbol: :up: ), la música que me pincha Celeste (que me gusta toa, toa, toa :lol: ), Las galletas de Roski, y esa tortilla de arroz Ummmmm. Yo la hago con los spaghetti cuando sobran : tortilla de spaghetti.

Bueno, estoy cansadísima. Mis alumnos son un cielo. Se han quedado :o con las galletas. Más ricos son. Nos hemos hecho la foto de rigor. Pero me da pena porque me faltaban 4. Uno estaba malito, malito, el otro se fue 3 días a Londres, y mi Cris y Eva no pudieron venir del trabajo que tenían . Ya sabeis que es una consultora de informática. Se llaman Balidea Consulting & Programming y se dedican a hacer y llevar todo el software de la consellería de sanidad. Están especializados en Sanidad, y son unos cielos. Gente joven super dinámica, participativa, con un buen rollo estupendo que me lo han hecho pasar genial, como yo digo "de terapia". Les echaré de menos un montón, pero como me quedan al ladito de casa, les haré alguna visita.
Os dejo las fotos: las galletas son las de mantequilla, las de almendra y las blanco y negro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí embolsadas

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí la teacher con los students que vinieron hoy

Imagen

Imagen

Creo que han sido muchas fotos :nodigona: :nodigona:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 12 Dic 2008 00:26

Como veo que estais muy entretenidas por esos mundos de Dios, os pongo estas ultimas

http://www.youtube.com/watch?v=KB1-1zuDGJ0[/video] Will the circle be unbroken

http://www.youtube.com/watch?v=gRlj5vjp3Ko[/video]Johnny Cash Ring of fire :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 12 Dic 2008 00:30

Berta nos cruzamos, que bien te quedaron las galletas tienen unas formas preciosas, y dentro de su bolsa y todo, claro que menuda paliza te diste ayer, horneando :plas: :plas: :plas: te estas pareciendo a Chau, por las cantidades.
Se les veia muy contentos, espero que les des muchas mas clases prontito y que los siguientes sean tan majos :dientes: como estos. :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 12 Dic 2008 09:55

Buenos dias mis queridas pexegueiras :D

Imagen
como parece que el invitado de ayer no gusto :frito:
hoy os trajeImagen Colin Farrel

que tal veis la mesa :up: un poco de pan
ImagenImagen
un poco de fruta o zumo
Imagen
un cafe y un poco de todo
ImagenImagen
Espero que me perdoneis si no os puedo contestar pero no tengo mucho tiempo :(
Y deseo que hoy os guste el desayuno :up:

y a todas os deseo un feliz Viernes CONCHI .........BERTA ...CHAU ........ANA..........CELESTE........ENVY..........ISA..........VICTORIA........MONIKA ................BALBI .........ROSA................MARIEL.......... un gran achuchon

REFRAN:"A barba muerta, obligación cubierta."

PENSAMIENTO:"Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección."

FRASE:"La gente joven está convencida de que posee la verdad. Desgraciadamente,
cuando logran imponerla ya ni son jóvenes ni es verdad."

un bico :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Vie 12 Dic 2008 10:27

Buenos días :beso: :beso: :beso: :beso:

Pero cómo no nos va a gustar el desayuno!!!!!!!!!!!!! si ya no nos quedan babas.... por ser la primera me pido un(el) bollito, algo de fruta y un café bien calentito.....

Antes de nada... sabeis en q se diferencian los polvorones de los mantecados??? es que tengo un lío mental, entre tanta receta...... a ver si alguna sabe....

Berta,... vaya despedida... no s é cuanto tiempo debío llevarte hacer las bolsitas, entre hornear, embolsar y demás... pero te quedó un detalle muy chulo. :D ... las galletitas tenían q estar para morirse... supongo q ahora tocará relajarse, no???? muy contentos se os ve en la foto... que teacher mas guay :up: :up:

Monika,.. los botes son de mermelada , los encuentras en cualquier super..... un 10 para ese jamoncito, la salsa q se adivina por debajo es de ló más tentadora... si tienes un hueco, ya sabes... somos todo oidos para saber la recetuqui.. :wink: ... me alegro que hayas puesto el arbol y q estés m ás animada.... :up: :beso:

Celeste,... buenísima la música... ahora me estoy acostumbrando a leeros con banda sonora de fondo... por cierto, no sé si se podrán hacer las hojaldrinas con manteca... ni idea, .. yo las veces q las hice fúe con mantequilla.. pero si quieres prueba.. no creo q queden mal tampoco.... lo q claro, no sé si quedará con la textura así hojaldrada....

Balbi,... que pedazo empanada!!! :o :o nunca había leído esa receta de masa... con tu permiso me la apunto... xq la pinta es bárbara... supongo q a estas alturas ya no quedará mucha....

Rosa,... nunca probé el arroz así... sois la leche!!!! a mi no es una cosa q me chifle en exceso, pero comer lo como.. de pasta si había oido.. pero la tortilla de arroz no :up: . supongo q quedará muy jugosita ...

Chau, Fumarola, Envy, Mariel... por dónde andareis... :duda:

Toca trabajar, aunq sea un poquitín... tengo unas ganas de quedarme en casa :frito: :frito:

buen día, mis niñas.... :beso: :beso: :beso: :beso:

envy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por envy » Vie 12 Dic 2008 10:48

Buenos dias, Roski gracias por el desayuno, las galletas muy bonitas, vaya panzada de hacer galletas.

Ana he mirado la receta de las hojaldrinas pero a que te refierescuando dices, amasar con el gancho plano? que gancho? :lol: :lol: y otra cosa, es mucha harina, saldran muchas no? jolin que preguntona estoy.

Berta vaya pinta que tienen tus galletas, seria buena idea lo que decia Roski de poner todas las recetas en la primerapag. te vuelves loca cada vez que quieres buscar una aqui.

Bueno chicas ya no me da tiempo a mas, estoy como Ana que me quedari en casa pero bueno hoy ya es viernes.

Muchos beso para todas. :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Vie 12 Dic 2008 11:04

Buenos dias mis niñas pexigueras aqui el tiempo oscuro como me imagino casi toda España ya es viernes y ya nos preparamos para el fin de semana nosotros mañana tenemos cena de navidad con amigos en Aviles mi pueblo con lo cual os podeis imaginar que al dieta este mes a tomar pol saco :nodigona: este mes es impresionate no hay fin de semana que no tengamos un evento y encima entre medio la fiestas una locura vamos :dientes:
Roski el desayuno espectacular como dices que no nos gustan los bollitos que nos pones po dios si yo los majaria hasta en el cafe este de hoy Collin esta hasta pa untarlo de mantequilla con ese tatuaje dios que bien le queda :dientes: tu tortilla de arroz estupenda y las galletitas bueno una locura ya no te pregunto como te encuentras por que ya te veo al cien por cien me encanta verte asi :beso: :beso:
Celeste nuestra DJ particular a mi no es que me entusiasme mas bien no me gusta ese tipo de musica a mi marido le encanta sobre todo Luis Miguel me tiene loca con el tiene toda su discografia pero bueno lo logico es que no nos guste la misma musica yo a el tambien lo tengo loco con mi musica te voy a dedicar este video para mi gusto es muy bonito me imagino que ya lo conoceras este te lo dedico a ti por ponernos musica al post
http://www.takethat.com/video/" onclick="window.open(this.href);return false;
Monica vaya jamoncito para cojer pan y no dejar de mojar y me alegra que ese animo este subiendo que es lo que tine que hacer ya diste un paso poner el arbol ya sabes mi niña para atras ni para coger impulso te digo lo mismo que Ana aqui nos tienes para lo que necesites :beso:
Berta estas guapisimisima es la foto ademas se te ve feliz con tus alumnos como me alegro y ellos con esa cara de felicidad que no me estraña con esa profesora tan guapa y tan buena en la cocina a mi si me regalan esas galletas me comeria tambien a la profesora :dientes:
Ana cariño espero que Maria este ya bien pero tu vaya manos que tienes me parecen increibles los tarros con el bizcocho dentro y dices que duran mucho lo que no se vea en este foro no se ve en ningun lado la verdad que se los habia visto por primera vez a Sushime y me quede con la boca abierte pero los tuyos son espectaculares
Bueno a todas que paseis un buen viernes y sobre todo ser felices y esas caras alegres que llega la navidad :beso: :beso:
Envi cariño como estas cuanto tiempo espero que pases un buen fin de semana :wink:

Responder